Que marca tiene mas prestigio entre audi, mercedes y bmw?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mattdf, 31 Dic 2006.

?

cual de estas

  1. marcedes

    1 voto(s)
    100,0%
  2. bmw

    0 voto(s)
    0,0%
  3. audi

    0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
  1. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Pues aunque tenga un BMW nuevecito (antes un Audi y mi padre siempre Mercedes) y el trato que he recibido hasta ahora ha sido perfecto las cosas como son, Mercedes está un escalón por encima. De hecho si no hubiera sido por el hecho de que hoy por hoy no hay ningún Mercedes que me guste más que el E-92 (quitando obviamente el SL) quizá ahora tendría un Mercedes.

    Es decir, en prestigio general quizá esté Mercedes un paso por delante, aunque depende del modelo a veces.

    De todas formas si la encusta fuera ¿Qué marca es más deportiva? seguramente el resultado sería al revés: 1ºBMW 2º Audi o Mercedes. O al menos eso creo yo, no?

    s2
     
  2. cadista

    cadista Guest


    Opino también igual.

    El pésimo servicio post vente BMW le está haciendo mucho daño a la imágen de la marca.
     
  3. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    ¿Pero el Prestige no se había hundido frente a nuestras costas? Yo creo que Mercedes sigue por delante "malheuresement", que dirían los franceses, para los que nos gustan los BMW's y tal vez sea porque la gente de éxito antes era gente mayor, empresarios en su mayor parte, y les gustaban los barcos grandes. Ahora van cambiando las tornas, la gente de éxito son los futbolistas, cantantes y demás hierbas, mucho más jóvenes y a los que un Mercedes les parece el coche de sus padres y eso acaba por impregnar a las masas (de ahí puede proceder esa plaga de 320 D que pululan por nuestras carreteras, amén de que al importarlos de 2ª mano sean mucho más asequibles al bolsillo medio español).
     
  4. albertis

    albertis

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo lógico es Mercedes

    Yo pondria el siguiente orden, como la gran mayoría estoy de acuerdo:

    1º-Mercedes

    Bmw

    Audi
     

Compartir esta página