Qué marca y modelo de neumaticos tenia vuestro BMW al sacarlo del concesionario?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Michelangelo, 27 Jul 2006.

  1. jahs

    jahs Guest

    Brigestone Potenza 255 atras, 315 delante. ¿Yendo a 120/140 y sin derrapar en las redondas se cambian a los 35000 km?. No me asustes. :eek:
     
  2. JuRoGa

    JuRoGa En Practicas

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    Bridgestone 225/45 de 17, solo llevo 300km, iremos viendo
     
  3. MANFUECOM

    MANFUECOM Guest

    Bridgestone Potenza 16" 205 delante Y detrás. con 25.000 Km ninguna pega.
     
  4. jahs

    jahs Guest

    En fin, ya sabía yo que no iba a ganar para ruedas (por cierto son Potenza 255 atras y 215 delante). ¡¡¡ pero son tan guapas !!!
     
  5. jjimenez

    jjimenez Guest

    Brigestone potenza RFT 255-35-18 detras y 225-40-18 delante
     
  6. preyman

    preyman Guest

    vale por lo que veo creo segun la medidda del neumatico bmw propone unas o otras marcas el mio monta bridgestone potenza 225-45-17 yo solia utilizar el calzado grande de 18 pero con los run-flat pense que seria demasiado pero que va en mi opinion hay poca diferencia con los neumaticos convencionales lo razonable con relacion a la seguridad que aportan, el confort la verdad es que no me importa mucho(siempre dentro de unos limites) y posiblemente dentro de poco cambie pero pondre unas llantas no originales con un poco de garganta porque encuentro que quedan demasiado metidas en la carroceria y asi me evito unos separadores
     
  7. Davidx5x

    Davidx5x Guest

    El mío traía unas Pirelli Euforia 225 R17 delante y 255 R17 detrás pero como las cambié por las "Bridgestone Potenza" aprovechando que trabajo en BRIDGESTONE. (En mi opinión infinitamente mejores...en serio.)

    Respecto a si patinan en las curvas mojadas, es algo normal cuando llevas un neumático con una superficie de 255, a más superficie más deslizamiento. No tiene que ver la marca.

    Sin embargo, los que lleváis Bridgestone habréis notado que la dirección es más ágil y rápida en las curvas y la conducción más deportiva.

    La gama "Potenza" ha sido específicamente desarrollada para ofrecer al conductor sensaciones deportivas. El que prefiera más confort puede elegir la misma medida pero en la gama "Turanza" que ofrece otro tipo de prestaciones.

    Hoy por hoy las dos mejores marcas de Neumáticos son Bridgestone y Michelin y el resto van por detrás. Claro, que como es lógico lo bueno se paga y si queremos calidad tendremos que pagar algo más que por el resto.

    Si tenéis alguna duda más sobre Neumáticos ya sabéis, preguntadme.

    Saludos.
     
  8. sego

    sego Guest

    Lo siento Davidx5x pero yo llevo las Bridgestone 225/50 16, con 9.000 km. y no me gustan nada pero creo por ser runflat más que otra cosa, ruidosas y duras. Cuando toque o antes si me canso pongo las Michelín o me olvido de las runflat.
     
  9. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    Doy fe:

    Con las continental 205/55/16v que vienen me dio un buen susto por carretera mojada. Se fue de atrás y lo controlé como buenamente pude. Hablo de una velocidad de 110 km/h
     
  10. JESUS 343

    JESUS 343

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Bridgestone Potenza.

    De momento muy bien. 18000km y duran,,,,duran...
     
  11. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    Maholinn, como recordarás yo también compré mi beme en Ávila más o menos en la misma ficha que tú y mi coche trae montadas las Bridgestone Turanza (205/55 16). Pienso que eso es aleatorio. Con 9.000 km que os voy a contar... :dan:
     
  12. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Continental 205/55. Sólo llevo 7000 KM pero las noto muy duras y bastante ruidosas. En cuanto toque cambiarlas iré a por las Michelin.
     
  13. sparco I

    sparco I Guest

    Bridgestone Potenza. 225 delante y 255 detrás, 18", 1500 km ¿? de momento en verano perfecto
     
  14. BIQUER

    BIQUER Guest

    Bridgestone Potenza. 225 y 255
     
  15. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Continental 32.000km y ya estan las 4 para tirar. Por seguridad las RF muy bien, pero el tesgaste mal, muy mal, bastante irregular.
     
  16. Davidx5x

    Davidx5x Guest

    La dureza en la dirección y el ruido de rodadura es por ser Run-Flat, da igual la marca que las fabrique aunque el lider en este tipo de Neumáticos es Bridgestone.

    La gama "Potenza", utilizada en la Fórmula 1 y GP2, está diseñada para conducción deportiva y a diferencia de otras marcas incluye detalles especiales como protectores para las llantas (evitan roces con los bordillos) o flancos reforzados para una dirección más dinámica con un mayor control en las curvas.

    Por eso BMW ha elegido Bridgestone como primera marca de neumáticos en todos sus vehículos nuevos. (los monta en la gran mayoría de sus vehículos nuevos).

    Quien compra un BMW por lo general busca un coche que le transmita sensaciones deportivas, sino se compraría otra marca en la que primara más el confort y una conducción más tranquila.

    Bueno, cuando os toque cambiar los neumáticos si queréis podéis enviarme un mail y miraré si puedo conseguiros un buen precio en Bridgestone.

    Saludos.
    davidx5x@hotmail.com
     
  17. sego

    sego Guest

    Eso es verdad, pero el problema es que no veo la relación entre sensaciones deportivas y tener que pasar a 2 por hora los badenes o sufrir sacudidas cada vez que paso por juntas y demás, y lo mismo con el ruido, la insonorización del coche es muy buena pero las gomas se la cargan. De hecho el que tengo ahora es mi cuarto BMW y nunca había tenido este problema. En fin, paciencia hasta el cambio de gomas.

    De todas formas Davidx5x tendré en cuenta tu oferta a la hora de cambiarlas, casi seguro pasaré a las normales.

    Saludos
     
  18. joselu

    joselu En Practicas

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    yo tengo brigestone ran flat y de lujo
     
  19. Seqenenre

    Seqenenre Guest

    continental
     
  20. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bridgestone potenza y de cine
     
  21. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    El mío traía unas Pirelli Euforia 225 R17 delante y 255 R17 detrás, Me parece que son ruidosas, a veces cuando cambias de asfalto es increible como cambia el sonido de rodadura.

    Para la medida que llevo y como esta el mercado de las Run Flat, cual pensais que es la marca mas acertada.
     
  22. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    yo brigestone potenza 225 y con 28ooo van muy bien de duracion aunque me pasare a la primacy por la rumorosidad y la comodidad.................
     
  23. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Bridgestone potenza 225/50
     
  24. mda11

    mda11 Guest

    Buenas,

    El mio trae de serie Michelin Pilot Primacy ZP 205/55/16 (agradable sorpesa)

    Saludos
     
  25. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    la tuya........esa es la rueda que me gusta , pero no la hay en medida 225-50-16 ni 215 -55-16.............y no se si bajar a la 205-55-16,aunque pienso que es la mejor rueda_la mas compensada de tamaño- para este coche........

     
  26. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bridgestone Potenza. 225 delante y 255 detrás, llantas en 18"
    Saludossss
     
  27. Carlos318

    Carlos318 Guest

    el mio mismas medidas de ruedas solo que las Japo Bridgestone q tienen pinta de blandas como el chicle.
     
  28. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    Bridgestone Turanza (¿raro?)
     
  29. LorisREX

    LorisREX Guest

    Bridgestone RE 050, 225 - 255 en 18", van muy bien, en seco y en mojado, pero lo de siempre, están nuevas y no las puedo juzgar en toda su extensión, al no saber como reaccionarán según se desgasten.

    Han perdido en 1.500 Kms casi 0,3 y casi 0,4 delante y detrás y no van tan bien con esa presión. He vuelto a subirlas hasta 2.5 delante y 2.8 detrás y OK de nuevo. Es posible que mejoren todavía con un poco más de presión, aunque ya os adelanto que según vas ganando en precisión vas perdiendo también en comodidad frente a baches cortantes o juntas de dilatación mal rematadas.

    Eso si, con ningún coche me he sentido tan seguro atacando curvas en autopista en mojado por el borde de la línea exterior, confiando plenamente en la precisión y adherencia del tren delantero. Esto es por ejemplo lo que se pierde cuando me ha caído la presión delante hasta los 2.2.

    Saludos
     
  30. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    las continental 205/50-16", y son un tocho!!!:frown:
     

Compartir esta página