Que me decis de esto? yo no he tenido la suerte de comprobarlo

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por white_manu, 26 Jul 2007.

  1. ristootsir

    ristootsir Guest

    Ja Ja Ja
    Ja Ja Ja
    Ja Ja Ja
    Ja Ja Ja
    Ja Ja Ja
    Ja Ja Ja
    Ja Ja Ja
    Ja Ja Ja
    Ja Ja Ja
    Ja Ja Ja
    Ja Ja Ja
    Ja Ja Ja
    Ja Ja Ja
    Ja Ja Ja
    Ja Ja Ja
    Ja Ja Ja
    Ja Ja Ja
    Ja Ja Ja
    Ja Ja Ja
    Ja Ja Ja
    Ja Ja Ja
    Ja Ja Ja
    Ja Ja Ja
     
  2. citro81

    citro81 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Altea

    estoy contigo, aqui todo se entiende mal. no es lo mismo hablar aqui a hablar cara a cara, cada uno toma su opinion conforme piensa o como lo quiere ver.
     
  3. citro81

    citro81 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Altea
    estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices menos lo de que si es por motivos familiares. pueden pasar mil cosas, los padres no le avalen para un coche de ese dinero y segundamano, no sepan lo que es un S3 y si un M..... muchas cosas pero bueno....... tu postura ahora mismo la veo correcta. y esta clarisimo que tienen que haber muchos coches que dentro de poco pasen por encima al //M, ya hace 7 años que esta en el mercado y con la misma tecnologia. y todo avanza. es como el tema del 335i, que para mi opinion en recuperaciones anda mas que el //M. pero bueno no voy a sacar el tema otra vez que si no..........:mad::LOL::LOL::LOL:
     
  4. IIIM_power

    IIIM_power Guest

  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
  6. white_manu

    white_manu Guest

    Nada de envidia, si te fijas en el proposito del post era comentar un video en el que en una salida le ganaba el S3 de 2007 a un M3 de 2003 seria ... Yo siempre he admirado la clase M de bmw y considere oportuno que todavia no era el momento de adquirir un M, pero el nuevo M3 sera mi siguiente coche dentro de unos años asi que igua la envidia como tu dices se cambia de bando.

    saludos:realmad:
     
  7. white_manu

    white_manu Guest

    crei que aun no era el momento, pero por lo que me ha valido el s3 nuevo igual hubiera encontrado uno de 2004 con no mas de 50.000kms pero claro ya sabemos como anda el mercado de bmw con el temas de los kms, sobre todos los de importacion.

    saludis
     
  8. white_manu

    white_manu Guest

    lo siento no sabia k tb hay malotes en los foros ... tmpoco pretendia k se tomara asi. si alguien se ha sentido ofendido pido disculpas.

    saludos
     
  9. white_manu

    white_manu Guest

    :notworthy:q razon tienes amigo
     
  10. white_manu

    white_manu Guest

    ni mucho menos
     
  11. white_manu

    white_manu Guest

    es k no lo e dicho ... lo que e dicho es que son coches que juegan en ligas distintas
     
  12. white_manu

    white_manu Guest

    pues entonces veo que eres otro de los que "han leido" que yo he dicho que me meriendo al M3 ... jaja ... que no haber que una cosa es hablar de un video y de prestaciones y otra es decir lo que vosotros os habeis inventado.

    aparte decir, yo el S3 lo he puesto a 265, mi amigo el del e46 me comento que lo puso a 300 ... ahi stan las cartas sobre la mesa, nadie ha dicho que un S3 se come al M3 ... jaja tmpoco es pa ponerse asi pq siempre hay alguien que tiene mas valvulas k tu


    salufos
     
  13. citro81

    citro81 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Altea
    yo no he dicho eso en ningun momento. (que yo sepa o recuerde) y tampoco que tu tengas envidia, y te pido disculpas si asi lo has entendido pero creo que pone bien claro que me referia a varia gente que entran en este foro bacilando como uno hace poco con un S4 si no recuerdo mal. si te sientes asi tu sabras por que es. y por lo que dices de los de importacion...... te la pueden pegar igual aqui o peor, de todas maneras no se a que viene ese tema. y si te compras el nuevo M3 ole tus coj*nes, si que tendre envidia, te lo aseguro (aunque alomejor yo ya tenga el M6), pero te aseguro que de la sana. y no me hara falta llamar ni chaval ni machote a una persona que no me a faltado el respeto en ningun momento y menos con 6 años mas que yo. no es que me sienta importante pero considero que me merezco el mismo respeto que tu.

    de todas maneras, paso de opinar en el post que has puesto porque entiendes lo que quieres y como quieres. y considero que una persona que falta el respeto no merece ser atendida.
     
  14. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Hombre, decir chaval y machote tampoco creo que sea tan grave :roll:
     
  15. jonny

    jonny Forista

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    .
    Está claro que el que no se consuela es porque no quiere.
    Lo digo por los videos...
     
  16. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Moderador, banea!!!! :LOL::LOL:
     
  17. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    si se banease por cosas como esa, qeudábamos 4 :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  18. white_manu

    white_manu Guest

    - disculpas aceptadas.

    - creia que te dirijias a mi

    - si la vida me sigue yendo como hasta ahora si

    - felicidades, gran coche.

    - me parece normal, lo raro seria aberte llamado cantamañanas o gilipollas o algo d eso, pero repito si te sentistes ofendido vuelvo a pedirte disculpas

    - entiendo lo k leo, nada mas

    Saludos
     
  19. white_manu

    white_manu Guest

    Y si dices que me meriendo al M3, si te fijas en e lpost #111 haces referencia a un texto en el que dice que viene el del S3 y se merienda al M3, y tu dices que estas de acuerdo con lo k dice, por lo tanto, a lo dicho pecho no vengas diciendo k no has dicho eso.

    saludos
     
  20. citro81

    citro81 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Altea
    leelo bien y luego me lo explicas..... aparte de que yo no he puesto eso, dice.... es como si............ y el post se refiere a muchas mas cosas que parece que no te has dado cuenta o no has leido.

    no le busques seis patas al gato por que no las tiene.
     
  21. rosmen

    rosmen Guest

    Venga compañeros no discutamos mas que ambos coches son unos maquinones impresionantes y compiten en ligas diferentes.Cada uno es un portento en su terreno y en segun que manos se ira mas rapido en uno que en otro,el ///M ha aguantado muy bien la competencia si tenemos en cuanta que no salio ayer.Y que es normal que despues de 7 años la competencia empieze a sacarle los colores incluso en otros segmentos.Pero repito ambos coches no son comparables,por mas que nuestra pasion nos obligue a ir mas alla de lo racional.
    :wink::wink::yes:
    Un saludo a todos!
     
  22. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Sacale unas fottillos :yes::notworthy:
     
  23. white_manu

    white_manu Guest

    Pues ahi van unas fotillos, estan echas por profesionales que me hicieron un reportaje para una web de motor. La web es www.8000vueltas.com por si os interesa, hace poco hicieron la prueba del nuevo R8 ...

    Saludos
     
  24. white_manu

    white_manu Guest

  25. white_manu

    white_manu Guest

  26. white_manu

    white_manu Guest

  27. white_manu

    white_manu Guest

  28. white_manu

    white_manu Guest

  29. white_manu

    white_manu Guest

    voy a comer aora pongo alguna mas, y os presento al mejor amigo de mi coche ... jeje se van d fiesta juntos y todo ...
     
  30. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Precioso, me encanta el s3.
     

Compartir esta página