Duda Que me decis del 325ti??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por LoveBMW, 7 Feb 2014.

  1. LoveBMW

    LoveBMW En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW
    Muy buenas la verdad que escribo poco pero si que estoi al tanto de todo aqui porque muxos sois la ostia.
    Mi duda es que tengo visto 2 compacts del 2004 mui bien cuidados y al dia de todo y quiero saber que tal este motor porque e oido cosas mui buenas sobre el y si lo tuviera alguno si me lo recomendaria o no.
    Gracias
     
  2. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.483
    Me Gusta:
    8.551
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    Me parece excesivo los consumos.los estuve mirando pero vi los consumos y los rechace,al final pille un 320 td
     
  3. *PABLO*

    *PABLO* Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    25.241
    Me Gusta:
    64.467
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Modelo:
    Ni de lejos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que debe ser un pepinarro.
     
  4. LoveBMW

    LoveBMW En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW
    Si el tema del consumo debe ser algo tragon pero eso no me importa mucho ya que se usara fines de semana y viajes por lo demas dicen q es una roca y va mui fino..
     
  5. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.483
    Me Gusta:
    8.551
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    Por el motor no te preocupes,tiene pegas cómo todos,algo del vanos y posibles averías de bobinas,más los típicos problemillas de los diésel en tema de sinenblock y cosas así
     
  6. Sergiotds

    Sergiotds En Practicas

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    271
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320 td
    te diría que buscases un 320td, también te pega al asiento y le gusta menos beber.
    También tendrás la finura de un gasolina en tus manos,( dicho queda) para que los anti-diesel no me coman.:stop:
    Pero la verdad que si eliges el 320td y le tocas electrónica, no te defraudara.
     
  7. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.483
    Me Gusta:
    8.551
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    +1
     
  8. bmwrate54

    bmwrate54 Forista

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    en casa
    Una delicia de motor. No comparable con un diesel. Son cosas distintas, ah y contamina menos qu un diesel ...si eso te importa.
     
  9. alvaro23

    alvaro23 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2013
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    cartagena
    Modelo:
    Supra turbo mk3
    Es un pepino, ni pienses en diésel si sólo es para fines de semana y disfrutar conduciendobiggrin
     
    A Sergi Bmw le gusta esto.
  10. 5esquinas

    5esquinas Forista

    Registrado:
    3 Dic 2010
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    uruguay-valencia
    muy buena maquina
     
  11. grilloloko

    grilloloko Forista

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Bcn
    De calle y con los ojos cerrados el gasolina . es una delicia ese motor nada q ver con el tractor del diesel, ni que vaya chipeado.
    Es todo un 6 cilindros de BMW una roca de motor,suave, silencioso, un buen motor.
    Yo lo probe y quede encantado.

    Ademas que te quitaras de muchisimos problemas y no como el diesel que la lista es interminable.

    Ademas las unidades q encuentres no estan tan reventados como sus hermanos los diesel que para encontrar uno en buenas condiciones lo tienes q dibujar.

    Y si en el futuro quisieras mas potencia un kit del afamado preparador G-Power.(240cv)
     
    Última edición: 10 Feb 2014
    A segundojazz le gusta esto.
  12. ruben_325ti

    ruben_325ti Forista

    Registrado:
    17 May 2011
    Mensajes:
    2.010
    Me Gusta:
    603
    Ubicación:
    Madrid
    Si tienes la oportunidad y te cuadra el precio y el estado ni lo dudes, yo estoy encantado con el , puro 6 cilindros bmw.
     
  13. jgfleon

    jgfleon En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    león
    Modelo:
    325 iA Touring
    gasta más, pero no tiene absolutamente nada que ver con un diesel de 4 cilindros.
    Finura, fiabilidad y sonido impresionantes.
     
  14. bryam_bm

    bryam_bm

    Registrado:
    11 Feb 2014
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Mataró
    Modelo:
    325ti compact
    Muy buenas salgo un poco en defensa del 320td que lo eh llevao unos 140000km y la verdad 0 problemas más que el alternador y silemblocs una pasadamenos peso y para mi un muy buen coche
    Ahora tengo un 325ti y la verdad que alpegarle el pisotón se nota Peroel peso tmb se nota muchola verdad es q los buenos ratos que me a dado el 320 n creo q.me.los de este. Todo y que.es igual igual al modelo q.tenia en diésel asientos M bajos M y en azul tmb, pero a este el.pegarle todo el rato pisotones m estoy quedando con un agujero en el bolsillo......
    jajajajjajajajajajajajjajajaja
    Pero el sonido de serie es bruuuuutal
     
    A ruben_325ti y Sergiotds les gusta esto.
  15. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Es el mejor compact que puedes comprar, y uno de los E46 más divertidos. Esto no lo digo yo, lo dicen todas las revistas de la época.

    El 320Td es un muy buen coche. Pero es diesel y si comparamos un 6 en linea de BMW contra un diesel... yo lo tengo muy claro. Aunque debo advertir que para mi un consumo alto lo tiene un coche que pasa de los 20L

    El 320Td es un muy buen coche. Pero entre un 325Ti y un 320Td yo elijo el Ti
     
  16. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Un gran coche y motor, pero claro aunque no consume mucho para lo que anda este motor, a un 2.5 litros hay que darle de comer.
    Saludos.
     
  17. ibinei

    ibinei

    Registrado:
    17 Jul 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Creo que es otra cosa, a parte de fiabilidad, el sonido no tiene nada que ver y de un diésel 4 cilindros a un 6 cilindros gasolina, en nivel de rumorosidad y vibraciones al ralenti gana el ti de calle.

    En prestaciones, creo que salvo en recuperaciones el ti gana.

    Yo tengo uno en venta. Si estas mirando, pregúntame.

    Saludos
     
  18. Dasekoner

    Dasekoner En Practicas

    Registrado:
    13 May 2013
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    28
    El 325 ti es impresionante lo tiene un amigo subido a 200 cv colectores y demas con todos los extras que por cierto lo vende y ami personalmente me encanta, y eso que no soy mucho de compact pero un 6 cilindros es lo que tiene jajaja aparte del sonido es una delicia.
     
  19. kobelo

    kobelo En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    270
    Ubicación:
    Ferrol , A coruña
    Modelo:
    330ci
    Desde mi punto de vista el mejor motor que monta un compact.. otra cosa es que los que lo tienen diesel esten contentos con sus prestaciones/consumos pero no tienes las sensaciones de un 6 cilindros gasolina bmw ni con el mejor chip de la historia, los gasolina 6 cilindros BMW ,que quieres que te diga, es una experiencia religiosa jejeje y si solo lo quieres para algun fin de semana y vacaciones, no te arrepentiras, te sacara una sonrisita tonta con ese sonido :happy:
     
  20. segundojazz

    segundojazz Forista Senior

    Registrado:
    29 Dic 2010
    Mensajes:
    5.302
    Me Gusta:
    2.406
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    318ti ///M 2004
    ||El mejor es el F1, que es el que mas corre.|| Lo que hay que leer por diosssss.
    Está preguntando por el (((325ti))), dejen la bobería ya con el 320td de los co****s.
    Pregunta por el 325 y se ponen a explicarle que el 320td tal y mas cual cosas, es increíble.

    PD. Si tienes € para mantenerlo, 325ti sin dudarlo.
     
    A ruben_325ti le gusta esto.
  21. cacarot

    cacarot En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2011
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Planeta Vegeta
    amen!!
     
  22. lonboy

    lonboy Forista

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    131
    Ubicación:
    En Melmac
    Tengo uno. Coche de los que para bien o para mal no harán más. Seis cilindros atmosférico pensado para conducir de verdad, no para correr. El mío venía full equip con asientos deportivos eléctricos y suspensión deportiva. Gasta mucho y está anticuado en muchos aspectos pero es un gustazo de conducir. No creo que tenga nada que ver con sus hermanitos diesel aunque a la larga sean mucho más 'prácticos'.
     

Compartir esta página