Muy buenas, como purgué con prisas el termostato y tuve una urgencia para la que necesité el coche, me dió un calentón y a partir de ahí me está bebiendo mucha agua según el post que tengo en la parte mecánica.. Mi idea es llevarlo a un taller a reparar cuando tenga fondos, pero quiero ir comprando todo lo necesario para que en el taller que me lo cojan sólo me cobren horas (es una manera de irlo pagando a plazos).. Entonces según lo que he ido viendo por internet, creo que necesitaría aceite, refrigerante, junta de tapa de balancines y junta de culata? La junta que necesitaría sería esta? Junta, culata para BMW Serie 3 (E36) Cabrio 325i 2.5 i Cabriolet 192cv a bajo precio O haría falta alguna más? Muchas gracias de antemano. Un saludo
¿Fué todo a partir del cambio de termostato? Si es así, asegúrate de que no tienes rajada o mal apretada la tapa.
Qué juntas harían falta? Las que he dicho? Esque veo kits de precios muy diferentes y la de la tapa de balancines ya la tengo... Lo de la cadena tensor y patín son estos kits? http://www.oscaro.es/junta-culata-bmw-serie-3-e36-cabrio-325i-2-5-i-cabriolet-192cv-318-3189-202-gt El primero serviría pese a tener menos eslavones la cadena? Un saludo
Saludos amigos, tengo un e-36 del 98, 318is, bebe bastante agua, como puedo confirmar si es la junta de culata? creo deberia calentarse con facilidad si es asi, he estado buscando si la bota por algun lugar, pero que va, nada encuentro.
yo tambien cambiaria cadena ya puestos a desarmar las tripas.....casi hacia el motor entero....casquillos de biela y segmentos al menos....o buscar un motor barato.....directamente jajaja pero estos temas siempre acaban recomendando cambiarte a un 28 o un M...no se porque...
ademas de calentarse se saldria el agua x el tapon si esta kitado .. tamien otro sintoma es el aceite dentro de la botella de espamsion .. ,,, creo k tu comsumo de agua puede ser o bien una perdida en el radiador o algun mangito o kizas la bomba ,,,