1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Que me aconsejais de accesorios?

Tema en 'Mini' iniciado por Mianvabu, 22 Dic 2005.

1. Mianvabu

Mianvabu Forista

Me Gusta:
    0
    HOLA
    Pues el sabado tengo pensado a ir con mis padres a ver el mini para mi madre. Va a ser un coche para no hacer demasiados km por lo que va a mirar el one 90cv. No creo que le meta muchos accesorios porque no está dispuesta a gastar mucho en el coche ya que como dije no es para hacer muchos km. Mi pregunta es: que me aconsejais que le pida de accesorios?
    Y que opinión teneis del coche? consumo? prestaciones?
    Y otra más, a mi el color que más me gusta es blanco con el techo, espejos y las dos rayas en el capó en negro, esto en cuanto sale más o menos ponerlo?
    Bueno pues gracias, y a ver que opnión traemos del coche. Ah comentaros que por mi madre ya se compraba el swift, pero a mi padre no le convence.

2. 5w30

5w30 Guest

En el one el techo y franjas te lo ponen en el concesionario, franjas creo que son 90 €, y el techo y retrovisores pintados unos 200€. Pero ya te digo no viene de fábrica y te lo hacen en el taller por eso sale carillo.
    Un mini le tienes que poner como mínimo las llantas de 15" .... mira el acabado especial SEVEN ( viene muy chulo con llantas, intermitentes en blanco , pequeño aleron, tapizado exclusivo y en un color rojo metalizado exclusivo muy chulo), anque creo lo puedes pedir en cualquier color. Si te gusta el blanco y franjas negras te va a quedar muy chulo .... es muy vistoso, deportivo y elegante a la vez.
    Debes de ponerle la radio con opción de mp3 para no poner el cargador en el malerero que es muy pequeñito. La radio para mp3 es la boost y son unos 336 € todo.
    Y bueno , lo mejor es si lo vas a financiar estirarse un poco ene le bolsillo, al mes no va a suponer mucha diferencia y el coche lo vas a tener mucho años, se puede convertir hasta en un clasico y llevarselo bien equipado es una oportunidad que debes pensar ...... no lo dejes muy pelón.
    De todos modos , el coche te va a gustar muchísimo como te lo lleves ... eso si ...por favor las llantas de 15 o 16 que no falten.