Jesús Fco.
Forista Senior
yo lo llevo montado un par de semanas y muchas veces hemos hablado de el pero no de las diferencias que se notan en el coche...
Yo de momento lo que he notado ha sido esto:
El coche es algo mas subvirador en las rotondas mas pequeñas, pero con un pequeño golpe de gas desliza de atras y luego vuelve al sitio mas suave que antes.
En carreteras muy rizadas antes soltabas el volante y el volante se movia de derecha a izquierda "nervioso", imaginad en 50 metros 10 veces, ahora en el mismo lugar el voltante hace 4 o 5 correcciones mucho mas estables.
Con tres personas te metes en una rotonda o en una curva rapido y parece que el coche balancea menos, como si "tirase" menos de la suspension.
En autovia, yendo rapido, el coche se nota mas rigido en curva, de manera que te da mas confianza yendo rapido..
No se si los que lo habeis montado habreis notado algo parecido o alguna cosa mas, yo ya os digo que lo llevo 15 dias tan solo y es lo unico que llevo.
El coche lleva una 225-45/17, y va bajado algo mas de 3 cm de delante y casi 2 de detras.
Un saludo
Yo de momento lo que he notado ha sido esto:
El coche es algo mas subvirador en las rotondas mas pequeñas, pero con un pequeño golpe de gas desliza de atras y luego vuelve al sitio mas suave que antes.
En carreteras muy rizadas antes soltabas el volante y el volante se movia de derecha a izquierda "nervioso", imaginad en 50 metros 10 veces, ahora en el mismo lugar el voltante hace 4 o 5 correcciones mucho mas estables.
Con tres personas te metes en una rotonda o en una curva rapido y parece que el coche balancea menos, como si "tirase" menos de la suspension.
En autovia, yendo rapido, el coche se nota mas rigido en curva, de manera que te da mas confianza yendo rapido..
No se si los que lo habeis montado habreis notado algo parecido o alguna cosa mas, yo ya os digo que lo llevo 15 dias tan solo y es lo unico que llevo.
El coche lleva una 225-45/17, y va bajado algo mas de 3 cm de delante y casi 2 de detras.
Un saludo