Que me compro, un 4.4, 4.6is o 4.8is???

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por xolmatic, 21 Ene 2011.

  1. xolmatic

    xolmatic En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos.
    Voy a comprar un E53 y me gustaria tener vuestra opinion, teniendo en cuenta la diferencia de precio de un 4.4 a un 4.6is o 4.8is.
    Lo que tengo claro es que sera gasolina y uno de esos tres motores.

    Que opinais sobre estos tres motores? Algun consejo en la busqueda? Equipamiento?

    Muchas gracias y saludos.
     
  2. Sesiom

    Sesiom Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta:
    1.336
    Yo estoy casi en tu misma situación yo quiero pasar del 3.0d al 4.8is.
    No te lo pienses y sin duda vete a por el 4.8is ademas de que este es Fl por lo que no tendras problemas con el cambio automatico, y la diferencia de consumos que se lleva con el 4.4 no es mucha.
    Y en cuanto a equipamiento veras que ya de serie venia muy completo por lo que lo más importante es que encuentres uno en buenas condiciones.
     
  3. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    El 4.6 ya es una pasada, esta claro que el 4.8 ya es mas bruto, pero el consumo y viendo el precio actual del combustible.
    Saludos.
     
  4. Palau

    Palau En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    643
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    PC
    Sin duda alguna, si puedes coje un 4.8is; yo estoy encantado con el mio y en el consumo apenas se nota diferencia; no te vendrá de medio litro más....., además el 4.8 is es 5 cms. más bajo y 5 cms. más ancho (por los aletines); esto junto la llanta 20" y los spoilers delantero y trasero que trae de fábrica le da un aspecto espectacular. Suerte en tu compra.
     
  5. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Jodo 20", menudo palo te van a pegar cuando vayas a cambiar neumaticos, ademas de que en nieve sera todo un poema dicho coche.
    Saludos.
     
  6. Palau

    Palau En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    643
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    PC
    Buenas la verdad es que en nieve no lo he probado. Los 2 neumaticos traseros me salieron por 600 euros marca BRIDGESTONE (si quisiera montar unos KUMHO que son una 2ª marca de HANKOOK los tendría por unos 800-900 eruos los 4).
    Me compré 4 "calcetines" para las ruedas que monta de serie y los llevo en el maletero por si las moscas.
    El vehiculo también esta homologado para montar unas 255 con llanta 18", pero queda como el "cu..o"
    Además ¿quién se compra un coche así para ir a la nieve?

    Saludos a todos
     
  7. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Ya pero es mucho mas practico y va infinitamente mejor en agua y en nieve, en cuanto a lo de ir por la nieve, el problema no es que vayas tu a posta, si no si un dia te pilla una nevada entonces no te reiras tanto de los calzos que llevas.
    Saludos.
     
  8. Palau

    Palau En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    643
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    PC
    Buenas, os comenté que llevo 4 fundas de buena calidad y en caso de que nieve son sencillas de poner; si llevas neumático estrecho y no llevas ni fundas ni cadenas, tarde o temprano también estas atrapado; yo con las 4 fundas aunque lleve neumáticos anchos puedo ir haciendo.
    Saludos
     
  9. KITM

    KITM En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    170
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OLLOKI (NAVARRA)
    Si nadie obliga a comprarse estos "cepos"....:descojon:
     

Compartir esta página