Que Me Aconsejais????

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por portos, 13 Dic 2005.

  1. portos

    portos En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALMERIA
    Buenos dias foreros, mi cuestion es la siguiente:
    ¿Que tipo de gps le pondriais a vuestros coches o llevais?
    He pensado tambien en un gps que lleve reproductor de dvd, pda o tom tom pero no se a ver que me aconsejais.:)

    Muchas gracias.
     
  2. bichejo

    bichejo Guest

    yo tengo el tom tom go 300 y va de lujo, es muy sencillo de manejar y se actualiza a traves de internet sin problemas :)
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    el tom tom tiene la ventaja del precio y la portabilidad..
     
  4. portos

    portos En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALMERIA
    muchas gracias foreros. voy a mirar en tom tom.
     
  5. fireman

    fireman Guest

    tom tom 300 sin duda
     
  6. andybmw

    andybmw Guest

    pues mi hermano tiene el navi alpine con pamtalla de 7 pulgadas que es una pasada....reproduce todos los formatos de audio y video,tiene entradas aux para por eje. psp o xbox ,un sonido muy bueno...y el navegador es super completo...lo peor el precio....2400 euretes colocado....todo depende de la economia de cada uno..
     
  7. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid

    Pues sí.Es lo más caro pero lo mejor.;-)
     
  8. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Pero a ver, qué quieres, GPS o DVD?

    Si lo del DVD no te hace mucho tilín o el coche pasa ratos en la calle, mi opinión es que te olvides de la pantalla.

    Valen una pasta, sí son muy chulos, pero tienes la gran desventaja de que quedan siempre a la vista, quieras o no, y se nota que es una pantalla.

    Mi recomendación sería una PDA con GPS, que funcionan MUY BIEN si el navi lo vas a usar, como casi todos, esporádicamente.

    Si luego quieres ver pelis en el coche con la novia, los DVD portátiles valen 200€, te ahorras una pasta y ganas en seguridad de que no te lo roben
     
  9. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Pero alex no se puede comparar en calidad un dvd portatil con un Iva d300 o un Avic :roll:

    Y si no quieres que te lo roben...pues te lo aseguras para que te de igual, como amí. Que son 50 euros de mierda al año. Por cierto muchas pantallas llevan el frontal extraible. Y robar una pantalla...no es sólo eso. Sino que para que funcione deberías tambien robar la unidad central que va oculta vete tu a saber donde.
     
  10. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si lo que buscas en un GPS, una PDA con GPS integrado, Bluetooth o por cable con TomTom 5 va muy bien. Si prefieres algo más sofisticado con DVD y demás, lo que ya te han comentado.
     
  11. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Vale, lo aseguras y luego arregla la ventana, bombin o puerta, más los desperfectos que te hagan en el salpicadero...

    Al final un navi es un navi y la pda cumple su funcion y te lleva igual.

    Que la pantalla es mas bonita? Pos vale, pero con ese dinero que me sobra meto unas llantas con gomas, unos frenos, o unas suspensiones, y mejoro el coche
     
  12. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Yo pondría un radio cd gps Becker, creo que se llama Indianapolis el modelo, habrá otros similares, buscando precio te puede salir por unos 900 euros, así quitás la mierda de business etc que traen nuestros bemes y lo cambias por algo decente (pa mi gusto) y además tienes GPS. Yo lo iba a poner pero usandolo tan poco me lo he pensado mejor y ando trasteando con un nokia simbian a ver si le meto el TT y me sirve pa 3 veces que lo uso al año)

    El GPS que te digo (Becker Indianapolis) es solo con indicaciones sencillitas en formas de flechas y voz, pero en eficacia le dan mil vueltas a los GPS añadidos tipo Tom Tom, PDA, etc porque, aunque no tengan colorines ni visiones tridimensionales, las instrucciones son igual o mas eficaces y, lo que es mas importante, mucho mas exactas, porque estos aparatos, igual que los que vienen como equipo del coche, van conectados a la electronica del coche y son calibrdos en el montaje, y tienen en cuenta velocidades y distancias reales, y no meras aproximaciones estadisticas (en funcion de la velocidad que trais tras la ultima lectura del GPS, que puede haber cambiado y mucho si has frenado o acelerado desde entonces). En fin nada que ver.

    En la practica todo esto se nota y un montón: en las tipicas rotondas seguidas, casi superpuestas, tan abundantes ultimamente sobre todo en salidas de autovia/autopista, o en ciudad, los GPS "instalados" (los de equipo del coche o los tipicos Becker, Alpine etc que te los montan y calibran) funcionan a la perfección, mientras que los "montados" (tipo PDA, tom tom etc) se arman un cacao de cuidado y generalmente te lian y confunden mas que otra cosa, además de la distracción que generalmente conllevan.

    Asi que mi opinión, lo mejor uno de instalación, aunque no tenga chorraditas 3D ni colorines.
     

Compartir esta página