Buenas: He ido al conce a preguntar precio de las pastillas delanteras de mi berlina pre 320d, y me quieren soplar 116€. Seguro que las mismisimas estan por ahi a un tercio del precio. ¿Alguien sabe decirme el fabricante?
Las delanteras son Jurid y las traseras son Textar, aunque tienes mas opciones con precios parecidos.
Textar detras y ate delante, pilla las de la marca brembo que en gama oem se las fabrica textar y van muy bien .
Yo he montado unas Brembo para mi e46 330d, que serán más grandes que las tuyas y me han costado sobre los 40€ y frenan muy bien.
Lo normal es que para estos consumibles los fabricantes tengan varios proveedores y dependiendo del día en que se fabrique el coche se ponen unas u otras. Yo acabo de encargar unas delanteras para mi E36 y he pedido Textar que es una marca que suele ir muy bien para uso de calle.
Mira si puedes poner pastillas de freno. Depende de lo que te dediques a hacer con el coche, unas darán mejor resultados que otras, por el compuesto más blando. Yo pongo RoadHouse, para gustos colores, pero tampoco es una cosa que me preocupe las marcas de las pastilas, con que sea buena, va para la pinza . Un saludo!!
El uso en normal, tranquilo.Quiero que sean originales. Entonces para delante textar , ate ...?. Por cierto,¿ quien fabrica las bosch?. Me han dicho que ellos no. Gracias
Me referia a que bosch no fabrica sus pastillas, se las hace otro fabricante y le ponen su nombre. Lo que no se es quien sera.
Yo también llevo Bosch y de PM, no se donde se fabricarán, salieron a un precio cojonudo en la web esta de repuestoscoches24 que es donde compro todo para el 320d y el M3, si echas un vistazo a los precios te llevarás una grata sorpresa porque vamos, lo que es el conce yo, a no ser por algo imposible de conseguir fuera, no lo piso.