Que Me Devuelvan Mi Bmw

• Iniciador del tema Memphis Belle
  • Fecha de inicio

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
FURBI;5651548 dijo:
a las mujeres hay que hacerle caso siempre:finga::finga:................que nos den la razon:argue:
jo,jo..
También hay que enfrentarse a ellas y muchas veces se gana (como en mi coche de viejos y que consume demasiado):finga:

A

Amp Tuning

Invitado
Dejale probar un bmw a tu mujer y seguramente ella empiece a entender a que te refieres. Son sensaciones totalmente diferentes sin duda.

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Yo hice lo contrario. Me robaron un Xantia y con lo que medio el seguro me fui a Alemania a por mi primer BMW, un 525 i E34.¡¡¡¡Desde entonces no conozco otra marca ..

J

javier prieto

Invitado
Si te sirve de algo,a mí me robaron uno y ni ha aparecido ni aparecerá.Si son buenos pueden llevarse cualquier coche y si no con ir a por el dueño lo tienen fácil.La condena por robar un coche creo que es muy pequeña dependiendo de cómo lo hagan.Esto nunca parará de manera que sólo podemos tener cuidado y esperar que no nos toque.Si quieres un BMW cómpratelo porque es mejor tenerlo que perder el tiempo deseádolo.Un BMW o cualquier otro.A menos que económicamente sea inviable claro.
Saludos