Pues eso colegas que igual es una chorrada (y si asi lo entienden los moderadores que lo cierren que no me pondré negro:dan:jeje) pero he visto que se repiten preguntas de los novatos algunas mas allá de las normas, y se me ocurre poner un hilo con esas respuestas que se puede enriquecer. Ahí va.
PRIMERO: Leed las normas del foro. Ya se sabe que nunca leemos los manuales, ni las instrucciones pero en este caso es fundamental hacer un esfuerzo antes de entrar en esta casa.
¿Qué significa OT? OT viene de un acróstico inglés que quiere decir OFF topic, o sea, cuestiones que no tienen que ver con los coches. UN OT se piensa antes de poner. Para cosas muy privadas y que no se pueden aguantar (porque somos amigos) se usan el mp.
¿Que son los mp? Correos privados entre colegas. Como tu mail
¿Que significan las estrellas debajo del avatar? Esas estrellas contabilizan el número de posts del forero. Van subiendo según su participación. Hay algunos que tienen de golpe seis estrelas porque pertenecen al club.
¿Qué eso del BMWFAQ CLUB? Que por 30 lereres de na al año, te beneficias de descuentos y otras cosas además de financiar este tinglado. Si te decides es mejor di¡omiciliar el pago.
¿Que diferencia hay entre moderador y coordinador? Que los segundos pueden meter la cuchara en cualquier subforo, y controlarnos si nos desmadramos.
¿Cómo me presento? Pues eso depende de cada uno, peropuede sentar mal que lleguen a tu casa en plan vendedor de escobas. Se suele dar algunos datos sobre el coche que uno tiene o desea, sobre como descubrió el foro, y una foto del coche entusiasma a los foreros.
¿Como subo fotos? Oues se usa imageshak. Hay un hilo en archivo de como hacerlo. Recomendable usar el tamaño message board.
¿Por qué borráis los números de matrícula? Para no dar pistas a los amigis de lo ajeno que vienen aquí a pescar je je
¿Qué es un sube-posts? Hay gente que para vender algo, o con cualquier otra intención suma posts con tonterías, y los modereitors los borran. No corráis, ya tendréis tiempo de opinar en cosas interesantes que muchas hay aquí (si os gustan los coches)
¿Por qué me cierran un hilo? Pues por no cumplir las normas que no nos leemos. Es facultad y potestad de los moderadores y coordinadores. Irrecurrible. Nadie pone normas en casa de otro.
¿Qué es repost? Hilos que ya están puestos y por no buscar en le buscador, los repetimos. Pueden ser cerrados de inmediato
Quiero organizar una kedada Eso es mas complicado de lo que parece aunque el entusiasmo nos embargue. Hay que contar con el alojamiento, el parking, la seguridad, los niños de los foreros, y en fin, es mejor hablarlo antes en un hilo aparte o esperar a las quedadas habituales.
Quiero comprar algo que venden en el foro mercado. Es recomendable buscar foreros con muchos posts o mucho tiempo en el foro porque son conocidos. En cualquier caso esto es un negocio entre particulares y no tiene nada que ver con el foro. Tampoco se pone en duda la honestidad de nadie.
Se ha liado una entre foreros Pues esta es una familai como todas, con sus alegrías, penas, tristezas, y resabios je je. Si soy nuevo mejor aprender y oir, que una persona que sabe oir sabe más que quien habla sin parar, y siempre tiene más tiempo. Al final los modereitors están para algo je je
Quiero vender cosas Espera 50 nposts y que tengas suerte. Pero recuerda, aquí no hay tontos
¿Por qué el administrador no tiene un BMW? Porque al webón no le da la gana

Edito y sumo:
Escribir en mayúsculas significa que uno grita. Sienta mal si no es menester
Chincheta quiere decir que se deja un post fijo. Ya no se dejan los coches robados porque no era operativo. Son solo los de interés y eso depende del criterio del moderador
Banear,es hacerte desaparecer del mapa. borrarte del foro por mala conducta o transgredir normas a conciencia como los
trolls que son rompeforos
Las estrellas que califican el post no dependen de uno, si no de los foreros y llaman la ateción sobre el interes del hilo
Si tienes dudas, como diría uno de los coordinadores. uso el google. el buscador del foro, o el p*to google jeje
Lenguaje SMS : No, por favor, nunca. Esto es un foro, no un chat. Aquí se escribe normal, como toda la vida. Los jeroglíficos, con los coleguillas y por el móvil.
Spam se refeire a la publicidad por internet. En nuestro foro no hay una vez que te has inscrito, y tened en cuenta que la publicicidad suele pagar muchas cosas (usease, el abono de los miembros del club y patrocinadores nos permite esta ventaja).
¿Como citar un mensaje? Si en la respuesta quieres citar el mensaje de un forero, debajo del mensaje al quieras hacer alusión pinchas en CITAR y se abre solito. Puedes editar y señalar en negrita lo que quieras responder. Si quieres citar más de un mensaje, debajo del primero pinchas en "hacer multiquote con este mensaje", te vas al último de los que quieras mencionar y pinchas en citar, y te salen todos con sus cuadritos tan bonitos. Si el mensaje que quieres citar es inmediatamente anterior al tuyo no es necesario citarlo.
¿Como corregir un mensaje? Si quieres corregir un mensaje, le das a EDITAR debajo del mismo y te permite hacerlo
Bueno el resto de preguntas repetidas para vosotros
Un saludo y a disfrutar de este peazo de foro que para que sepais, le gana a los americanos