que me lio con los filtros?

• Iniciador del tema gallufo
  • Fecha de inicio
G

gallufo

Invitado
Hola,

Una pregunta,

El filtro de aire, el filtro del polen y el microfiltro/filtro carbon activo es lo mismo?

Es que lo oigo de diferentes maneras pero no se si es lo mismo.

Gracias

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
el filtro de aire y el de polén no tienen nada que ver, uno es para el habitáculo y el otro para el aire que entra en el motor para la mezcla

El de carbón activo es para el habitáculo pero desconozco si es compatible con el de polen o solo se lleva 1 porque mi coche es antigualla biggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.120
Ah pues yo pensé que filtro de carbón activo y el antipolen eran poco menos que sinónimos (en un coche)

MiniYo

Forista
Reacciones
10
El filtro antipolen y el de carbón activo son filtros para el habitáculo. El primero es el normal (de papé o de pan mahcao), y el segundo el "king size" (mas caro que el otro, of course)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.120
Ajá...de hecho en el dossier del Alfa 159 que tengo delante hablan de "microfiltro antipolen con carbón activo"

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.374
¿Y qué haces tú con un dosier del Alfa 159, piltrafilla? :finga:

MiniYo

Forista
Reacciones
10
Gus dijo:
Ajá...de hecho en el dossier del Alfa 159 que tengo delante hablan de "microfiltro antipolen con carbón activo"

Hombre, en estos coches es fundamental. Imagínate que te quedas tirado en una vereda en primavera, en plena polinización...

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.136
El filtro del habitáculo es el que puede ser normal o de carbon activo ( al menos en los BMW )