Qué material necesito para hacer un cambio de junta culata?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por RICAR2010, 8 Nov 2012.

  1. RICAR2010

    RICAR2010 Forista

    Registrado:
    24 Abr 2010
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Recorriendo la A3
    Modelo:
    325i cabrio e36
    Muy buenas, como purgué con prisas el termostato y tuve una urgencia para la que necesité el coche, me dió un calentón y a partir de ahí me está bebiendo mucha agua según el post que tengo en la parte mecánica..

    Mi idea es llevarlo a un taller a reparar cuando tenga fondos, pero quiero ir comprando todo lo necesario para que en el taller que me lo cojan sólo me cobren horas (es una manera de irlo pagando a plazos)..

    Entonces según lo que he ido viendo por internet, creo que necesitaría aceite, refrigerante, junta de tapa de balancines y junta de culata? La junta que necesitaría sería esta? Junta, culata para BMW Serie 3 (E36) Cabrio 325i 2.5 i Cabriolet 192cv a bajo precio

    O haría falta alguna más?

    Muchas gracias de antemano.

    Un saludo
     
  2. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    10.193
    Me Gusta:
    2.217
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    ¿Fué todo a partir del cambio de termostato? Si es así, asegúrate de que no tienes rajada o mal apretada la tapa.
     
  3. KRRRR9

    KRRRR9 Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    14.171
    Me Gusta:
    1.011
    Ubicación:
    COSTA BLANCA
    hombre yo pondria cadena tensor y patin nuevos

    y las juntas nuevas

    Mas el rectificado
     
  4. RICAR2010

    RICAR2010 Forista

    Registrado:
    24 Abr 2010
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Recorriendo la A3
    Modelo:
    325i cabrio e36
    Es una pena, pero da síntomas de junta..

    Un saludo
     
  5. RICAR2010

    RICAR2010 Forista

    Registrado:
    24 Abr 2010
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Recorriendo la A3
    Modelo:
    325i cabrio e36
  6. miche

    miche

    Registrado:
    9 Abr 2012
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo
    Saludos amigos, tengo un e-36 del 98, 318is, bebe bastante agua, como puedo confirmar si es la junta de culata? creo deberia calentarse con facilidad si es asi, he estado buscando si la bota por algun lugar, pero que va, nada encuentro.
     
  7. berto dh naron

    berto dh naron Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.351
    Me Gusta:
    5.486
    Ubicación:
    Narón, A Coruña
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    yo tambien cambiaria cadena ya puestos a desarmar las tripas.....casi hacia el motor entero....casquillos de biela y segmentos al menos....o buscar un motor barato.....directamente jajaja
    pero estos temas siempre acaban recomendando cambiarte a un 28 o un M...no se porque...:descojon:
     
  8. carlitospw

    carlitospw En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2012
    Mensajes:
    309
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    ademas de calentarse se saldria el agua x el tapon si esta kitado .. tamien otro sintoma es el aceite dentro de la botella de espamsion .. ,,, creo k tu comsumo de agua puede ser o bien una perdida en el radiador o algun mangito o kizas la bomba ,,,
     

Compartir esta página