Sabéis algo de el?, es un todo terreno y me lo han ofrecido en buen precio, pero no lo conozco, a ver si los ilustrados del foro han tenido alguna experiencia con el.
me he cruzado con algun que otro en circulacion,, no tiene mala pinta, pero desconozco su fiabilidad y resultado me hace gracia la palanca (por llamarla de algun modo) que tiene en el volante a la derecha alguno de los modelos.... me imagino que sera tema del cambio automatico.... pero me recuerda al freno electrico de los camiones autobuses.
Paskul, no tengo ni idea, pero para darle vidilla al post, ponemos un par de fotos del susodicho A mí estéticamente me gusta
Por resumirte un poco el mazda Tribute es hermano gemelo del ford Escape por tanto es un producto ford personalizado por mazda. Como curiosidad el ford Escape sustituyo en ford al maverick que a su vez era hermano del Terrano II. El Escape Tribute eran suv mas burgueses que el Maverick mas enfocado a ser un todoterreno, Parece ser que los acabados del tribute interiores son algo mejores que los de ford y que la suspension esta mejor afinada por mazda. El motor es de origen ford. Comparativamente hablando los modelos de honda crv el toyota Rav4 y el nissan x-trail estan un pasito por delante que estos modelos en comportamiento. Como curiosidad el Escape lo sustituyo el kuga y el mazda tribute por el CX7.
Un todoterreno de unos 10 años y motor V6 3.0 de gasolina y automático es bastante invendible porque gastan mucho y nadie los quiere. Estéticamente me parece un poco aburrido, pero la marca Mazda suele hacer coches bastante fiables. Si te interesa como segundo coche para fines de semana o vas a usarlo poco, puede ser interesante, pero ten en cuenta que cuando te canses y lo quieras vender, la combinación gasolina y automático en un todoterreno echa para atrás a casi todo el mundo.
Pregúntale a Carlos318, que algo debe saber del tema, jeje. Mazda es una buena marca, que en España no ha terminado de despegar por varios problemas con sus distribuidores. Pero ya lo dicen en Top Gear, si quieres comprar fiable, compra japonés.