Que me cuentan del CLK 320cdi?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 120De_miedo!, 30 Oct 2008.

  1. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    Pues que es una autentica bestia.
    Saludos.
     
  2. poli26

    poli26 Forista

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    Yo solo he oido cosas buenas de los 320 cdi
     
  3. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

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    Os doy una pista de por donde van los tiros: sería manual.:wink:
     
  4. mibor

    mibor Guest

    Pues en ese motor lo que realmente merece la pena es el automático, el manual, va capado de par.
    El automático tiene 510Nm de par, el manual 415Nm.
    En el 0-100 le saca más de 1 segundo el automático al manual.
    Te dejo el enlace con los datos técnicos del CLK: Mercedes-Benz España - CLK Coupé - Datos técnicos

    Un saludo.
     
  5. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    Yo siempre un Mercedes me lo compraria automatico (y mas en versiones turbo), el cambio manual no esta a la altura del precio del coche.
    Saludos.
     
  6. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

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    Eso iba a decir yo....por lo menos los ultimos anios, desde hace bastante a partir del 280CDI no hay opcion manual....todos son automaticos...

    Tendre que repasar el km77
     
  7. ZiZu ///M

    ZiZu ///M Guest

    el clk 270 cdi tengo entendido que rompia turbos, yo tengo un e 320 cdi y va como la seda,es un motor muy suave,progresivo y tira desde 1700 rpm de lo lindo y con un consumo bajisimo.
     
  8. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    Rompia turbos y el convertidor de par del cambio.
    Saludos.
     
  9. el carbonero

    el carbonero En Practicas

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    el 320 cdi, tambien rompe turbos, mi padre tiene uno y con 48.000km adios turbo, 4.000 eruitos de nada.

    por lo demas la verdad es que va muy bien.
     
  10. siner

    siner Forista Senior

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    sera un caso aislado el tuyo porque es el primero que escucho
     
  11. albertis

    albertis

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    Yo también es el primer caso que escucho.

    Ni siquiera el 270 CDI en el CLK dio ningún problema.

    El 270 CDI dio algunos problemillas eléctricos en las primeras unidades del Clase E (2002 y 2003), pero no en el CLK.

    En cualquier caso, el CLK es un coche excepcional. Un cochazo.

    Si tiene el cambio 7-G-Tronic es ideal.(mejor que manual)

    Acelera mas con el 7-G-Tronic porque asume los 510 N.m de par, por tanto acelera de 0-100 Km/h en 6,8 segundos.
     
  12. albertis

    albertis

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    Cierto el CLK 320 CDi es un misil.

    Como digo, mejor con el cambio 7-G-Tronic que manual.
     

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