Duda ¿Que me podéis decir de la Kawasaki Z750?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Izanhut, 16 Sep 2015.

  1. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Buenas compañeros.

    Hay una Z750 en mi garaje que hacía tiempo que le tenía el ojo echado. El dueño apenas la mueve, de hecho no mueve ni el coche. El otro día me encontré con él y hablando de la moto me dijo que tenía 4.000 y pico km :eek: que no la disfrutaba, la compró por capricho en el 2010 y no le da uso (no me ha dicho el porque, tampoco he querido preguntar más de la cuenta). El caso es que le he dicho a ver si me la vende. Y me ha dicho que por 5.000€ es mía. Me ha parecido un poco cara, pero es que está nueva. Es del 2010, con 4.000km y blanquita :love::love: Le he dicho que ya me lo pensaré. Yo sí que le puedo ofrecer unos 4.200€ como mucho, pero más de eso... tampoco le quiero ofender, pues realmente la moto está NUEVA. ¿Como lo veis, os parece caro?

    ¿Alguien me puede hablar de la z750?

    Es igual que la de la foto (la foto no le hace justicia, en persona es PRECIOSA :love::love:)

    [​IMG]

    saludos.
     
    A Csar le gusta esto.
  2. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Yo solo puedo decir que esteticamente las Z son las naked ''comunes'' más espectaculares que hay.

    ¿Cuanto valia nueva?
     
    A Navero y Izanhut les gusta esto.
  3. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Estoy de acuerdo.

    En cuanto al precio no sabría decirte, la actual Z800 está por 8.400€ Supongo que estaría entorno a los 7.500€ más o menos.
     
  4. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Entonces si te la deja por 4.500 más menos seria buena compra, sin duda!
     
    A Izanhut le gusta esto.
  5. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    @NANO tuvo una, así que esperad un poco y nos sacará de dudas.
     
    A Izanhut le gusta esto.
  6. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Esteticamente siempre me a parecido una moto preciosa pero dependiendo de tu experiencia y el uso que le vas a dar puede ser una buena moto ó no tanto (...porque hoy dia no hay moto mala si no mal elegida)
    ¿Que motos has tenido y tienes ahora?

    La Z tiene fama de ser muy fiable, gastar poco combustible y barata de mantener pero tambien de que el motor está por encima del nivel de la parte ciclo. No hay más que mirar la sencillez del basculante para entender que si uno lo que valora son las prestaciones deportivas va a encontrar limites relativamente rapido (se retuerce, la suspensión es más bien blanda...)
    Si por el contrario es tu primera moto gorda y la quieres para salir a rutear sin exigirle demasiado puede ser una gran moto para ti.
    Con esto no quiero decir que sea un zambombo ni mucho menos pero tampoco es una R sin carenado como pueda ser una Tuono por ejemplo.

    Respecto al precio ya sabes; busca, compara y si encuentras algo mejor compralo biggrin
    Mirando el mercado así por encima me parece un pelín cara pero si es de total confianza y la comodidad de comprarla en casa sin tenerte que poner a buscar y comparar tambien son ventajas.
    Tú valoras. Hazle una oferta ;)
     
    chamadyco, jgfleon, 2002_tii y 3 otros les gusta esto.
  7. EBBANO

    EBBANO Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    7.792
    Me Gusta:
    7.167
    Ubicación:
    barcelona
    Nano? Te reclaman....:p;)
     
    A snatching y Izanhut les gusta esto.
  8. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Me parece caríííísima
     
    A Izanhut le gusta esto.
  9. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.153
    Me Gusta:
    299.422
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Jaja, veo que me reclaman por aquí. Allá que voy biggrin

    Efectivamente tuve una, y le hice un porrón de km. No sé si 50.000 en poco más de 2 años. Solo puedo hablar cosas buenas de esa moto.

    No tuve que cambiarle absolutamente nada en todo el tiempo que la tuve; Fiabilidad absoluta. Neumáticos, cambios de aceite y filtros y nada más.

    Dejando la estética a un lado, creo que lo mejor de la moto es lo fácil que lo hace todo. Fue con la moto que empecé a salir a hacer curvas realmente rápido y había más de uno que se sorprendía de cómo iba con ella. Te lo digo porque luego lees que si las suspensiones no son muy allá, que si le faltan frenos... Solo te diré que dejándola de serie, y con neumáticos decentes, puedes rodar muy muy rápido por carreteras de curvas. Además, es bastante dócil y permite bastantes errores. Al aprender con ella, muchas veces entraba colado y cometía alguna que otra cagada, y NUNCA me caí de la moto siguiendo a mis amigos con sus buenos pepinos que a priori son muy superiores. ¿Qué las hay mejores? Por supuesto. Pero por el precio que tiene, creo que es una moto que lo hace todo bien.

    Además, si en algún momento notas que se te queda corta o quieres mejorarla, le pones unos latiguillos metálicos y unas pastillas y mejoras la frenada, y a nivel de suspensión, muelles y un aceite más denso en la horquilla y amortiguador trasero de la ZX6R y a volar. Hay mucha gente con Z750 que se lo monta y dice que mejora mucho.

    Respecto al motor, también le pongo buena nota. No solo por fiabilidad, sino por finura y entrega de potencia. Además, aunque "solo" tenga 106 cv, al ser de "siete y medio" tiene muy buenos bajos y medios.

    Precio nueva: creo que pagué unos 7.800 (sin extras) en su día.

    De momento no se me ocurre nada más. Luego cuando llegue a casa pondré unas fotos de la susodicha.
     
    chamadyco, jgfleon, Fallout y otra persona les gusta esto.
  10. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.153
    Me Gusta:
    299.422
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Algo cara sí es teniendo en cuenta que tiene 5 años.

    A mí me costó 7800 y la vendí por 5000 con poco más de 2 años. El primero que vino a verla se la llevó.
     
    A Izanhut y davidW les gusta esto.
  11. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Y que es un modelo que no se fabrica y que si no recuerdo mal llegó a bajar de 7.000 nueva
     
    A chamadyco, Izanhut y *NANO* les gusta esto.
  12. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.153
    Me Gusta:
    299.422
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Cierto. No había caído en que ya lleva tiempo en el mercado la Z800, que seguro que mejora el apartado de suspensiones y frenos.
     
    A 2002_tii y Izanhut les gusta esto.
  13. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    No la acabo de ver
     
    A Izanhut le gusta esto.
  14. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Mía, propia, tuve una gsx-r 600. De siempre me han gustado las R´s, pero tras unos cuantos kms con ella me empezaron dolores de espalda (parte de los riñones) y fui dejándola poco a poco hasta que no la usaba y la vendí. Tengo claro que mi próxima moto tiene que ser una naked, prefiero ir más cómodo y tranquilito, las R´s me encantan, pero me temo que las naked me van mejor. Sería para ir de ruta tranquilo, nunca he ido a saco, la verdad, así que creo que una z750 sería perfecta. Pensé en irme a por la Z800 pero se sale un poco de mi presupuesto. Cuando le vea le ofreceré 4.200€ a ver si hay suerte :joyful:
     
  15. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    ¿Cual sería el precio justo para esa unidad? ¿Entre 4.000 y 4.500€?
     
    A davidW le gusta esto.
  16. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Me has sido de gran ayuda compañero.

    Eso es para lo que la quiero; ir tranquilito el 90% de las veces y darle caña de vez en cuando. Tiene fama de tener un motor muy elástico por los bajos que tiene, que son los motores que a mi me gustan. ¿Cual crees que sería el precio justo para esa unidad?

    Saludos.
     
  17. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    La z800 esta de oferta en 6700 matriculada kawa hace polvo el mercado de segundamano

    Con respecto a la moto a mi es la naked que mas me gusta es pesada pero una vez en marcha la cosa cambia la gente suele meterle las suspensiones y frenos de la zx6r

    Una muy buena moto en 5000e esta pasada de precio pero con esos km y si es para quedartela yo maximo le daria 4500 transferencia incluida siempre y cuando no tuviera que gastarme nada en ella, si lleva tanto parada seguro que tienes que cambiar liquidos ruedas etc total maximo 4000
     
    A Izanhut le gusta esto.
  18. joselekun

    joselekun Forista

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    3.063
    Me Gusta:
    1.182
    Ubicación:
    navarra
    Modelo:
    x5 e53
    Yo tengo la z750 pero del 2006, Que es mas flojilla en todo tengo entendido, y aun así estoy encantado con ella. Así, que esa no tiene que ir nada mal
     
    A Izanhut le gusta esto.
  19. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.153
    Me Gusta:
    299.422
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Si es para salir de ruta tranquilo y poder darte una alegría de vez en cuando, la moto te vale perfectamente. Intenta achucharle un poquito el precio y creo que harás buena compra.

    Además, si tienes esos problemas de espalda, esta moto es muy cómoda, por postura y suspensiones. Eso sí, a lo mejor al ir más erguido acabas sufriendo más de la zona lumbar. Yo, que tengo hernia discal y alguna protusión, voy más cómodo cuando voy más tumbado, ya que estiro la zona lumbar. En cambio, en motos en las que voy erguido, acabo cargando más las lumbares.
     
    A Izanhut le gusta esto.
  20. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.628
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Yo 5.000 para una moto con 5 años (aunque esté practicamente nueva) me parece algo alto el precio.... Te en cuenta lo comentado por @vapassat , no la han movido apenas, por los kms que lleva tiene pinta de que la usó el primer año o los 2 primeros como mucho y la dejó parada... o sólo la ha sacado en los veranos para dar 2 paseos...... en cuanto la compres tienes que cambiar líquidos y gomas mínimo, y te supondrá una inversión extra.
     
    A Izanhut y vapassat les gusta esto.
  21. ruben710

    ruben710 En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2012
    Mensajes:
    655
    Me Gusta:
    505
    Modelo:
    218d / 318d
    Pienso igual que tu, es más, muchas veces las cosas se rompen mas por no usarlas que por usarlas mucho.
     
    A Izanhut y GTI les gusta esto.
  22. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    927
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    yo tuve una Z750 del 2007. venía de una "peazo" piaggio skipper 125 4T. tenía el carné de moto sacado hace 1 año y medio, la compré a un tio que la usaba para bajar a madrid desde alcobendas de vez en cuando, y por circunstancias laborales tenía que llevar y traer a la parienta y lógicamente ella no iba cómoda en esa moto de paquete. se compró una Xmax creo y me vendió a mí la Z, no tenía ni 5 mil km creo, 2 añitos.... color verde, el verde de kawasaki bonito, no el verde más oscuro que se sacaron de la manga después con el reestyling. le puse los topes y el primer día me fui al suelo con ella....en parado en el garaje, por suerte los topes anticaida hicieron su trabajo. la moto cayó conmigo a camara lenta y ni me hice daño ni se arañó la moto, así que...primera y única caída gracias a dios. le hice 4 ó 5 mil km creo y ni un problema. las revisiones no eran más caras que las de un scooter de 200. aquí el tema viene si vas a saco, te comes las ruedas en 2 salidas (pero vamos, esto es como con los coches, yo en el mio llevo atrás 245 de ancho y las ruedas a mí me duran más de 60mil km y las cambio porque tienen ya sus 5 ó 6 años, no por desgaste, imaginad la conducción que suelo hacer...pues con la moto igual, cambié las ruedas de la Z y le hice más de 3 mil km y parecía que las había cambiado ayer! ). la moto al final la vendí a un colega de un forero de aquí, y encantado con la moto. me pillé una aprilia scooter de 200cc, porque al final la moto no le sacaba mucho partido, solamente hice una salida por la sierra y poco más... y para el día a día de atravesar la castellana e ir en atasco hasta alcobendas... mucha pena pero al final vas a lo práctico...
     
    A Izanhut le gusta esto.
  23. Venicius

    Venicius Forista

    Registrado:
    30 Dic 2012
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta:
    1.189
    Vendí la mía de 2010 blanca también 10.000km,por 4000€ el año pasado.

    Esta cara, quiere tenerla 5 años y perder solo 2000€,vaya buen negocio.
     
    A oskicbr y Izanhut les gusta esto.
  24. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Gracias por las respuestas compañeros. Tengo claro que le ofreceré 4.200€ como máximo. Vale que tiene pocos kms pero como bien decís; una moto que se usa a diario, está más al día en todo.

    Os dejo unas fotos de la susodicha, yo cada vez que la veo eyaculo, no os digo más... :sorry:

    Fijaros como está el coche de polvo, pues la moto está igual, solo que al ser blanca no se aprecia mucho en la foto pero si os fijáis en el asiento se aprecia el polvo.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 18 Sep 2015
    chamadyco, Csar, Angel 530 y otra persona les gusta esto.
  25. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.040
    Me Gusta:
    13.960
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esta nueva... y preciosa.

    Esta y la Z800 valen para el A2? tengo que apuntarme a la autoescuela...
     
    A snatching y Izanhut les gusta esto.
  26. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Sí, sí que valen. De hecho la Z800 tiene una versión que es la Z800e, que viene de serie limitada para el A2.
     
    Última edición: 18 Sep 2015
    A SP_Kenny le gusta esto.
  27. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.628
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Pues anda que el coche también lo mueve mucho.............. la moto muy chula, lleva un mini roce en la quilla justo debajo del motor? o es una pegatina?
     
    A Izanhut le gusta esto.
  28. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    No, es una pegatina ;)

    Pues sí, de hecho tiene hasta las ruedas con poco aire :S
     
    A GTI le gusta esto.
  29. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Hola, creo recordar que la Z750 tenía el mismo problema de limitación que la GSR, no se podía por 1 ó 2 cv.
    Pregutnarlo bien.
    Esa ha sido la gran ventaja de la Z800, que si es limitable (además de más moderna y esas cosas).
     
    A raulfrub, Izanhut y SP_Kenny les gusta esto.
  30. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Vaya, desconocía eso. El caso es que conozco a varios que llevan la Z750 limitada para el A2 y sin problemas.
     

Compartir esta página