Buenas compañeros,
Ya es hora de poner matrículas españolas a mi F10, pero estoy con la duda de si poner adelante matrícula pequeña o no........ ¿ cual es vuestra opinión ? ¿ Que modelo de matrícula escojo ( de las acrílicas por supuesto) ? Gracias
![]()
Buenas,
O algo a cambiado... O yo me quede en que las placas pequeñas sólo se pueden poner cuando por alguna razón no se puede poner la grande.
Yo eso no lo sabía la verdad.......He visto que algunas Alfa Romeo ponen la matrícula a un lado y por eso es pequeña pero también he visto E46 con matrícula pequeña, por eso nunca he pensado que puede ser prohibido ( aunque en España muchas cosas son prohibidas
)........
Muchas gracias. Esto yo no lo sabiaSi, alfa, los antiguos león cupra ( no sé los nuevos) y algunos más que de memoria no me vienen...
https://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?f=25&t=61290
Es lo que haré, he visto un modelo nuevo, lo llaman 3D, con los números y letras en blanco y negro. Igual escojo esosYo pondría acrilica y rectangular grande, la convencional en España.
Es lo que haré, he visto un modelo nuevo, lo llaman 3D, con los números y letras en blanco y negro. Igual escojo esos![]()
Si, mucho.....
Esas son las que llevo yo![]()
Pues sí, las pedí por internet y creo recordar que me costaron cuarenta y pico euros las dos y con un juego de bombillas para la matricula del otro coche que tengo. Vienen preparadas para pegar sin hacer agujeros, push&go lo llaman.Cuanto te costaron ? Les pediste de internet ?
Muchas gracias por la info, yo haré lo mismo, cuanto menos agujeros, mejorPues sí, las pedí por internet y creo recordar que me costaron cuarenta y pico euros las dos y con un juego de bombillas para la matricula del otro coche que tengo. Vienen preparadas para pegar sin hacer agujeros, push&go lo llaman.
Saludos