1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Que más cambiar aparte de todo esto...

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por majoni325, 14 May 2007.

1. majoni325

majoni325 Forista Senior

Me Gusta:
    171
    Buenas. Mi M ya ha pasado la barrera de los 130.000km y estoy pensando en cambiar algunas piezas por precaución. Esto es lo que tengo pensado cambiar en una misma operación:

- bomba de agua
    - termostato
    - tensor de alternador
    - anticongelante
    - manguitos
    - correa alternador
    - correa clima
    Se que es conveniente cambiar las poleas o rodillos de las correas, pero aparte de que cambiar todos es un dineral, ¿es realmente imprescindible cambiarlos? ¿cuales suelen petar?

2. VNR

VNR Forista

Me Gusta:
    32
    Modelo:
    740i Manual E38
    Eso es un mantenimiento preventivo y no lo que hacen en los talleres...

si puedes y tienes tiempo y sitio, hazlo, sin duda, en cuanto a las poleas... a no ser que tengan un desgaste acusado... yo no me preocuparia.

saludos y a hacer fotos en el brico, eh? ;-)

3. cesar_E36

cesar_E36 Guest

si vas bien de pelas, como si quieres comprar un motor nuevo, pero de ai solo veo piezas claves el termostato y la bomba del agua, lo demas cuando toque y punto o su desgaste sea evidente.
    yo tmb quiero cambiar la bomba del agua y termostado xq tiene 150.000 km pero esq la aguja llega al medio y se qeda clava, el antiguo dueño era mecanico y será un simple 318i y le abran salido todos los males de los E36 (clima digital, paneles de las puertas), pero esq de motor 000000000000000, toi muy contento con el y eso q ultimamente en el foro se ven muchas averias, se notan q estan aciendose viejos nuestros coches.

saludos y perdon x el toxo q me pongo a escribir y no paro :p

4. INTERCEPTOR

INTERCEPTOR Forista

Me Gusta:
    9
    Majoni, conduce y disfruta...
    Como ya te ha comentado VNR lo de las poleas te avisará a su debido momento.
    Tienes coche para rato.
    SALUDOS y a disfrutarlo.

5. claudio

claudio Guest

Termostato y / o bomba como te dijeron. Ademas no hay nada mejor que las cosas o elementos que trajo de fabrica.Espera que sucedan cosas.:yes: