pues quisiera saber si algien sabe que marca monta bmw de serie. Puede ser valeo? es que tengo el mio que algunas veces no carga. cuando cojo el coche por la mañana, me sale el mensaje de bateria demasiado baja. la bateria tiene 4 meses y he comprobado que es ta con 12,1v y carga a 13,8 a 14v. ando 2km. lo paro y lo vuelvo a arrancar y desaparece el fallo. le hice una diagnosis al coche y decia esto: ================================================== ========= Informe de diagnosis LAUNCH X431 ----------------------------------------------------------------------------- SMARTBOX: 980244163400 FECHA:12/03/2010 17:00:20 ------------------------------------------------------------------------------ NUMERO DE CODIGOS: 005 CODIGO001: 4252 Calentador, cilindro 5 CODIGO002: 4587 Filtro de combustible caliente CODIGO003: 44E2 GENERADOR CODIGO004: 44D2 GENERADOR CODIGO005: 4548 Power management, closed- circuit current violation ================================================== ========= me venden uno de segunda mano, pero no se si pillarlo nuevo. yo no le hago muchos km al coche. como lo veis??
Yo se lo puse al mio y hasta que no lo desmonte no supieron decirme lo que valia,te digo esto porque se que hay bastantes modelos y aunque te parezcan iguales luego te puede variar cualquier pijadita,probe a darles la referencia que viene en la carcasa de plastico del alternador (la puedes mirar con una luz y un espejo) pero aun asi no supieron sacarme la equivalencia,eso si puedes mirar esa referencia de origen y comparla con la del otro si es de origen tambien a ver si coincide Al final me costo 287 euros y creo recordar que era valeo pero como te digo sueln montar muchos tipos Luego aparte lo de montar un alternador de segudamano no te lo aconsejo dan muchos problemas por lo menos los que he pedido a desguaces,otra cosa seria cogerlo de un siniestro que no lleve mucho tiempo parado un saludo y suerte con lo que decidas
si tu bateria en standby esta a 12.1 voltios no esta en carga correcta,deberia estar en 12.6 en standby, si el alternador te está metiendo sobre los 14 voltios está cargando correctamente quizás tu problema no esté en el alternador,no sé si has respetado los amperios de la anterior bateria a esta,pero recodificar programando sustitucion de bateria quizás podrias solucionar tu problema, yo si estuviese en tu lugar seria lo primero que haria,y revisaria esa bateria ya que por muy nueva que sea si está en 12.1 no está en carga correcta saludos