que me aconsejais que haga?????

• Iniciador del tema ★_MoReNo_★
  • Fecha de inicio

★_MoReNo_★

Invitado
wenas a todos pues os comento oy cuando eh llegao a mi casa ke estaba a aparcando el coxe me eh dao cuenta que en el techo abia un kemazo no es mu grande gracias a dios pero ke igualemnte me jode x ke se ke esta ay pues la pregunta viene sobre eso ke me aconsejais ke aga no es mu grande el quemazo ... estao mirando y x internet y tal pero no beo na ke me convezca la unica solucion ke me sale es cambiar el techo peor es una p*ta x ke no es mu grande el coxe es un 320ci ytambien lo ek kedria saver es el precio ke tiene mas o menos...

Espero vuestra ayuda y ya si que no boy a dejar fumar a nadie :roll:

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.148
★_MoReNo_★;8637778 dijo:
wenas a todos pues os comento oy cuando eh llegao a mi casa ke estaba a aparcando el coxe me eh dao cuenta que en el techo abia un kemazo no es mu grande gracias a dios pero ke igualemnte me jode x ke se ke esta ay pues la pregunta viene sobre eso ke me aconsejais ke aga no es mu grande el quemazo ... estao mirando y x internet y tal pero no beo na ke me convezca la unica solucion ke me sale es cambiar el techo peor es una p*ta x ke no es mu grande el coxe es un 320ci ytambien lo ek kedria saver es el precio ke tiene mas o menos...

Espero vuestra ayuda y ya si que no boy a dejar fumar a nadie :roll:

Lo que te aconsejo que hagas es utilizar el corrector ortográfico:
Haga (en el título)
Hoy
he
había
ahí
que
haga
he estado
veo
convenza
putada
saber

Me preocuparía más de cómo escribir que del quemazo. :butthead:

///Mi16

Forista
Modelo
E36 Swap
Reacciones
243
Tóloyen;8637781 dijo:
Lo que te aconsejo que hagas es utilizar el corrector ortográfico:
Haga (en el título)
Hoy
he
había
ahí
que
haga
he estado
veo
convenza
putada
saber

Me preocuparía más de cómo escribir que del quemazo. :butthead:

+1 No estás escribiendo un sms!!

★_MoReNo_★

Invitado
Tóloyen
Una pregunta tu eres el adminitrador ???? me parece ke no asi ke callaté ok

A lo mejor no todos somos tan cultos como tú... anda vete a dar una vuelta con tu 4 cilindros :guiño:

Alguien me puede ayudar con el problemilla lo ke no necesito ke benga ninguno de listo a corregirme ni na de eso x ke pa eso mejor no ponga na

★_MoReNo_★

Invitado
ALD;8637789 dijo:
No podrias tapizarlo?
ya lo habia pensado pero eso lo dejo como ultimo caso ...
yo pienso ke a lo mejor ocn suerte y algo de maña con un cepillo de raices y dando flojillo de la fricion saldra como pelusilla no se si me entiendes a lo ek em refiero se disimularia pero le eh estao dando con la uña suave y lo eh disimulao un poko no es la quemadura no eske sea profumada lo que si la puedo dicimular mejor ... :(

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.148
★_MoReNo_★;8637790 dijo:
Tóloyen

A lo mejor no todos somos tan cultos como tú... anda vete a dar una vuelta con tu 4 cilindros :guiño:

Alguien me puede ayudar con el problemilla lo ke no necesito ke benga ninguno de listo a corregirme ni na de eso x ke pa eso mejor no ponga na

Los que no somos administradores también podemos escribir.

Vueno, te dejo cn tu provlema y paso deste ilo :butthead:

★_MoReNo_★

Invitado
Tóloyen;8637807 dijo:
Los que no somos administradores también podemos escribir.

Vueno, te dejo cn tu provlema y paso deste ilo :butthead:

jajajaja y luego me dice de mi señores :yawinkle

Bueno=vueno:yawinkle
Con=cn:yawinkle
Problema=provlema:yawinkle:yawinkle:yawinkle
Hilo=ilo

Luego dices que me hace falta ami un correcto jaja pues tu tampoco te quedas muy atras xuloooo:supz:

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.588
★_MoReNo_★;8637811 dijo:

Hilo=ilo

Luego dices que me hace falta ami un correcto jaja pues tu tampoco te quedas muy atras xuloooo:supz:
madre mia...
Estoy de acuerdo con Toloyen si no escribes con un minimo de decencia no creo que nadie te ayude. Yo ni me he enterado de lo que has escrito...

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
MoReNo, Yo si soy moderador de este foro. Tu manera de escribir no tiene nada que ver con ser culto o no. Es entendible qeu cualquiera tenga faltas de ortografía porque no todo el mundo ha tenido oportunidad de estudiar, pero lo que has escrito tú lo estás escribiendo mal a sabiendas. Como te dicen, esto no es un móvil, o sea que por lo menos intenta escribir correctamente. Nadie te va a decir nada por tener alguna falta de ortografía, pero en el foro intenta evitar cosas como : "coxe" "x" "k", etc...

:guiño:

dtmpower

Forista
Reacciones
5
★_moreno_★;8637790 dijo:
tóloyen
una pregunta tu eres el adminitrador ???? Me parece ke no asi ke callaté ok

a lo mejor no todos somos tan cultos como tú... Anda vete a dar una vuelta con tu 4 cilindros :guiño:

alguien me puede ayudar con el problemilla lo ke no necesito ke benga ninguno de listo a corregirme ni na de eso x ke pa eso mejor no ponga na
...no te ofendas pero todos intentamos escribir corecto,te aconsejo que hagas lo mismo si no poca gente te va ha leer,un saludo compañero
pd. por que no editas el primer post,cada uno se puede equivocar:yawinkle

colita

Forista
Reacciones
1
★_MoReNo_★;8637790 dijo:
Tóloyen

Encima chulo y descarado. Sin comentarios.

dtmpower

Forista
Reacciones
5
★_MoReNo_★;8637799 dijo:
ya lo habia pensado pero eso lo dejo como ultimo caso ...
yo pienso ke a lo mejor ocn suerte y algo de maña con un cepillo de raices y dando flojillo de la fricion saldra como pelusilla no se si me entiendes a lo ek em refiero se disimularia pero le eh estao dando con la uña suave y lo eh disimulao un poko no es la quemadura no eske sea profumada lo que si la puedo dicimular mejor ... :(
de que color es el techo?

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
puede ser que este chaval este escribiendo desde su movil o pda no? de hay que escriba como en sms , esque cansa mucho las teclas del movil:descojon:

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
★_MoReNo_★;8637811 dijo:

Hilo=ilo

por dioss pero que era ironiaaaaaaaaaaaaaaaaa:moon:

Yo si tanto te molesta y de verdad quiers no verlo mas tapizalo, sino intenta disimularlo, pero no te quedara bien

ren5maxi

Forista
Modelo
bmw e39
Reacciones
177
ahi ahi,pisando fuerte chaval.no estes tanto a la defensiva que no te lo dicen por mal.
que tal te sentaria si te respondiesen de la manera que tu lo haces,(siendo un borde)
para no ver la quemadura esa hazle otra mas grande en otro sitio y esa ya no la notas.que tal ?entra un poco mas suave y caeras mejor.en este foro se intenta ser lo mas correcto posible y si la gente lee lo que has puesto ni se molestara mucha de ella.
Saludos

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Volverán las oscuras golondrinas. ... sus post............lala..:rock: a colgar

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.056
★_MoReNo_★;8637790 dijo:
Tóloyen

Lo de intentar escribir bien va, en primer lugar, en tu beneficio.

Yo he empezado a leer el mensaje y a la segunda línea estaba agotado de intentar descifrarlo. Es como si te pones a hablar con alguien por teléfono con un trozo de empanada de bacalao en la boca... no te entenderá nada.

Una cosa es cometer alguna falta de ortografía, que nos puede pasar a todos, y otra escribir mensajes encriptados.

Respecto a tu duda, si pones una foto seguramente te podemos ayudar mejor.

Un saludo.

LAVIVAR

Forista
Reacciones
288
★_MoReNo_★;8637811 dijo:

Hilo=ilo

Acaso no te has dado cuenta de que se estaba riendo de tí, al escribir como tú?

desde luego ni eso vemos...:axe:

por cierto, un interior de techo de desguace no es nada caro y adiós al problema...

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
nuevagramatica.jpg

PD. Métele fuego al coche, así no se notará

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Copio un famoso post del amigo 1berto, que viene muy al pelo. Y ruego encarecidamente su lectura al autor de este hilo.

1berto;5048256 dijo:
Pues eso colegas que igual es una chorrada (y si asi lo entienden los moderadores que lo cierren que no me pondré negro:dan:jeje) pero he visto que se repiten preguntas de los novatos algunas mas allá de las normas, y se me ocurre poner un hilo con esas respuestas que se puede enriquecer. Ahí va.

PRIMERO: Leed las normas del foro. Ya se sabe que nunca leemos los manuales, ni las instrucciones pero en este caso es fundamental hacer un esfuerzo antes de entrar en esta casa.
¿Qué significa OT? OT viene de un acróstico inglés que quiere decir OFF topic, o sea, cuestiones que no tienen que ver con los coches. UN OT se piensa antes de poner. Para cosas muy privadas y que no se pueden aguantar (porque somos amigos) se usan el mp.
¿Que son los mp? Correos privados entre colegas. Como tu mail
¿Que significan las estrellas debajo del avatar? Esas estrellas contabilizan el número de posts del forero. Van subiendo según su participación. Hay algunos que tienen de golpe seis estrelas porque pertenecen al club.
¿Qué eso del BMWFAQ CLUB? Que por 30 lereres de na al año, te beneficias de descuentos y otras cosas además de financiar este tinglado. Si te decides es mejor di¡omiciliar el pago.
¿Que diferencia hay entre moderador y coordinador? Que los segundos pueden meter la cuchara en cualquier subforo, y controlarnos si nos desmadramos.
¿Cómo me presento? Pues eso depende de cada uno, peropuede sentar mal que lleguen a tu casa en plan vendedor de escobas. Se suele dar algunos datos sobre el coche que uno tiene o desea, sobre como descubrió el foro, y una foto del coche entusiasma a los foreros.
¿Como subo fotos? Oues se usa imageshak. Hay un hilo en archivo de como hacerlo. Recomendable usar el tamaño message board.
¿Por qué borráis los números de matrícula? Para no dar pistas a los amigis de lo ajeno que vienen aquí a pescar je je
¿Qué es un sube-posts? Hay gente que para vender algo, o con cualquier otra intención suma posts con tonterías, y los modereitors los borran. No corráis, ya tendréis tiempo de opinar en cosas interesantes que muchas hay aquí (si os gustan los coches)
¿Por qué me cierran un hilo? Pues por no cumplir las normas que no nos leemos. Es facultad y potestad de los moderadores y coordinadores. Irrecurrible. Nadie pone normas en casa de otro.
¿Qué es repost? Hilos que ya están puestos y por no buscar en le buscador, los repetimos. Pueden ser cerrados de inmediato
Quiero organizar una kedada Eso es mas complicado de lo que parece aunque el entusiasmo nos embargue. Hay que contar con el alojamiento, el parking, la seguridad, los niños de los foreros, y en fin, es mejor hablarlo antes en un hilo aparte o esperar a las quedadas habituales.
Quiero comprar algo que venden en el foro mercado. Es recomendable buscar foreros con muchos posts o mucho tiempo en el foro porque son conocidos. En cualquier caso esto es un negocio entre particulares y no tiene nada que ver con el foro. Tampoco se pone en duda la honestidad de nadie.
Se ha liado una entre foreros Pues esta es una familai como todas, con sus alegrías, penas, tristezas, y resabios je je. Si soy nuevo mejor aprender y oir, que una persona que sabe oir sabe más que quien habla sin parar, y siempre tiene más tiempo. Al final los modereitors están para algo je je
Quiero vender cosas Espera 50 nposts y que tengas suerte. Pero recuerda, aquí no hay tontos
¿Por qué el administrador no tiene un BMW? Porque al webón no le da la gana:descojon:
Edito y sumo:
Escribir en mayúsculas significa que uno grita. Sienta mal si no es menester
Chincheta quiere decir que se deja un post fijo. Ya no se dejan los coches robados porque no era operativo. Son solo los de interés y eso depende del criterio del moderador
Banear,es hacerte desaparecer del mapa. borrarte del foro por mala conducta o transgredir normas a conciencia como los trolls que son rompeforos
Las estrellas que califican el post no dependen de uno, si no de los foreros y llaman la ateción sobre el interes del hilo
Si tienes dudas, como diría uno de los coordinadores. uso el google. el buscador del foro, o el p*to google jeje
Lenguaje SMS : No, por favor, nunca. Esto es un foro, no un chat. Aquí se escribe normal, como toda la vida. Los jeroglíficos, con los coleguillas y por el móvil.
Spam se refeire a la publicidad por internet. En nuestro foro no hay una vez que te has inscrito, y tened en cuenta que la publicicidad suele pagar muchas cosas (usease, el abono de los miembros del club y patrocinadores nos permite esta ventaja).
¿Como citar un mensaje? Si en la respuesta quieres citar el mensaje de un forero, debajo del mensaje al quieras hacer alusión pinchas en CITAR y se abre solito. Puedes editar y señalar en negrita lo que quieras responder. Si quieres citar más de un mensaje, debajo del primero pinchas en "hacer multiquote con este mensaje", te vas al último de los que quieras mencionar y pinchas en citar, y te salen todos con sus cuadritos tan bonitos. Si el mensaje que quieres citar es inmediatamente anterior al tuyo no es necesario citarlo.
¿Como corregir un mensaje? Si quieres corregir un mensaje, le das a EDITAR debajo del mismo y te permite hacerlo

Bueno el resto de preguntas repetidas para vosotros
Un saludo y a disfrutar de este peazo de foro que para que sepais, le gana a los americanos

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
colita;8637864 dijo:
Encima chulo y descarado. Sin comentarios.

Yo seguramente también tenga faltas pero deveriamos hacer un esfuerzo y escribir porlomenos sin las puñeteras abreviaturas al estilo adolescente con su móvil, es que de verdad yo necesito un esfuerzo para traducir :descojon:

No me rio de ti moreno pero hagamos un esfuercillo hombre ;-)

Colita, me da que se de dónde has sacado ese llaverito "quitar antes de volar" yo tambien tengo uno, es un gran acierto ;-)

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
KrloS;8638832 dijo:
Yo seguramente también tenga faltas pero deveriamos hacer un esfuerzo y escribir porlomenos sin las puñeteras abreviaturas al estilo adolescente con su móvil, es que de verdad yo necesito un esfuerzo para traducir :descojon:

No me rio de ti moreno pero hagamos un esfuercillo hombre ;-)

Colita, me da que se de dónde has sacado ese llaverito "quitar antes de volar" yo tambien tengo uno, es un gran acierto ;-)
Oye oye que yo soy adolescente y por el móvil escribo normal eh! :descojon:no me va eso de poner k's y x's jaja

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
isidre;8639003 dijo:
Oye oye que yo soy adolescente y por el móvil escribo normal eh! :descojon:no me va eso de poner k's y x's jaja

:descojon: ;-)

Reacciones
2
★_MoReNo_★;8637790 dijo:
Tóloyen

Hasta esto que has escrito se te podía tolerar el SMS y que te esforzases tanto en cometer todas las faltas posibles para parecer ... ¿"enrrollao"?

Pero aquí te has pasado tres pueblos en solo 8 post que has escrito. Así que me piro de este hilo con mi "cuatro cilindros", y que te ayude otro a resolver tus problemas.

///Mi16

Forista
Modelo
E36 Swap
Reacciones
243
Reihesechs;8638759 dijo:
Lo de intentar escribir bien va, en primer lugar, en tu beneficio.

Yo he empezado a leer el mensaje y a la segunda línea estaba agotado de intentar descifrarlo. Es como si te pones a hablar con alguien por teléfono con un trozo de empanada de bacalao en la boca... no te entenderá nada.

Una cosa es cometer alguna falta de ortografía, que nos puede pasar a todos, y otra escribir mensajes encriptados.

Respecto a tu duda, si pones una foto seguramente te podemos ayudar mejor.

Un saludo.

:floor: Joer hacia tiempo que no me reía tanto , me hizo mucha gracia.

Moreno no te lo tomes a mal pero esas no son formas de escribir en este foro y menos de contestar de esa manera (Ante todo Respeto)
No te lo tomes a mal que aquí estamos para ayudar.

Saludos!!

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
★_MoReNo_★;8637790 dijo:
Tóloyen

Hasta aquí te he leído compañero. Suerte con el tapizado.

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Desde luego, algunos tenemos muy mala educación a veces :-#