Muy buenas a todos, Ayer hice el panoli pero bien. Había una pequeña piedra en el camino y pensé que podría pasar sin problemas por encima. Pues bien, no podía.:frown: Sonó fatal cuando se golpeó con lo bajos del coche. Paré, miré por debajo y no vi nada. Al rato saqué el coche de nuevo del garaje y vi el triste charco de aceite negro que mi coche dejó. Desde entonces ahí lo tengo aparcado esperando a mañana a llamar a la grúa y directo al taller. -¿Exáctamente qué me he cargado? -Si doy un parte, ¿me lo cubre el seguro? -Tendré que sacarlo del garaje para cuando venga la grúa. ¿Pasa algo por que lo mueva hasta la calle? Gracias y saludos a todos.
j*der, me estais asustanto. Que pasa ¿es muy caro? ¿no lo cubre el seguro? Y si le echo aceite justo antes de moverlo? Tendré que sacarlo para que la grua lo coja....
¿Aunque le echo un par de litros antes? Está en el segúndo sótano del garaje, si no lo arranco va ha ser difícil moverlo...
Antes lo he arrancado un sólo segundo porque no veía ningún testigo encendido con media llave girada. Arrancado tampoco y en seguida lo he parado.
No se que tipo de aceite usas, pero si es un castrol de los buenos, yo que tú me pillaba una tarra de aceite más barato, le hechaba la tarra y lo sacaba, si no se la hechas entera, pues como tu dices, un par de litros y listo. Estando lubricado, no tiene porque pasar nada. De todas formas, como añun no vas a moverlo hasta el lunes, no te precipites en hacerlo, y deja que contesten más foreros.Salu2, y suerte,:wink:
Gracias El Niño. Posíblemente será lo que haga. Acabo de hablar con Asistencia Móvil BMW y me han pasado con un mecánico (o eso creo). Le he comentado el caso y me ha dicho que no me lo asegura al 100% pero poniendo el coche a nivel de aceite no tendría que pasar nada.
De nada socio, eso es lo que yo imagino, por lógica no debería de pasar nada, de todas formas tambien puedes mirarle el nivel del aceite a ver si le ha bajado entero. quizás sea una pequeña fixura y te aguante sin problemas, ya que decías que cuando te paraste a mirarlo no había nada raro, y te dió tiempo a llegar a tu casa. Lo dicho... suerte y esperamos respuestas el lunes.
Yo como te dijeron,pillaba una garrafa de 5litros de un aceite normalillo sin mas,luego cmprobaba el nivel pa ver si te perdio todo o tiene una fisura el carter y keda algo de aceite,en funcion de eso rellenar todo lo q haga falta hasta q este al maximo,y de la misma arrancar y sacar el coche fuera pa q lo coja la grua,de todas formas seria interesante,levantarlo cn un gato y ver cn una portatil el daño del carter,pa ver si lo echa todo del tiron o aguanta algo,lo ideal seria q aguantara algo pa q no sufra nada,de todas formas llenandolo y sacando el coche de la misma no se va a gripar,xo vamos como es algo delicado dejalo en manos de expertos y q miren la alternativa mejor,saludos:wink: ,y ya nos contaras,suerte cn la reparacion,q sea lo mas leve posible.
Bueno, pues ya está en el "médico". Al final le eché bastante aceite comprobando que el nivel era bueno, tirando a máximo. Lo saqué y lo paré. De ahí a la grua y de la grua al taller. Al final he dado un parte porque parece ser que lo cubre. Ahora solo queda esperar... Gracias por vuestra ayuda.
Que no sea nada entonces, si te lo cubre el seguro pues mejor todavia :wink: Cris no te habia conocido con ese nuevo look en tu avatar :err:
tranquilo, si no se te encendieron lso chivatos antes de aparcar seguramente el aceite salio despues de aparcar , con lo cual la perdida no puede ser muy intensa, rellena y al taller sin problemas...
Pues nada, al final la avería unos 700 euros. Carter y cubre-carter nuevo mas aceite nuevo. Lo único que pagué fue el filtro (18 euros). Y encima me lo tuvieros de lunes para viernes.
mira que bien que solo pagar el filtro , y de un lunes a un viernes para cambiar un carter, yo los cuelgo
Si dudas sobre el aceite que le queda saca la barilla y compruebalo, te aconsejo que se lo comuniques al de la grua
Joer vaya aventurita. Cualquier día le pasará al mío porque va arrasastrandose por todos los parkings y bordillos que paso, el otro día se descolgo la brida del tubo de escape y me la tuvieron que soldar, el motivo, rascaría en alguna pendiente....