Que me podeis contar de la BRIPAC?? (brigada paracaidista)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PELUSO, 1 Nov 2008.

  1. malaga1

    malaga1 Forista

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    2.774
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Churriana (Malaga)
  2. liomovil

    liomovil En Practicas

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    X5 E70
    Hola peluso, te cuento desde la experiencia, en Enero hara 28 años que ingrese como voluntario en Tierra, he pasado por casi todos los empleos, teniendo que estudiar mucho para superar la oposicion y tras 3 años de academias ascender a Sargento, entonces no ganaba mucho pero suficiente para vivir e iniciar una vida.
    Algunos años mas tarde, otra oposion, otros 2 años de academias y Oficial, ya hace mucho de eso y me muevo en el area de Logistica, es decir los que apoyamos en los temas de municion, armamento, vehiculos, vestuario, alimentacion, y en general todo lo que necesita el soldado para vivir y combatir...

    Con todo este ladrillo te quiero decir que la milicia es amplisima y si tienes buenos consejos podras encaminarte por donde mejor te convenga o te guste, eso si, te dire que de ninguna manera pienses en tener mucho dinero en esta profesion, da para vivir pero no tener demasiados excesos, lo unico es si haces misiones en el extranjero, pero no te regalan ni un duro de los que te dan, yo he estado ya en kosovo, afganistan y libano y son experiencias estupendas pero exigen tener la cabeza en su sitio, demasiado tiempo fuera de casa y la familia.
     
  3. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.077
    Me Gusta:
    7.366
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Tengo la cabeza en mi sitio. gracias por la info tio.
     
  4. Vega

    Vega Corvus corax Miembro del Club

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    8.523
    Me Gusta:
    13.654
    Ubicación:
    En la Sierra
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gavira fuiste un PISTOLO?:descojon:
     
  5. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.450
    Me Gusta:
    3.242
    Ubicación:
    Algeciras
    Ehhh maricona a quién llamas pistolo??? :descojon::descojon: fuiste un brillantina no???
     
  6. UKH46

    UKH46 Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    7.688
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    ON THE ROAD AGAIN.
    Modelo:
    XDRIVE 435 CAB.
    Yo,solamente sé,que me cayeron encima,estando tomando el sol en pelotas en las dunas de Maspalomas. Por culpa de una racha de aire,unos cuantos se fueron hasta la playa.
     

Compartir esta página