hola a todos,vereis en agosto reprograme mi 330d 231cv,me ha dado 272cv y 588 de par,la verdad que se nota sobre todo en altas empuja sin fin como un diablo,pero en bajos y medios aun lo veo "perezoso" como que le cuesta despegar,queria saber aparte de la repro,que mas se le podria hacer y que no maltrate la mecanica,mi coche tiene 108000kms y lleva anulada la egr al 60%,me han comentado la opcion de anular tanto electronica como fisicamente el FAP,pero no quiero hacerlo salvo el dia que este jodia o rompa,entonces si lo quitare,de los gasolinas he oido muchos trucos sobre chuches,pero en los diesel? por cierto soy de madrid si alguien de la zona sabe de algun sitio o de donde llevarlo seria genial gracias a todos!
hay gente ke opina que no es bueno y otros que si,ante la duda lo dejo como esta,ademas tambien me han dicho que apenas se nota
Lo unico malo de quitar el fap es que humea ( mas o menos dependiendo electronica), por lo demas son todo mejoras,
y la itv? cuando hagan prueba de contaminacion y vean esa zorrera que suelta...zas,lo digo por que alguno le han tirado por eso
Yo la pase en abril y todo ok, de todas formas tengo un fap en el garaje por si las moscas jejej P.d: la zorrera depende de electronica...
Supongo que palabras mayores ya es hibridar el turbo, cambiar intercooler, linea de escape hecha a medida... pero son cosas ya de bastante dinero
jaja ni de coña,para eso paso al 335i directamente jeje que encima ahora estan 10000 euros mas baratos de lo que me salio el mio,pues nada se queda como esta,era curiosidad mas que nada,pero veo que salvo cosas caras poco mas se le puede hacer a un diesel despues de una repro,si algun dia casca el FAP,pues se le anula y algo se notara fin de las dudas
Al quitarle el FAP hay que hacerle otra repro porque sino humea mucho. Mi idea es fap off y luego repro
repojol, yo estoy como tú, con una repro como la tuya pero con la ventaja en cuanto a empuje en baja de que llevo caja automática y por eso no noto nada que le falten bajos, lo único el resbalamiento del convertidor normal en los automáticos. Yo cuando casque mi fap haré como depa, quitaré el fap pero sin quitar el catalizador que mandaré limpiar, y lo montaré otra vez porque no quiero dejar sin catalizador el coche para evitar parte de los humos y sobre todo el olor por no llevar fap ni catalizador...
Si no me equivoco, Son dos piezas distintas dentro de la misma carcasa que se pueden separar con cuidado si se abre la carcasa, a que uno va a continuación del otro.
Con 272cv en un diesel y aun te hace falta mas empuje? :yawn: ..baja una marcha y veras como no necesitas mas bajos. Saludos!