que me contais del x-brace?

Jesús Fco.

Forista Senior
yo lo llevo montado un par de semanas y muchas veces hemos hablado de el pero no de las diferencias que se notan en el coche...

Yo de momento lo que he notado ha sido esto:

El coche es algo mas subvirador en las rotondas mas pequeñas, pero con un pequeño golpe de gas desliza de atras y luego vuelve al sitio mas suave que antes.

En carreteras muy rizadas antes soltabas el volante y el volante se movia de derecha a izquierda "nervioso", imaginad en 50 metros 10 veces, ahora en el mismo lugar el voltante hace 4 o 5 correcciones mucho mas estables.

Con tres personas te metes en una rotonda o en una curva rapido y parece que el coche balancea menos, como si "tirase" menos de la suspension.

En autovia, yendo rapido, el coche se nota mas rigido en curva, de manera que te da mas confianza yendo rapido..

No se si los que lo habeis montado habreis notado algo parecido o alguna cosa mas, yo ya os digo que lo llevo 15 dias tan solo y es lo unico que llevo.

El coche lleva una 225-45/17, y va bajado algo mas de 3 cm de delante y casi 2 de detras.

Un saludo

LaPotenciaM

Forista
supongo que habalaras de la barra de torretas no ? en caso de que sea eso te digo las experiencias de pilotos de carreras que suelen decir lo mismo , si la montas alante el coche se ace mas subvirador (va mas de frente) y se nota bastante mas rigido ya que el chasis tiene unas caidas negativas al tomar curvas i tal que dicha barra no deja ke realice , al contrario la barra de torretas trasera te dará mas sobreviraje(culeara mas) , por lo mismo que las delanteras de la caida i tal , el casoo es cuanto mas bajo lleves el coche mas lo notaras y una vez puesto las barras tendras que regular las caidas de las ruedas para que queden como deben de ir .

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Yo lo monte per es que no sé si llevando todo lo que llevo noté algo, tampoco hice mucho caso la verdad.

Bl@nquito

Clan Leader
Eduma esa pieza la podian llevar los coupes de extra? Me habeis pillado todos con el Mac nuevo y no tengo ETK

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Bl@nquito;9331946 dijo:
Eduma esa pieza la podian llevar los coupes de extra? Me habeis pillado todos con el Mac nuevo y no tengo ETK

creo que todos los e36 pueden montarla aunque dudo que se note algo, al igual que con una barra de torretas](*,)

KRRRR9

Forista Legendario
Es un refuerzo de chasis original de los cabrios se puede montar en cualquier otro e36 y bueno pues debe de dar mas rigidez al chassis

aarone

Clan Leader
Te puedo contar que si lo monto en mi coche no entro a ningun centro comercial, garaje, paso de peatones elevado y demás...

Sino, ya lo tenia puesto biggrin

Viet

Forista Senior
si lo monta mario... en cuanto baje el coche se le queda encallado en el suelo... jajajajaja

3

318is coupe

Guest
HATTORI_ENZO;9331988 dijo:
creo que todos los e36 pueden montarla aunque dudo que se note algo, al igual que con una barra de torretas](*,)

Se nota si llevas suspension dura tirando a rigida,en mi coche llevo X-Brace,barra de torretas delantera/trasera y soportes del diferencial reforzados.Si en el E36 no tomas las precauciones debidas terminas partiendo el chasis por algun lado...

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
318is coupe;9332352 dijo:
Se nota si llevas suspension dura tirando a rigida,en mi coche llevo X-Brace,barra de torretas delantera/trasera y soportes del diferencial reforzados.Si en el E36 no tomas las precauciones debidas terminas partiendo el chasis por algun lado...

Dura tipo KONI y regulada al maximo. Con la Blistein que montais la mayoria por aqui es como poner gasolina 98 pensado que corre mas el coche...
Las barras de torretas, esta demostrado, que solo sirven para dar rigidez al chasis tal y como tu dices pero en condiciones de competicion, circuito y tal, donde el coche realmente sufre. Llendo por autovia a velocidades peresianas idem de lo de arriba.

JaviXtreme

Baneado
Baneado
aarone;9332295 dijo:
Te puedo contar que si lo monto en mi coche no entro a ningun centro comercial, garaje, paso de peatones elevado y demás...

Sino, ya lo tenia puesto biggrin

Roza antes el escape que el X-brace, si es por eso ponselo que no te tocara, te lo digo yo que lo llevo puesto!!!

3

318is coupe

Guest
HATTORI_ENZO;9332384 dijo:
Dura tipo KONI y regulada al maximo. Con la Blistein que montais la mayoria por aqui es como poner gasolina 98 pensado que corre mas el coche...
Las barras de torretas, esta demostrado, que solo sirven para dar rigidez al chasis tal y como tu dices pero en condiciones de competicion, circuito y tal, donde el coche realmente sufre. Llendo por autovia a velocidades peresianas idem de lo de arriba.

Entonces no digas que no sirve para nada:inocjejejeje.Un saludo

3

318is coupe

Guest
JaviXtreme;9332401 dijo:
Roza antes el escape que el X-brace, si es por eso ponselo que no te tocara, te lo digo yo que lo llevo puesto!!!

Ami el x-brace me roza en algunos resaltos de goma,estos que ponen o bajando algun bordillo.. la verdad esque ay que ir con cuidado,en rampas es verdad que antes toca el escape.Yo lo montaria sin dudarlo!!

Bl@nquito

Clan Leader
HATTORI_ENZO;9331988 dijo:

Montarlo pueden montarlo porque los chasis son casi iguales. Pero si no se podia de opcion, no se lo monto :descojon:
Me refiero a catalogo, claro esta

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Bl@nquito;9331946 dijo:

De serie, solo la llevan los Cabrio, pero se puede montar en cualquiera.

3

318is coupe

Guest
Lo mejor es cuando vas al desguace y les dices: "Que pides por la barra esa" nada dame 30€ jejejejeje si supieran lo que vale nueva... y eso que no fuí donde me conocen,sino me la regalan.

Bl@nquito

Clan Leader
Eduma;9333046 dijo:
De serie, solo la llevan los Cabrio, pero se puede montar en cualquiera.

Montarse como tal si, pero si en el ETK le pides la referencia con tu modelo seleccionado, te dice la referencia y el precio?
Es que hay piezas que mi modelo no lleva y aparece en el diagrama, pero al seleccionarla te dice nein, que no hay referencia para ese coche, con lo que se deduce que no podias pedirlo en el conce como extra.
Tu ya me entiendes :descojon:

cyclonBMW

Forista
318is coupe;9332352 dijo:
yo tambien llevo la barra de copelas delantera y trasera y me llego el miercoles el x.brace que le compre a un forero,pesa muy poco!pensava que pesaria mas,ahora a buscar algun brico para montarlo,se puede montar en todos los e.36¿pero vienen todos con las roscas?¿o hay que hacerselas?
(le pido perdon al creador de este post por aprovechar a preguntar 8-[)

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Bl@nquito;9333139 dijo:
Montarse como tal si, pero si en el ETK le pides la referencia con tu modelo seleccionado, te dice la referencia y el precio?
Es que hay piezas que mi modelo no lleva y aparece en el diagrama, pero al seleccionarla te dice nein, que no hay referencia para ese coche, con lo que se deduce que no podias pedirlo en el conce como extra.
Tu ya me entiendes :descojon:

En esos casos, tienes que seleccionar el modelo que lo lleva de serie.

cyclonBMW

Forista
bueno...pues no parece tan sencillo como creia...a ver que churro me sale,je,je,je,gracias por el brico!!!

3

318is coupe

Guest
jouuu;9334407 dijo:
Efectivamente, de Z3 tambien sirve, la de Sergio es de un Z3.

Si,pero no todos.. almenos ya e mirado unos cuantos y no siempre la llevaban,aunque por ejemplo tu cabrio tampoco lo lleva y tiene una chapa extraña8-[