Duda que mas chuches se le pueden poner a mi coche??

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por rejopol330dcupe, 28 Nov 2013.

1. rejopol330dcupe

rejopol330dcupe Forista

Me Gusta:
    89
    hola a todos,vereis en agosto reprograme mi 330d 231cv,me ha dado 272cv y 588 de par,la verdad que se nota sobre todo en altas empuja sin fin como un diablo,pero en bajos y medios aun lo veo "perezoso" como que le cuesta despegar,queria saber aparte de la repro,que mas se le podria hacer y que no maltrate la mecanica,mi coche tiene 108000kms y lleva anulada la egr al 60%,me han comentado la opcion de anular tanto electronica como fisicamente el FAP,pero no quiero hacerlo salvo el dia que este jodia o rompa,entonces si lo quitare,de los gasolinas he oido muchos trucos sobre chuches,pero en los diesel?
    por cierto soy de madrid si alguien de la zona sabe de algun sitio o de donde llevarlo seria genial

gracias a todos!

2. Patx

Patx Forista

Me Gusta:
    1.051
    Modelo:
    330d F31 M
    Te respondes tu mismo, quita el tapon del fap

3. rejopol330dcupe

rejopol330dcupe Forista

Me Gusta:
    89
    hay gente ke opina que no es bueno y otros que si,ante la duda lo dejo como esta,ademas tambien me han dicho que apenas se nota

4. Patx

Patx Forista

Me Gusta:
    1.051
    Modelo:
    330d F31 M
    Lo unico malo de quitar el fap es que humea ( mas o menos dependiendo electronica), por lo demas son todo mejoras,

5. rejopol330dcupe

rejopol330dcupe Forista

Me Gusta:
    89

y la itv? cuando hagan prueba de contaminacion y vean esa zorrera que suelta...zas,lo digo por que alguno le han tirado por eso

6. Patx

Patx Forista

Me Gusta:
    1.051
    Modelo:
    330d F31 M
    Yo la pase en abril y todo ok, de todas formas tengo un fap en el garaje por si las moscas jejej

P.d: la zorrera depende de electronica...

7. alvaro_bmw

alvaro_bmw Forista

Me Gusta:
    453
    Supongo que palabras mayores ya es hibridar el turbo, cambiar intercooler, linea de escape hecha a medida... pero son cosas ya de bastante dinero

8. by-carcars

by-carcars Patrocinador Patrocinador

Me Gusta:
    229
    kit de metanol biggrin

9. rejopol330dcupe

rejopol330dcupe Forista

Me Gusta:
    89

jaja ni de coña,para eso paso al 335i directamente jeje que encima ahora estan 10000 euros mas baratos de lo que me salio el mio,pues nada se queda como esta,era curiosidad mas que nada,pero veo que salvo cosas caras poco mas se le puede hacer a un diesel despues de una repro,si algun dia casca el FAP,pues se le anula y algo se notara

fin de las dudas

10. alvaro_bmw

alvaro_bmw Forista

Me Gusta:
    453
    Al quitarle el FAP hay que hacerle otra repro porque sino humea mucho. Mi idea es fap off y luego repro

11. labombadiesel

labombadiesel Forista Senior

Me Gusta:
    2.642
    repojol, yo estoy como tú, con una repro como la tuya pero con la ventaja en cuanto a empuje en baja de que llevo caja automática y por eso no noto nada que le falten bajos, lo único el resbalamiento del convertidor normal en los automáticos.

Yo cuando casque mi fap haré como depa, quitaré el fap pero sin quitar el catalizador que mandaré limpiar, y lo montaré otra vez porque no quiero dejar sin catalizador el coche para evitar parte de los humos y sobre todo el olor por no llevar fap ni catalizador...

12. Cifre

Cifre Forista Baneado

Me Gusta:
    712
    Fap y cata van juntos en una pieza.......

13. labombadiesel

labombadiesel Forista Senior

Me Gusta:
    2.642
    Si no me equivoco, Son dos piezas distintas dentro de la misma carcasa que se pueden separar con cuidado si se abre la carcasa, a que uno va a continuación del otro.

14. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    Con 272cv en un diesel y aun te hace falta mas empuje? :yawn: ..baja una marcha y veras como no necesitas mas bajos.

Saludos!

Compartir esta página