Que me decis sobre el BMW 330 cd

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por israelb, 4 Oct 2005.

  1. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Compratelo hombre que es un cochazo.
     
  2. 330cd

    330cd Guest

    330 te le recomiendo!!
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Un buen petrolero, no estaria mal tener uno para hecharle el humo a los demas por una vez en vez de que me lo hechen a mi :D
     
  4. soros

    soros Guest

    yo tampoco me lo compraria, demasiado dinero para un coche de segunda mano.
    Por que no vas al concesionario BMW eleges el equipamiento que quieres y necesitas y les apretas un poco , estan haciendo muy buenos descuentos en el serie 3 coupe (minimo vas a sacar un 10% de dto).
     
  5. israelb

    israelb Guest

    Porque a la hora de configurar un 330 cd no me sale la opcion del cambio automatico?
    Hace unos 10 dias si que dejaban.
    Vosotros que extras pensais que son indispensables para el 330.
    Yo asi a bote pronto considero indispensable el kit MII
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.602
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Indispensable no hay nada :D aunque un 330coupé se los merece todos ;-)

    No obstante, más que pedir "por pedir", pondría cosas que sean difíciles de encontrar a posteriori (post-compra), o caras por sólo poder ponerlas originales: indispensable para mí sería xenon, techo solar y asientos calefactados, y la tapicería interior.
    El rey de los pedidos conjuntos de este foro AFG19 :D se compró el coche "base" y cada día está más cerca de ser de configuración individual :) poniendo cositas (por cierto, de muy buen gusto todas)

    Por lo demás, hay mil y una cosas en diferentes sitios para "configurar" el coche a tu gusto...

    www.bimmian.com
    www.sanituning.de
    www.elrincondelautomovil.com

    y muchísimas más páginas ;-)
     
  7. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    el precio me parece bueno ese coche nuevo debe costar sobre 54000 yo el mio lo vendi hace 2 meses con los mismos extras menos cambio automatico ni luces adaptables pero si llanta 18 y techo por 41500 a un particular tenia 24000km y nuevo vamos no te lo pienses es una buena compra y un coche magnifico a por el compañero
     
  8. israelb

    israelb Guest


    El coche nuevo cuesta 60.000 eur (segun la pagina de BMW), claro de hay igual se podria sacar algun descuento y se podria quedar en 56-57.000, pero aun asi hay 12.000 de diferencia con este.
    Ademas me dan 24 meses de garantia
    Revision gratuita a los 2000 kms
    Certificacion del vehiculo
    Asistencia en carretera
    Posibilidad de cambio de vehiculo
    ...

    He mirado en una revista de compra/venta y he visto alguno BMW 330 cd, y son mas baratos por unos 40.000 eur ya tienes alguno (q tampoco es mucha la diferencia con el q yo kiero (4.000 eur)). pero claro a saber los kms q tienen y el traro que les han dado.
     
  9. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    no sé si te lo habrán puesto antes, pero sólo tengo clara una cosa: en tu caso, cambiar de coche "por economía" es un muy mal negocio.
    Dicho de otra forma, te compres el diesel que te compres, habrás hecho un negocio inamortizable.
    Aunque tú lo has dicho: "tú conducirás un BMW", así que... adelante: compra el 330Cd, que es un buen coche, bien equipado y seguramente con más km de los que te dicen. Y no es feo como un S1 o un E90 :)
     
  10. israelb

    israelb Guest

    Claro que por economia, por el astra mio, he encontrao un chico que me da practicamente lo que me costo nuevo, si si parece increible pero es cierto.
    Logicamente la compra de un coche, ya sea diesel o gasolina siempre es un negocio inamortizable, no es como un piso.

    No creo que tenga mas kms de los que dicen, porque iban hacer eso los de la BMW??
    BMW tiene dos tipos de vehiculos de segunda mano.
    Los Automoviles de ocasion que hay q engloban todos los coches de mas de 20.000 kms.
    Y los BMW Premium Selection que te dan todo tipo de garantias, que son coches muy nuevos con menos de 20.000 kms.Y que provienen en su mayoria de gerencia de sus propios concesionarios o kms 0.
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si, la BMW y la práctica totalidad de quienes venden usados; pero como te han dicho los socios del Club tenemos forma de comprobar si son reales...a mi al menos casi me pasó con un 330CiA de conce en condiciones parecidas
     
  12. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    porque todos lo hacen, porque la ética en ese sector es inexistente (salvo honrosas excepciones) y porque les interesa quitarse esos coches lo antes posible.
    Y básicamente, porque los concesionarios los gestionan empresarios que velan por SU interés, muy por encima del nombre de la marca a la que representan.
    En otras palabras: que no hay diferencias entre BMW, Mercedes o Tata: lo hacen todos.
    No quiero decir que el coche esté mal: puede estar perfecto, con mil garantías... y con más km de los que te dicen.
    En un diesel... casi seguro ;-)
     
  13. israelb

    israelb Guest

    Como puedo saber los kms que tiene el coche sin que me engañen?
    Un saludo
     
  14. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    parte de la base de que, si quieren, te pueden engañar. Que si la llave, que si el cuentakm, que si la abuela fuma... Todo es trucable, y casi todos lo hacen. El otro día me comentaba un amigo, que conoce a alguien que truca incluso la lectura de la llave, y que los concesionarios acuden a este alguien para que les retoque el coche.
    De todos modos, hay modos de saber mucho más de lo que te dicen... aunque yo no sé cuales ;-) Pregunta, que te contarán mil cosas
     
  15. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta:
    635
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Ahí habría mucho que discutir :mus-
     
  16. israelb

    israelb Guest

    jeje me estais acojona...
    Nadie sabe como saber si no esta trucao
     
  17. Till

    Till Guest

    Para empezar exige que te den un certificado de que los KM REALES QUE EL COCHE TIENE (que no los que figuran en el cuentakm!!!) son 14.000, y diles que es para tu seguridad nada más, que como tu hermano trabaja en la OCU te ha dicho que lo pidas.

    Y observa la reacción :)
     
  18. israelb

    israelb Guest

    Jaja muy bueno. Pues no es mala idea.
     
  19. israelb

    israelb Guest

    Igual mañana m acerco a ver el coche. A ver que tal?
     
  20. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.317
    Me Gusta:
    540
    :fliping:

    MOTOR magnífico!

    para que has comprado el astra?:D
     
  21. israelb

    israelb Guest

    Pues compre el astra, por varias razones.
    +Mi trabajo me permitia tener un gasolina, ya que no iba hacer apenas kms.
    +Conozco al jefe de la opel de Burgos, y claro me hizo un dto muy majo en el coche.
    +Cuando lo compre solo habia 3 astras en Burgos, al ser un modelo totalmente nuevo pues me gustaba.
    +Necesitaba coche, y mire un coche de unos 20.000 euros.
    +Queria un coche que se le podria "personalizar" con gusto.
     
  22. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.317
    Me Gusta:
    540
    ok, suerte con el 330cd en que zona se encuentra para importarlo?

    sds
     
  23. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Atraco a mano armada. Mirate mobile.de y lo verás. Esos coches tal y como los describes andan alli en 35.000-37.000 con IVA deducible->39.000 en España.
     
  24. israelb

    israelb Guest

    no no q esta en España, el coche es español. Lo unico que lo llevo un jefe de ventas de un concesionario de alemania, como un intercambio de jefe de ventas.
     
  25. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    diganme liante.... pero un 320cd tambien ta muy bien... no arrea tanto pero para mi es suficiente... ademas yo no he conseguido bajar nunca de un 7 casi... tengo que decir que estoy en una carretera llena de curvas... pero no lo aprieto demasiado... asi que si tubiese un 330 seguro q no me bajaria de 8 ... claro si haces recorridos largos supongo k el consumo baja ...

    en fin.. que con 150 potrillos notarias bastante la diferencia con tu astra tambien... aunque si te lo puedes permitir a por ello! :)

    sds y suerte
     
  26. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    el bmw 330cd ya no se fabrica con caja automatica como reduccion de costes por cambio de modelo al menos eso lei el otro dia por aki asi que sera imposible cojer uno nuevo
     
  27. israelb

    israelb Guest


    ahhh claro por eso su pagina no dejaba configurarlo en automatico.
    Muchas gracias por la noticia.
    Todavia estoy exo mil dudas y no se q hare.
     
  28. israelb

    israelb Guest

    Mañana x la tarde seguramente me acercare a ver el coche.
    Ya os dire q tal
     
  29. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues suerte ;-)
     
  30. onca

    onca Guest

    A mi la movida de intercambios de jefes de ventas me suena raro-raro-raro.
    q necesidad tienen de dar esos coches desde España a los empleados de Alemania y viceversa ? parece un cuento chino para explicarte pq el coche siendo aleman tiene ya la matricula española. Creete q no te dejes intimidar por ser un conce oficial, pideles los papeles q te han dicho : certificados de km reales , libro de garantia y numero dechasis . no te cortes .Algunos no son tan legales como te piensas.
    saludos y suerte , me imagino lo nervioso q estaras con toda esta movida !
    :humble:
     

Compartir esta página