Que más cambiar aparte de todo esto...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por majoni325, 14 May 2007.

  1. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Buenas. Mi M ya ha pasado la barrera de los 130.000km y estoy pensando en cambiar algunas piezas por precaución. Esto es lo que tengo pensado cambiar en una misma operación:

    - bomba de agua
    - termostato
    - tensor de alternador
    - anticongelante
    - manguitos
    - correa alternador
    - correa clima
    Se que es conveniente cambiar las poleas o rodillos de las correas, pero aparte de que cambiar todos es un dineral, ¿es realmente imprescindible cambiarlos? ¿cuales suelen petar?
     
  2. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    Eso es un mantenimiento preventivo y no lo que hacen en los talleres...

    si puedes y tienes tiempo y sitio, hazlo, sin duda, en cuanto a las poleas... a no ser que tengan un desgaste acusado... yo no me preocuparia.

    saludos y a hacer fotos en el brico, eh? ;-)
     
  3. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    si vas bien de pelas, como si quieres comprar un motor nuevo, pero de ai solo veo piezas claves el termostato y la bomba del agua, lo demas cuando toque y punto o su desgaste sea evidente.
    yo tmb quiero cambiar la bomba del agua y termostado xq tiene 150.000 km pero esq la aguja llega al medio y se qeda clava, el antiguo dueño era mecanico y será un simple 318i y le abran salido todos los males de los E36 (clima digital, paneles de las puertas), pero esq de motor 000000000000000, toi muy contento con el y eso q ultimamente en el foro se ven muchas averias, se notan q estan aciendose viejos nuestros coches.

    saludos y perdon x el toxo q me pongo a escribir y no paro :p
     
  4. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Majoni, conduce y disfruta...
    Como ya te ha comentado VNR lo de las poleas te avisará a su debido momento.
    Tienes coche para rato.
    SALUDOS y a disfrutarlo.
     
  5. claudio

    claudio Guest

    Termostato y / o bomba como te dijeron. Ademas no hay nada mejor que las cosas o elementos que trajo de fabrica.Espera que sucedan cosas.:yes:
     

Compartir esta página