¿Qué me aconsejáis?

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.885
Tal y como está el panorama, me lo estoy pensando muy mucho.

Al grano: me piro de vacaciones con la familia la primera quincena de julio, y tengo la duda de si llevarme el beme o el A4.

La duda viene por el tema de robos y cabr*nes que les da por j*der lo de los demás.

¿vosotros que haríais? ;-)

PD: El beme es más nuevo y tal, pero el A4 para los peques es más cómodo y lo tengo recien revisado (casi mil eurípides he pagado al cirujano)

miuq

Forista
Modelo
328Ci-E46 RX450
Reacciones
0
Para las vacaciones mejor mirar por los peques ;-) Ya disfrutaras el tuyo luego :)

Saludos!

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Hombre si vas con los peques.... a mi me gusta llevarme mi coche porque nunca sabes que carreteras te encontraras por ahi :mus-

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.216
Una pregunta, ¿dónde vas de vacaciones? :roll:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.885
Gavira dijo:
Una pregunta, ¿dónde vas de vacaciones? :roll:

Soy hombre de costumbres, y más con dos crios . . . a La Manga :)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.216
Vaya, cuánto lo siento... biggrin
Ayer, por ejemplo, mar25d vino a visitarme desde Huelva, y después nos fuímos a Puerto Banús a pasar el día... Bueno, lo que te quería contar, su coche lo dejó en mi plaza ;-)
Hay varias plazas más "vacías" de gente que no vive aquí y que yo conozco, a la cual no le importaría prestarme su plaza para meter el mio.

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
Pensando Asi Lleva El A4 Uno Por Los Peque Y Otra Por Que Si Llevas El Bmw Vas A Estar Mas Pendiente Del Que De Disfrutar Tu Con Los Tuyos...

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.149
yo me llevaría el A4, muy a mi pesar!

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.885
Gavira dijo:
Vaya, cuánto lo siento... biggrin
Ayer, por ejemplo, mar25d vino a visitarme desde Huelva, y después nos fuímos a Puerto Banús a pasar el día... Bueno, lo que te quería contar, su coche lo dejó en mi plaza ;-)
Hay varias plazas más "vacías" de gente que no vive aquí y que yo conozco, a la cual no le importaría prestarme su plaza para meter el mio.

Gracias Pepe por la "indirecta" ;-)

riverafer dijo:
Pensando Asi Lleva El A4 Uno Por Los Peque Y Otra Por Que Si Llevas El Bmw Vas A Estar Mas Pendiente Del Que De Disfrutar Tu Con Los Tuyos...

Alquilo el apartamento y también plaza de garaje interior (cerrada, en los bajos del edificio),
pero aún así estaría mosca (y eso que el año pasado había un M3 que lo dejaban en la calle . . .) :)

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
miuq dijo:
Para las vacaciones mejor mirar por los peques ;-) Ya disfrutaras el tuyo luego :)

Saludos!

Totalmente de acuerdo,;-) .

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.885
Veo que las respuestas conciden que mi "cabeza", . . . que no con mi "corazón" :)

Es algo que más o menos tenía claro y dedido (llevarme el A4),
pero he lanzado la pregunta porque no quería pensar que me estaba volviendo paranoico ;-)

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.348
Si temes por el que te llevas, yo me llevaría el A4, llama menos la atención que un BMW. Otra cosa es el que dejas :mus-

labtor

Forista
Reacciones
1
yo ya no se donde esta mas seguro el coche, si con uno mismo o si en el parking, ya nunca se sabe

no se donde meter las llaves de repuesto en casa, por si entran a por ellas asi que... no sé que decirte

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.885
labtor dijo:
yo ya no se donde esta mas seguro el coche, si con uno mismo o si en el parking, ya nunca se sabe

no se donde meter las llaves de repuesto en casa, por si entran a por ellas asi que... no sé que decirte

DAVID-M5 dijo:
Si temes por el que te llevas, yo me llevaría el A4, llama menos la atención que un BMW. Otra cosa es el que dejas :mus-

Deciros que el que se queda, se queda en el garaje de casa (no es un garaje compartido).

Lo dejo cerrado y las llaves a buen recaudo ;-)

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
jmborja dijo:
Soy hombre de costumbres, y más con dos crios . . . a La Manga :)

Yo desde que tengo a las peques (ya 2 veranos) vamos a La Manga, al Hotel EntreMares, que está de vicio para ir con la family.

Por cierto, yo me llevaría el A4, para no cogerlo mientras estas de vacas y además sufir por si algún capullo le hace algo [-X

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
llevate el jaudi....

total, por la manga, poco vas a poder disfrutar del BM......

y si ademas los peques van mejor, pues eso.....

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Sabes perfectamente que encontraras infinitas excusas para tener que irte con el 330 :):)biggrin

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.205
birdhouse dijo:
Sabes perfectamente que encontraras infinitas excusas para tener que irte con el 330 :):)biggrin
Eso es lo q yo haría:)
Si crees q los canijos van mejor en el Audi y q el BMW no va a sufrir si se queda en tú casa...a mi me costaría, pero me llevaba el A4.;-)