Que me decis de esto? yo no he tenido la suerte de comprobarlo

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por white_manu, 26 Jul 2007.

  1. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Ahí le has dao.....

    El problema es tanto de la gente que viene a un foro //M a decir que coches inferiores se funden al M como de los "talibanes" (con todo el cariño :yes:) que piensan que no hay nada mejor que un //M, cuando por ejemplo los AMG de última hornada (Aunque enseguida se saltará que con un motor enorme) les dan sopas con onda en potencia, frenado, confort, etc.
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Hombre, mientras se discuta el tema con un poco de cordura y educación, seguro que todos salimos ganando. POr ejemplo, ya que lo has sacado a colación. Es estupendo poder discutir si los AMG de última hornada le dan sopas con onda como dices a los //M, pero en mi opinión, no se devbería discutir solo el tema prestaciones, sino todo lo que conlleva el coche, como bien dices, y normalmente esas discusiones escasean bastante (desde luego es un punto de vista personal)
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Por ejemplo, a mí los AMG nuevos me parecen muy feos biggrin
     
  4. citro81

    citro81 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Altea

    simplemente no es que sea mejor el S3, es tan facil como que el S3 es mucho mas facil de conducir que un M3. Con el M sabes perfectamente que hay que tener manos para saberlo llevar en una carretera de montaña, yo he tenido S3 y se lo que es perfectamente. y ni por asomo. y no quiero decir que no sea buen coche.
     
  5. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Lo que tu digas tio, pero todo el mundo sabe que el STI solo es mejor en los primeros metros por su traccion integral, en cuanto el ///M3 empieza a traccionar bien adios Subaru :Randy-git:
     
  6. citro81

    citro81 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Altea
    esque no entiendo por que entra la gente aqui en ese plan. a mi no se me ocurriria meterme en un foro de audi o lo que sea a poner un post asi. simplemente es eso.

    Saludos.
     
  7. citro81

    citro81 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Altea
    Ya hace años que BMW monta la traccion 4x4 en por ejemplo 330xd la X significa 4x4 y si no lo montan en un M es porque saben perfectamente que ya no seria un M. (pierde emocion) y aparte a altas velocidades es mucho mejor un coche que no son motrices las ruedas direcctrices, (la direccion ya mucho mas suave) un traccion quattro es muy muy facil de conducir, y me da igual lo que penseis, es la pura realidad y asi voy a pensar siempre por que es lo que he probado con mis propias manos y con esto no quiere decir que el dia de mañana no me compre un Quattro. con el S3 quede muy contento.
     
  8. citro81

    citro81 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Altea
    hay si que me la has dado..................... sin comentarios. a no ser que sea una replica del M y luego sea un 330:wink:
     
  9. citro81

    citro81 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Altea
    por que no para de entrar gente metiendo caña a los propietarios de M// (pura envidia)
     
  10. citro81

    citro81 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Altea

    estoy contigo.
     
  11. citro81

    citro81 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Altea

    tampoco es eso, pero toca la moral que venga gente que no sabe ni lo que es un M y no paren de meter caña, es como si eres del pp y te vas a donde estas los del psoe a meterles caña y decirles que tu partido es el mejor, y encima intentas convencerlos. manda huevos..........
     
  12. citro81

    citro81 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Altea

    Mercedes tiene muy buenos coches pero tu mismo lo has dicho.... motores muy grandes. yo he tenido el C36 AMG y va de lujo pero no lo cambio por un M 286cv ni arto de vino.
     
  13. drago-M3-

    drago-M3- Guest

  14. white_manu

    white_manu Guest

    estan miradas las prestaciones tranquilo ... :biglaugh::biglaugh:
     
  15. white_manu

    white_manu Guest


    Pues chaval, de lo que esta siendo una charla objetiva acerca de distintos coches y motores en los que todos nos lo pasamos bien contando nuestras experiencias y eso ... tu por otra parte piensas que se entra a dar por culo a la gente y eso ... pues te equivocas machote !!!! mi unica intencion era crear un hilo en el que conversaramos acerca del nuevo S3, del M3 y si te das cuenta van saliendo otros coches ...

    Por cierto ahora que me decis de este ?? El del subaru no sabe cambiar ?? El s3 sale antes ?? :p

    http://www.youtube.com/watch?v=LcgH1XvIv7g

    A lo ssubarus, los evos, los honda ... ME LOS PASO POR LA PIEDRA !! jajaja es c**o j*der on seais tan secos c**o !
     
  16. white_manu

    white_manu Guest

    Haber voy a hacer mi analisis personal de la situacion ...

    El nuevo S3 le considero el mejor compacto premium que hay ahora mismo en el mercado, hablamos de un global de prestaciones y comparando con modelos estilo R32, 130i, mps, opc, st, f1 megane ...
    Logicamente es el mas caro !!

    Ni por asomo se acerca al M3 E46 de 343 cvs pero creo que es un motor que se acerca con creces a los stis, evos e incluso cayman S de 295 .. e dicho se acerca, no que sea mejor.

    Un saludo a todos !
     
  17. dferrer

    dferrer Guest

    :LOL::LOL: Ya vaya machote el de "Me los paso por la piedra" que triste son algunos eh? :yes::biglaugh: No te ofendas, en absoluto va con esa intención, pero no intentes probar que un coche corre más, va mejor o cualquier otra cosa con videos de internet, porque si de una revista de automocion no te puedes fiar, de esos videos espera que te cuente .... :LOL::LOL: Saludos! :wink:
     
  18. white_manu

    white_manu Guest


    Si lo de que no tenemos ni idea de M va por mi te comento ... mi padre tubo alla por el año 89-90 un M3 E30, despues tengo aqui conocidos con M3 e-36 286cv y pude disfrutar durante unos meses un colega con su M3 e46 hasta que el motor dijo basta !!

    saludos !
     
  19. white_manu

    white_manu Guest

    jajjaa si yo solo lo hago con la intencion de hablar de coches pq e slo k me gusta a mi, el motor en general pero especialmente las 4 ruedas ...

    Ya se que no te puedes fiar de las revistas, que dicen que el consumo mixto de mi coche es 9,1l jejejeje y de los videos menos pero bueno, ese video parece que esta bien organizado que es un drag de esos ...

    saludos
     
  20. dferrer

    dferrer Guest

    :LOL: Ya pero no sabes si los que van en los coches son inutiles, si uno cambia mejor, otro peor o que. Es eso un drag en el que entre comillas puede ganar cualquiera (siempre que los coches sean en prestaciones muy parecidos). Saludos! :wink:
     
  21. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Ya habia visto ese video, el tio es un mago del volante :notworthy:



    Ha bajado de los 14s, buen registro.
     
  22. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia

    Me parece que eso no es del todo asi, los tipicos post que suelen terminar con piques de este tipo, no los inician foreros que tienen Ms, som foreros que se empeña en demostrar que su coche anda mas que el M, que no me parece mal, siempre y cuando sea una comparacion logica, es como si me meto yo ahora en el foro de porsche y digo que el m3 se funde o le da un repaso a un 911:mad:, pues seguramente se me coman en dicho foro, no se ultimamente no se paran de hacer comparaciones absurdas.
     
  23. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia

    Me lo has quitado del teclado:wink:
     
  24. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia

    Me parece estupendo como puedas opinar, pero lo de CHAVAL Y MACHOTE sobran, de esa forma no se comparan los coches.
     
  25. mandible

    mandible Guest


    Ese coche tiene los silenblocks hechos polvo. Se le va para todos lados :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  26. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Envidia de que? con lo que se ha gastado en el S3 nuevo se compra tu coche y le sobra dinero para comprarse una una moto de 2 kilos. Hay gente que elige voluntariamente comprarse un S3 antes que ahorrarse 2 kilos y comprarse un M3...

    M3 e46 por 5 kilos hay a patadas, se puede decir que a día de hoy es hasta barato. Otra cosa es cuando salío hace años o el nuevo de ahora...
     
  27. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    En eso estoy de acuerdo contigo. La envidia sale muchas veces como motivo para muchas cosas en estos casos.... y coches nuevos de 5 o 6 kilos de los de antes los hay a patadas en las carreteras
     
  28. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia

    En eso estoy bastante deacuerdo contigo, un m3 lo puede llevar cualquiera y hacerle 100000km al año tambien:twitcy:, es un coche baratito y su seguro no cuesta nada ni sus ruedas y chupar gasolina pues casi no gasta, y luego las inspecciones son tiradas de precio, venga porfavor esto me parece ridiculo, ya no es gastarse esos 30000€ , sino luego su mantenimiento. De todas formas cada uno se comprar los coches como quiere, pero yo prefiro comprarme un 911 turbo gt2 996, de segunda mano que no el m3 nuevo, y te aseguro que el gt2 le da un buen repasito al nuevo m3 en todo. Saludos.
     
  29. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    el dia que me pase un s3 vendo el coche .... en mi cabeza si me pico alguna vez solo me pueden pasar ferratas y porches ni uno mas ^^ excepcion de evos con kit rally art y compañia jejejeje
     
  30. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Si, sobre todo en habitabilidad, consumos y comodidad:twitcy:
     

Compartir esta página