Hola chicos, pues eso, no se si alguno lo sabe, haber que marca son lps tacos del motor de nuestros coches..... He leido que en los e46 son LEMFORDER.No se si en los e9X, sera igual. PD:mi hermano a cambiado en su a4 2.0 tdi los tacos, y es dificil expresar el cambio que ha pegado el coche, es espectacular, parece otro.
No se si son febi bilstein o lemforder, pero recomiendan lemforder. ¿Podrías comentar cuáles han sido las mejoras que habéis observado en el a4 tras el cambio?
Pues en el a4, al ser hidraulicos, tiraban algo de aceite.Ademas, ese motor vibra, y tenia un temblequeo.Pues fue ponerlos, y adios temblequeo, adios vibraciones, adios todo (es logico que no deja de ser un diesel...) Incluso el funcionamiento del coche es mas fino.
Yo es que noto ya mi 318d un tanto así, tosco y con muchas vibraciones. Que suele salir el cambio de tacos del motor y cuantos kms tenía el A4? Gracias.
Pero los soportes de los 330d también son hidráulicos, si no me equivoco, y la verdad es que por lo menos en mi 330xd no noto ninguna vibración ni que el coche no vaya todo lo fino que debiera ir. ..
Del material que ya cambie en el mío como las tirantes de estabilizadora y brazos de carga eran TRW, los cojinetes de las copelas eran de febi, nunca me he encontrado nada de lemforder, pero como he dicho, en el 150cv me parece que los soportes motor son de esa marca. A ver si nos lo confirman.
Yo de montarlos, esta claro que lemforder o febi bilstein, pero mas que nada porque quiero ponerlos como los origonales (que seran de alguna marca digo yo).Es que no quiero varian ni dureza ni nada, quiero que sean igual a lps de origen.Pero es que los originales son casi 100 unidad, mientras que los otros son la mitad.
Ese es el problema, que no lo notas.Por que como poco a poco va degradandose, sobre todo en los 6 cilindros diesel, por ser diesel y por su peso. Si te pusieran al lado tu mismo coche salido de fabrica, te sorprenderia muchas cosas.