Hola compañeros ya supongo que será misión muy difícil a estas alturas,pero me gustaría ponerle un chip como el igdochip o el jarochip para mi tds,alguien me ayuda a encontrarlo?gracias!
En tds he oido que hai muchos chips ya que vienen con zócalo no son reprogramables si no que cambian el chip..por cierto el modelo es un 525tds touring e34
El chip te lo pueden reprogramar como ellos quieran a medida de tu coche, Yo tengo el de serie, guardado, x si algun dia quiero volver a origen
Los chips ni idea, si eran baratos lo entiendo haciendo copy/paste haciendolos todos estandar... Habla con tlr y que te digan.
yo tengo puesto en mi touring tds el igdochip (+50mil km ), la verdad se nota bastante sobre todos en bajo , y también he probado los chips de ebay sin nombre, pero no da tan buen resultado como de igdo , el de jaro no he llegado probar , supongo funciona igual de bien que el igdo
Y tlr o cualquier otro preparador nacional te lo hacer igual de bien o incluso mejor. Yo voy ahora mismo con 170cv y 0 humos.
Hola. El copy paste no lo sé si otros lo harán así.... Los que hacía yo te puedo garantizar que eran personalizados.