¿quÉ Me Aconsejais?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por hosting, 5 Ene 2005.

  1. hosting

    hosting Guest

    Buenos días, necesito poner algo para proteger a los peques del sol, pero no se si poner las láminas en los cristales (y cuáles), ó las cortinas BMW. Las láminas irían en las puertas traseras y en la luneta trasera y las cortinas sólo en las puertas, pero eso no me importa, pues para mí lo importante son las puertas traseras.
    ¿Qué me aconsejáis?

    Gracias de antemano y un saludo.
     
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.761
    Me Gusta:
    106.262
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tuve la misma duda y al final opté por las cortinas de BMW (quedan fijas, pero se pueden bajar y subir los cristales sin problemas).

    Mucha gente cree que llevo láminas solares, de lo bien ajustadas que quedan.
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.707
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cortinas de BMW.
    Las láminas si se pudieran poner en el coche entero, quedarían preciosas, sí!
    Pero resulta que lás láminas solamente las podrás poner en las puertas y la luneta trasera, consiguiendo un resultado "coche-fúnebre" que particularmente no me gusta.
    ;-)
     
  4. hosting

    hosting Guest

    OK muchas gracias por el consejo, me gustaba más la opción de las cortinas y finalmente será lo que ponga.
     
  5. jordi325

    jordi325 Guest

    curiosamente hace poco lei un anuncio en la revista Autopista, que citaban un sitio en Mardid donde te ponian las laminas en todas las ventanas (delanteras inclusive!).

    no se si son el mismo tipo de laminas que las que estamos acostumbrado a ver...

    o quizas sean de un color muy clarito casi transparente
     

Compartir esta página