Que me compro ST-RT-GS ¿¿??

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Lo_Pallars, 11 Oct 2005.

  1. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    En 14.000 kms (9 meses) me vence el Select, y ya voy pensando, por que moto cambiar mi 850-R

    Tengo claro que sera BMW, por muchos motivos: ABS, Cardan, Telelever, Paralever, ....

    La duda que se me plantea es: ST (con su extraño faro), RT, o GS

    Teniendo en cuenta que hago 15.000 kms/año, que cada dia la utiliza para ir a trabajar (60 kms entre ida y vuelta de autopista, y atasco en Barcelona), que salidas hago pocas, y solo de 1/2 jornada,.... ¿que compro?

    A todas luces, la mas logica es la GS. Es la mas barata, la mas manejable por ciudad, y la que mejor puede ratonear entre los coches... Pero esteticamente es la que menos me gusta.

    La ST, parece una gran opcion. Con topcase, en vez de maletas, puede moverse como mi 850 por ciudad, aunque quizas los semi manillares la hagan mas incomoda de maniobrar, buena proteccion aerodinamica, postura comoda. Tiene buena pinta, pero ESE FARO !!!!, esteticamente no me entra, y por otro lado, me da miedo el valor de recompra usada. Cambio la moto cada 30.000 kms, y no me gustaria perderle un dineral.

    Pero claro, ya puestos a gastar 17.000 euros en una ST (con ABS+ESA),... por 1.000 mas tengo una RT. Quizas la moto mas bonita que nunca se ha fabricado. Como modelo me encanta,... ¿pero es lo que necesito? demasiada moto para tan poca ruta!!



    Y falta todo un invierno antes de que cambíe,... ya veremos.

    ¿Que opinais?
     
  2. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Yo se que las BMW por ejemplo son mas comodas que la mia y tienen menos gasto y mas extras y todo lo que se quiera poner,pero como digo yo mi moto me gusta por que es bonita y aunque sea una R y me parta los riñones para ir a Jerez luego cuando la miro digo "que c**o si es el modelo de moto que me mola" por eso te digo que te guies por los gustos que el cuerpo se adapta a toda clase de sufrimientos.
     
  3. Tangomd

    Tangomd Forista

    Registrado:
    14 Abr 2003
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Al norte
    Creo que tú mismo casi te respondes... la compra más razonable es la GS, ya sabes lo que se dice... es LA MOTO...pero lo que dice KaKo hay que tenerlo también en cuenta...
     
  4. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.628
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    en tu caso iría a por la GS, pero porque es la que mas me gusta de las que barajas....

    si te gusta la RT... pues a por ella!

    uvess
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.287
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pues tu te lo dices todo yo haria otro select con la GS y tal vez mas adelante una RT por lo menos yo lo he hecho asi.
     

Compartir esta página