Que me compro ahora?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por aarone, 9 Ene 2006.

  1. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Bueno nens, pues tengo una duda y es la siguieente:

    Tengo una RM125 que quiero vender, y cuando tenga la pasta no sabré quue comprar.
    Mi idea era, por estetica y matriculabilidad :) , una KTM EXC de entre 125 y 250 c.c aunque espero aportaciones y opiniones.
    Tampoco me importa el año, pero no quiero un cacharro.

    Queda abierta la discusion y espero vuestra participacion :)
     
  2. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.967
    Me Gusta:
    21.589
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    da mas datos hombre.. para qué quieres la moto?? enduro??? enduro y motocross?? has probado alguna ktm?? lo digo porque si estás acostumbrado a una suzuki una kate igual se te hace rara... son muy nerviosas de delante y el sistema de amortiguación trasero, las hacen un poco "especiales"... ;-)
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    en ese campo ( nunca mejor dicho ), no te puedo aconsejar nada...
    sds
     
  4. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Me pasa lo mismo que a leoper, no controlo de motos de campo ;-)
    Parece que ultimamente están en auge los monocilindricos 4 tiempos de 400 ó 450 cc (que lo veo en el Motociclismo) pero más no sé ;-)

    GTI es un destripaterrones! :) Seguro que sabe asesorarte :yawinkle
     
  5. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    GTi, con la RM solo ago salidas domingueras con amiguetes domingueros como yo :)
    No le doy caña, de echo, siempre llega el tubarro empapaito de aceite sin quemar.
    Un amigo tiene una KTM EXC y me tiene loquito, es preciosa.
    ¿porque dices que son nerviosas de alante? La mia, se va pa to los laos :)
    Y la suspension....... ¿porque especiales?
     
  6. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Y por cierto, como ya e dicho, acepto opniones sobre qué comprar ;-)
     
  7. lewis

    lewis Guest

    Todo depende de lo que te quieras gastar... yo me decantaria por la 450 exc o la 520 exc

    un saludo.
     
  8. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Pues poco. Sobre 3300€. Alguna moto del 2000 ya hay por ese precio y caracteristicas....
     
  9. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.967
    Me Gusta:
    21.589
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    si solo haces salidas domingueras te recomiendo una moto de enduro matriculada, porque con una de cross te arriesgas a que te pillen los verdes y te empapelen :roll:

    digo que son nerviosas porque lo son jeje el tren delantero no se sujeta tanto como en cualquier otra moto de enduro, lo que pasa que viniendo de una moto de cross seguramente tu no lo notes tanto ;-) y la suspensión trasera es porque montan el famoso amortiguador PDS de WP(empresa de suspensiones de ktm..), es un amortiguador sin bieletas, lo que hace que funcione de una forma un poco especial, personalmente me gustan mas los amortiguadores de bieletas que llevan la mayoria de las motos... el pds es distinto, parece que te vaya leyendo mas el terreno la rueda trasera...

    en cuanto a que comprar, si quieres 2T pues tienes cosas majillas... gasgas EC250, kate exc250 que tu nombrabas...

    luego ya las 4T salen mas caras... por esos precios tienes que irte a algo con mas años... tipo XR400, suzuki DRZ400, husqvarnas, ktms 400, etc ;-)
     
  10. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    ayer me ofrecian una husqvarna 250 2T del 2001 por 3200€. NO me gusta la estetica de esta maquina pero es una herramienta.
    Respecto al nerviosismo de las kate que mencionas, te puedo asegurar que mi moto es muy muy nerviosa en ese aspecto como bien apuntas, asi que no me asusta.
    Bueno, pues viendo que me dais el visto bueno tecnico a las kate EXC buscaré alguna en buen estado y cuando la tenga pondré afotos.
    Y respecto a 4T, con las que e llevado no me gustan. La XR250 me parece muymuy floja, dificil de arrancar pero muy docil y fiable. La xr400 tieene mas chicha pero con el mismo problema de arranque pero un sonido increible :D
    Me gustaria probar alguna wrf , pero creo que estaré en las mismas, asi que me quedo en 2T :) :)
     
  11. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.967
    Me Gusta:
    21.589
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    las husqvarna son unas motos acojon****.. a mi me encantan.. tuve una 410 y pedazo de moto:xray: :xray: :xray: :xray: algun día espero volver a tener otra husky:xray:

    que las XR arrancan malll??? si están mantenidas como es debido arrancan a la primera!! (un amigo tiene una XR400 con 35.000 kms, si, si, 35mil... y arranca a la primera, como el primer dia!!) otro tema es que se te caiga la moto y tal... eso si se llame XR, WR, ktm, o lo que sea.. cuesta sudores arrancarlas ;-) las modernillas ya te vienen con botoncito de arranque.. es una gozada :zartyman
     
  12. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    pues como ya digo, los usuarios de XR´s que yo conozco tienen problemas de arranque en cualquier situacion.... frio,caliente, mojao,seco...

    Por cierto, alguien quiere una RM??? :mus-
     
  13. freddywr

    freddywr En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Torrejón del rey
    comprate una husqvarna, son preciosas y están muy bien de precio
     

Compartir esta página