Que me aconsejais...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Mind, 21 Nov 2005.

  1. Mind

    Mind En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    667
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A ver...

    Tengo un dilema.

    En el Compact E46 de mi niña lleva radio-cassete.

    Ando detras de un radio-cd bussines original... pero... el dilema es... que despues de ver una foto de como quedaria la bussines orginal... no le gusta :(, vamos, pa mear y no echar gota :toimonst:

    Total, que ahora quiere un navegador... y sinceramente, no se de nigun compact con navegador orginal al estilo de los M3 de esa misma generacion...

    Alguien lo lleva, lo ha visto, hay fotos?? O ya me toca pasar al mercado no OEM y por ejemplo alguno de un solo DIN al estilo del Avic X1 o cosas asi??

    Porque al final, el regalito me sale caro...:-({|=

    Bueno... pues eso.. a ver si alguien me sabe decir algo u orientar un poco mas por donde tirar, que de los Golf, casi lo que querais, pero del BMW... aun ando pez :fs:

    Gracias de antemano

    Un saludo
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    en relacion calidad-precio-prestaciones, el navegador original hace aguas...

    si no le gusta la estética del cd original, olvidate de poner ninguno no original porque quedan todavia peor...

    montar el navi priginal : pantalla, modulo de radio, cableado, antena, cargador, instalacion trasera ni no va preparado para ello...
    ni por asomo merece la pena...y mucho menos por el precio que se paga...

    dale la pasta y que se compre lo que quiera: es lo que hacen siempre:weedman:

    en serio, que te sea leve la busqueda de lo imposible...
     
  3. Mind

    Mind En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    667
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Joerrrrr :(

    Que negro me lo pintas...

    Pues si que...

    Ya se que como el original no queda nada tan integrado ni tan "bien", pero efectivamente, comprar todo eso como que se me va de presupuesto, y mas sabiendo que por ese precio puedo tener un sistema mucho mejor, aunque menos integrado, como seria el Avic X1, por ejemplo.

    Por favor, si alguien tiene algo montado o sabe de alguien, que ponga fotos y me comente a ver como quedaria y que seria mejor... porque vaya, que me veo gastandome mas pasta en el de mi novia que en el mio...

    A ella le encantaria... eso lo se..

    Y me las va lanzando pullita a pullita :D:D

    Un saludo y gracias nuevamente
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Mira esto...

    [​IMG]

    Hecho en Decibelios, en Gijón. Se puede hacer, pero hay que encontrar alguien fino que te lo haga, o bien ser tú muy fino y hacerlo tu. Para esto último, contactar con el forero BMTAS, que es un tío fino :) :) y se lo curró él solito, quedando hasta mejor que lo de la foto.
    El adaptador que venden por ahí te deja la radio desplazada a la izquierda. Aquí como ves queda centrada, pero se usa una pieza hecha a mano y no original, que se adapta después a la radio que tú quieras meterle. Precio, unos 120-150 aurelios por la instalación.
    Suerte!!
     
  5. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid

    Bmetas fino fino no es, es mas bruto que un arao :descojon: :descojon:

    Pero la verdad es que se lo curra bastante. Yo voy contentísimo con mi pantalla, la cual encendida le da mil patadas a cualquier cosa que encuentres. Y hablo de estética nada más
     
  6. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    En efecto BMTAS es un tio apañao pero como dice alex es poco Bestia el niño solo hace falta ver la bajada que le ha metido al compact! Eso si tb es un trozo de pan! jejeje por cierto yo llevo la Avic X1R y esta muy bien pero si el dinero no es problema mejor la alpine ;-)
     
  7. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Si buscas precio y prestaciones por 200 euros compras una radio con MP3 mejor que la original, pero par ami gusto no queda tan bien integrada. Lo que me extraña es que no le gusta como queda la Bussines Cd teniendo una radio original con Cassette ¡son practicamente iguales, si acaso más bonita el cd por la ranura!
     
  8. reyvax

    reyvax En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense/Mallorca
    Si no te importa muxo la pela, yo de ti le montaba un carpc con la lilliput(muy fino y con infinidad de posivilidades), fijo q con eso dejas a la xurry enamorada:weedman:
     
  9. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    De sonido BMW ni se te ocurra es peste todo!! Comprale un mp3 portatil y unos auriculares en condiciones, jejeje!!! Dilema solucionado :)
     
  10. Mind

    Mind En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    667
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues anda que....

    La pela si me importa que leches... que lo pago yo... pero no me importaria estirarme algo y ponerla algo en condiciones con MP3 y navi, pero a ver que encuentro decente por un precio moderado, y esperate que despues la guste...

    Si es que esto es mu dificil... y con lo bonita que queda la radio cd bussines original... anda que...

    GRacias por los comentarios, alguna idea mas?? COn precios y esas cosas oiga :D

    Un saludo
     
  11. Mind

    Mind En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    667
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Entonces nadie tiene una foto de un Navi original BMW puesto en el compact, es pa que al menos lo vea y decida que le gusta mas... que si pillo una cosa y al final no la gusta, me voy a estar tirando de los pelos hasta aburrirme....

    Un saludo
     
  12. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Mind (ya te conocía del clubgolf, incluso creo que conoces a mi hermano que tiene un R32)

    Lo primero de todo...cuanto estás dispuesto a gastarte?
     
  13. Mind

    Mind En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    667
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tu hermano... dime su nick y te confirmo :razz:

    El tema de la pasta es relativo, porque se que ella no le sacara todo el provecho al navi, y que con el cd tiene de sobra, pero claro, si hay que gastarse 200.000 pelas como que no puedo, pero si son 100.000 o menos... se podria estudiar el caso 8-[

    Eso si, para que sean 100.000 deberia ser radio, cd, mp3 y navegador, porque sino.... le pillo la bussines y a tomar por cleta la biciculo :)

    Un saludo
     
  14. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Se llama Kikete, tiene un R32 plata que si no me equivoco viste un día en JC Audio.

    Mi opinión es que si estás dispuesto a gastarte 700 u 800 euros, atento a la gente que de vez en cuando venden alguna Alpine Iva D300 con DVD por ese precio más menos. Si le regalas eso,,,será feliz. Te lo aseguro.
     
  15. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Eso lo dices antes !! Tengo fotos de cualquier cosa imaginable en un compact!:) :) Solo que debes esperar hasta el fin de semana...pq se me cayo el portail al suelo y me cargue la pantalla! Este viernes me lo dan y te las posteo!
     
  16. Mind

    Mind En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    667
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Sip. Personalemente aun no tube el placer.. .pero vamos, que es el R32 que deje visto donde Juanjo y al que le dije que se metiera, si no recuerdo mal me escribi un par de veces con el por PM :razz:

    Eso se va algo de presupuesto... pero andare al loro a ver que puedo sacar... De momento de lo que hay en compra venta no encuentro nada que me cuadre... gracias por la info :)

    Un saludo
     
  17. Mind

    Mind En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    667
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Jejeje

    Pues oye, te lo agradeceria a ver como seria... mas que na por enseñarselo a la niña y a ver que le gusta mas pa su cochecito :D

    A ver si este finde te acuerdas y me pones esas fotos [:>pray

    Gracias de antemano

    Un saludo
     
  18. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    SErgi mariconcete yo tambien kiero fotos de cosas inimaginables en el compact, jejeje!! Ideas para gastos inutiles jejeje!
     
  19. Mind

    Mind En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    667
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mientras llegan esas fotos... alguna sujerencia mas??

    Un saludo
     
  20. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Que te parece un compact con motor M3:-({|= :-({|=
     
  21. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
  22. Mind

    Mind En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    667
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Suena genial, pero suena a pasta pa aburrir... y la verdad, no tengo tanta como pa hacer esa obra en el coche de mi niña... :(

    Pero ya me gustaria :)

    Gracias por la info

    Un saludo
     
  23. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest


    La cosa en la que pienso todos los dias! Mi rojo con 6 cilindros empepinao asta el techo!!
     

Compartir esta página