Como ya comenté por aquí, le puse al nene un silencioso deportivo SuperSprint, el caso es que no consigo que se abra y empiece a sonar, con lo poco que ando el coche, se me va a "caducar" el silencioso ; lo que estoy pensando entonces es en "forzar" la linea de escape para que suene, tengo el catalizador roto por dentro, si le pongo un silencioso intermedio ¿ganaré algo? ¿Y un supresor? Mirar lo que he visto de Eisenmann: http://www.eisenmann-technik.de/auspuffanlagen/produkte_zoom_zid_42.php Si se va para atras en la web pone lo que cuesta, unos 88 euros, que os parece?
Si quitas el catalizador los gases saldran con mayor facilidad desde luego, ya que tu catalizador con el tiempo que tiene estara ya bastante obstruido ;-)
Entonces, voy a conseguir una "performance" mejor? Catalizador out power! Y es tan fácil como quitar el catalizador y poner un silencioso normal?
El tubito ese de la foto que pusiste Por cierto, 89$... pasalo a €, y mira a ver los gastos de envío, que igual hasta te sale bien de precio, que yo estuve mirando para hacerme una idea de como era el que vendian para el AX y pedian 100€ + envío por un... Iresa me parece, y era para un 1.1i...
Pues me da que alguno, tambien lo van ha OIR muy pronto... Lo que pasa es que lo mio es en plan "DOLBY SOURROUND"....je, je, Mañana voy a por el... Ya pondre fotos... sds
No lo recuerdo muy bien Jorge,pero creo que en la ITV te ponen el coche como no catalizado ¿no? si es asi,silencioso normal y listo.
yo el roar consigo que suene... pero me han dicho que si le quito el intermedio, me sonará más, y me andará algo más.... eso si... la ITV ni de coña. A parte de lo de la ITV.. ¿lo otro sería verdad? ¿Le ocurriría algo malo al coche si le quito el intermedio?
Perderia respuesta en bajos,yo lo llevo asi pero en mi caso casi no se nota con el carburador tocado.
Yo al 325I, lo tengo solo con el intermedio y la verdad es que suena una maravilla el M20, eso si que despues de un rato el ruido de escape es agotador, pronto procurare comprar un nuevo silenciador. La ausencia del silenciador final, incide en algo8-[
Ya se abrirá, ya... (A) Y si es cuestión de hacerle kilómetros me lo dejas una temporada y te lo soluciono... a una media de unos 3 ó 4mil al mes, en un plis-plas suena como el mio... ;-)
Dale mas tiempo, Yo le puse hace 2 años barra directa y al final una bocacha con forma de bote de Nesquik (barato barato). Pero es demasiado sonido, estube andando asi cosa de un año hasta que los munipozales me pillaron y recetaaaaaaa. Recuerdo que una vez llegue a pasar la ITV asi. Solo me miraron el CO y como daba bien, no me dijeron nada.8-[ Esto si que es Taning del bueno
Asi la lleva un colega en un Vectra 2.0i de los viejos, pero con terminal de escape Powerfull, y tambien pasaba CO, pero cuando lo metieron en el foso y vieron que faltaban unos cuantos silenciosos... [-X [-X Entre ITV's lo lleva asi y la verdad no mete mucho ruido en el suyo, en altas suena con el tipico sonido metalico ese que tienen los escort y orion viejos de serie, y a ellos no les dicen nada
Mi idea sería la siguiente: el 325 de mi padre tiene que pasar ITV en breve y seguramente le sacaran el silencioso intermedio roto por dentro (sopla que no veas), yo entonces me quedo con ese (si hace falta se termina de romper y se le pone un petacho) y mi padre que le ponga uno nuevo. Asi todos contentos :supz:
Lo del amigo Trubo es tunit del bueno. Yo llevé tubería en recto también cosa de un año (sin bote de nesquik), y el m20 a 6 mil vueltas era espeluznante cómo sonaba (y tiraba). :supz: Hará un par de años acudí a Don Silencioso, y ahora la caja ya está bien abiertita... aunque le costó lo suyo..
way, ya me dices a cual vas a ir, y qdamos en algun lado de valencia. Yo ya he mirao en algunos y no me han dicho de haber mucho.. peor si tu conoces algun otro, pues way
Lo mio no se si sera tuning, gituning o lo que sea... Lo unico que se es que yo siempre me habia imaginado el escape del 323 asi: Se ha fabricado in situ con dos silenciosos de seat 132 (48 E/UD) y tubo del mismo grosor que el original, las salidas estan hechas de tubo de inox de 65 mm... Al llevar dos silenciosos (uno por via) no suena en exceso, a bajas vueltas, solo a partir de 4.000 rpm empieza el escandalo... Como tengo el original, probare a pasar ITV y si no lo cambiare cada año... Las salidas ahora son demasiado largas, pero las he dejado asi para salvar el futuro spoiler que cuando tenga tiempo, tengo que montar, despues las cortare a 2 ó 3 cm... sds
Copion, . Asi se lo pusimos al coche del otrora forero Rats,y sonaba de escandalo,ademas pasò la ITV con ellos,esto no lo entendi nunca,;-).
Hola Teniendo en cuenta lo bien que suena el 325 con el escape de serie...P), con esos tubarros debe ser ya IM PRESIONANTE. Mi mujer se mosquea conmigo cuando la dejo en algún sitio con el 25 y salgo rapidito....:supz::supz::supz::supz: macarra power. Saludos
Como puedes saber como vas de gases si le has quitado el intermedio por un tramo recto?????????' asi a ojo a mi el intermedio se me rompio y le puse un tramo recto, apenas suena, casi como antes y por no comprar un intermedio nuevo me gustaria saber si pasaria la itv saludos!
He mirado el papel azul fer; claro, cuando llegas a la ITV y tienes que pasar a la recepción primero para pagar, te preguntan: es del '89, no catalizado verdad?? Mi respuesta por supuesto es que asi es. Pero luego el inspector se ve que me tachó a boli en el papel azul el "NO" de no catalizado al ver el coche. De todas formas eso ha sido por 2 veces en la ITV de Noain, si voy a la del Pol. Agustinos? Porque si se basan en la edad del coche (no saben que es un coche francés y SÍ traian catalizador) le pongo un silencioso antes de ir a la de Agustinos y en paz .
Si, por probar no pierdo nada, si se compra un silencioso intermedio siempre le podrá valer en un futuro a mi padre el dia que lo necesite, el tema es que me dijiste que era mucho jaleo dejar la linea de escape de mi coche de tal manera que se pueda circular entre ITV's sin catalizador... Supersprint parece ser que no hace silencioso intermedio, solo colectores y silencioso trasero.
Fer, entendi que, una vez que quito el catalizador y pongo silencioso ya no se puede volver a poner catalizador?? Cuando se me mete algo en la cabeza... (como buen naburro que soy)
Noooo,puedes poner las dos cosas indistintamente y las veces que quieras,pero es un engorro andar quitando y poniendolo cada vez que tengas que ir a la ITV,ademas tendrias que fabricar o preparar algun tipo de brida para las uniones.