Pues en ese motor lo que realmente merece la pena es el automático, el manual, va capado de par. El automático tiene 510Nm de par, el manual 415Nm. En el 0-100 le saca más de 1 segundo el automático al manual. Te dejo el enlace con los datos técnicos del CLK: Mercedes-Benz España - CLK Coupé - Datos técnicos Un saludo.
Yo siempre un Mercedes me lo compraria automatico (y mas en versiones turbo), el cambio manual no esta a la altura del precio del coche. Saludos.
Eso iba a decir yo....por lo menos los ultimos anios, desde hace bastante a partir del 280CDI no hay opcion manual....todos son automaticos... Tendre que repasar el km77
el clk 270 cdi tengo entendido que rompia turbos, yo tengo un e 320 cdi y va como la seda,es un motor muy suave,progresivo y tira desde 1700 rpm de lo lindo y con un consumo bajisimo.
el 320 cdi, tambien rompe turbos, mi padre tiene uno y con 48.000km adios turbo, 4.000 eruitos de nada. por lo demas la verdad es que va muy bien.
Yo también es el primer caso que escucho. Ni siquiera el 270 CDI en el CLK dio ningún problema. El 270 CDI dio algunos problemillas eléctricos en las primeras unidades del Clase E (2002 y 2003), pero no en el CLK. En cualquier caso, el CLK es un coche excepcional. Un cochazo. Si tiene el cambio 7-G-Tronic es ideal.(mejor que manual) Acelera mas con el 7-G-Tronic porque asume los 510 N.m de par, por tanto acelera de 0-100 Km/h en 6,8 segundos.