Un buen petrolero, no estaria mal tener uno para hecharle el humo a los demas por una vez en vez de que me lo hechen a mi
yo tampoco me lo compraria, demasiado dinero para un coche de segunda mano. Por que no vas al concesionario BMW eleges el equipamiento que quieres y necesitas y les apretas un poco , estan haciendo muy buenos descuentos en el serie 3 coupe (minimo vas a sacar un 10% de dto).
Porque a la hora de configurar un 330 cd no me sale la opcion del cambio automatico? Hace unos 10 dias si que dejaban. Vosotros que extras pensais que son indispensables para el 330. Yo asi a bote pronto considero indispensable el kit MII
Indispensable no hay nada aunque un 330coupé se los merece todos ;-) No obstante, más que pedir "por pedir", pondría cosas que sean difíciles de encontrar a posteriori (post-compra), o caras por sólo poder ponerlas originales: indispensable para mí sería xenon, techo solar y asientos calefactados, y la tapicería interior. El rey de los pedidos conjuntos de este foro AFG19 se compró el coche "base" y cada día está más cerca de ser de configuración individual poniendo cositas (por cierto, de muy buen gusto todas) Por lo demás, hay mil y una cosas en diferentes sitios para "configurar" el coche a tu gusto... www.bimmian.com www.sanituning.de www.elrincondelautomovil.com y muchísimas más páginas ;-)
el precio me parece bueno ese coche nuevo debe costar sobre 54000 yo el mio lo vendi hace 2 meses con los mismos extras menos cambio automatico ni luces adaptables pero si llanta 18 y techo por 41500 a un particular tenia 24000km y nuevo vamos no te lo pienses es una buena compra y un coche magnifico a por el compañero
El coche nuevo cuesta 60.000 eur (segun la pagina de BMW), claro de hay igual se podria sacar algun descuento y se podria quedar en 56-57.000, pero aun asi hay 12.000 de diferencia con este. Ademas me dan 24 meses de garantia Revision gratuita a los 2000 kms Certificacion del vehiculo Asistencia en carretera Posibilidad de cambio de vehiculo ... He mirado en una revista de compra/venta y he visto alguno BMW 330 cd, y son mas baratos por unos 40.000 eur ya tienes alguno (q tampoco es mucha la diferencia con el q yo kiero (4.000 eur)). pero claro a saber los kms q tienen y el traro que les han dado.
no sé si te lo habrán puesto antes, pero sólo tengo clara una cosa: en tu caso, cambiar de coche "por economía" es un muy mal negocio. Dicho de otra forma, te compres el diesel que te compres, habrás hecho un negocio inamortizable. Aunque tú lo has dicho: "tú conducirás un BMW", así que... adelante: compra el 330Cd, que es un buen coche, bien equipado y seguramente con más km de los que te dicen. Y no es feo como un S1 o un E90
Claro que por economia, por el astra mio, he encontrao un chico que me da practicamente lo que me costo nuevo, si si parece increible pero es cierto. Logicamente la compra de un coche, ya sea diesel o gasolina siempre es un negocio inamortizable, no es como un piso. No creo que tenga mas kms de los que dicen, porque iban hacer eso los de la BMW?? BMW tiene dos tipos de vehiculos de segunda mano. Los Automoviles de ocasion que hay q engloban todos los coches de mas de 20.000 kms. Y los BMW Premium Selection que te dan todo tipo de garantias, que son coches muy nuevos con menos de 20.000 kms.Y que provienen en su mayoria de gerencia de sus propios concesionarios o kms 0.
Si, la BMW y la práctica totalidad de quienes venden usados; pero como te han dicho los socios del Club tenemos forma de comprobar si son reales...a mi al menos casi me pasó con un 330CiA de conce en condiciones parecidas
porque todos lo hacen, porque la ética en ese sector es inexistente (salvo honrosas excepciones) y porque les interesa quitarse esos coches lo antes posible. Y básicamente, porque los concesionarios los gestionan empresarios que velan por SU interés, muy por encima del nombre de la marca a la que representan. En otras palabras: que no hay diferencias entre BMW, Mercedes o Tata: lo hacen todos. No quiero decir que el coche esté mal: puede estar perfecto, con mil garantías... y con más km de los que te dicen. En un diesel... casi seguro ;-)
parte de la base de que, si quieren, te pueden engañar. Que si la llave, que si el cuentakm, que si la abuela fuma... Todo es trucable, y casi todos lo hacen. El otro día me comentaba un amigo, que conoce a alguien que truca incluso la lectura de la llave, y que los concesionarios acuden a este alguien para que les retoque el coche. De todos modos, hay modos de saber mucho más de lo que te dicen... aunque yo no sé cuales ;-) Pregunta, que te contarán mil cosas
Para empezar exige que te den un certificado de que los KM REALES QUE EL COCHE TIENE (que no los que figuran en el cuentakm!!!) son 14.000, y diles que es para tu seguridad nada más, que como tu hermano trabaja en la OCU te ha dicho que lo pidas. Y observa la reacción
Pues compre el astra, por varias razones. +Mi trabajo me permitia tener un gasolina, ya que no iba hacer apenas kms. +Conozco al jefe de la opel de Burgos, y claro me hizo un dto muy majo en el coche. +Cuando lo compre solo habia 3 astras en Burgos, al ser un modelo totalmente nuevo pues me gustaba. +Necesitaba coche, y mire un coche de unos 20.000 euros. +Queria un coche que se le podria "personalizar" con gusto.
Atraco a mano armada. Mirate mobile.de y lo verás. Esos coches tal y como los describes andan alli en 35.000-37.000 con IVA deducible->39.000 en España.
no no q esta en España, el coche es español. Lo unico que lo llevo un jefe de ventas de un concesionario de alemania, como un intercambio de jefe de ventas.
diganme liante.... pero un 320cd tambien ta muy bien... no arrea tanto pero para mi es suficiente... ademas yo no he conseguido bajar nunca de un 7 casi... tengo que decir que estoy en una carretera llena de curvas... pero no lo aprieto demasiado... asi que si tubiese un 330 seguro q no me bajaria de 8 ... claro si haces recorridos largos supongo k el consumo baja ... en fin.. que con 150 potrillos notarias bastante la diferencia con tu astra tambien... aunque si te lo puedes permitir a por ello! sds y suerte
el bmw 330cd ya no se fabrica con caja automatica como reduccion de costes por cambio de modelo al menos eso lei el otro dia por aki asi que sera imposible cojer uno nuevo
ahhh claro por eso su pagina no dejaba configurarlo en automatico. Muchas gracias por la noticia. Todavia estoy exo mil dudas y no se q hare.
A mi la movida de intercambios de jefes de ventas me suena raro-raro-raro. q necesidad tienen de dar esos coches desde España a los empleados de Alemania y viceversa ? parece un cuento chino para explicarte pq el coche siendo aleman tiene ya la matricula española. Creete q no te dejes intimidar por ser un conce oficial, pideles los papeles q te han dicho : certificados de km reales , libro de garantia y numero dechasis . no te cortes .Algunos no son tan legales como te piensas. saludos y suerte , me imagino lo nervioso q estaras con toda esta movida ! :humble: