Chicos, por favor; no desviéis el tema. Solo quería opiniones sobre la Z750. Pero ya que estamos... tetas no, pero un buen culo seguro que calzaba
Luego que si es incomoda para el paquete, que si se come las pastillas de freno delanteras en 3 salidas, si es que estaissss fatalll
Mi novia directamente cuando me vio llegar con la mamba solto una risotada. Mas de 10km no hace de paquete. La verdad que la entiendo.
Pues sí, la verdad que tiene un buen ojete Ya no desvío más el tema. Sigamos hablando de tetas. Perdón, de zetas.
Uno tiene unos limites Raúl, y en este caso el limite está en hablar de tetas y culos, el pedir fotos ya es jugársela mucho
Hombre que lo decia en coña total! Porque aqui siempre se dice: no fotos no... Ovbiamente seria una locura.
Estooo de qué iba este post....... jajajaja que algun moderador le ponga chincheta al post, que se está poniendo interesante
En Julio del 2014 compré esta Z750 La adquirí cor 4.300 euros. con 11.000 km del año 2008 limitada en papeles, ya que por ese año salieron una serie que se podía limitar. Ha sido mi primera moto de carretera, antes hacía enduro. Por medio del foro KAWA.es me uní a un grupo al que estoy muy agradecido por toda la información que me dieron. En un año le he hecho 15.000 km solo de salir a hacer curvas los fines de semana. Me ha entrado el veneno gracias a esta moto. Polivalente, motor fiable, entra y sale en curva de PM. Para el paquete incómoda. Hubo un problema con unos tornillos de la culata, que eran demasiado largos y al no ajustar alguna unidades tuvieron que pasar por el taller. Alguna goma como la Road 2 me ha durado 5000 km y es por que la estrujo. Siempre se me desgasta mas por los lados por que es en curva donde la apretamos. jejeje Una fotito de entrada en curva. A mis 52 años no esperéis mucho estilazo. jejejeje Hace justo un mes he dado un salto y me he comprado esto. Más pequeña, pesa menos por su chasis de aluminio y algún caballito más. Solo puedo hablar cosas buenas de la Z750 y de todo el mundo que conozco que tiene una está encantado. Respecto al precio de la Z de tu vecino..... mira, hay ahora mismo 60 Z en venta y algunas por poco más de 3000 euros. No te importe que tenga 20.000 km. Las revisiones de estas motos son muy sencillas, aceite cada 6.000 bujias cuando toque y reglaje de válvulas a los 42.000.
Esa Z1000 es como ver al demonio en persona, tiene que dar miedo verte venir de frente. Mi z300 comparada con esa se queda en un triciclo
Madre mia que pinta tiene esa Z1000! Solo con mirar el pedazo chasis y basculante que gasta se intuye que debe haber un mundo en mejora de comportamiento deportivo comparando con la 750.
@SESABE eso sí que es un post como Dios manda No he vuelto a ver al dueño de la moto, cuando lo vea y lo hablemos os digo lo que sea La verdad es que la Z1000 impresiona. Tiene que dar gustazo disfrutar de una de esas
La Z1000 es muy parecida en conducción a la Z750, también te zampas todo el viento jejeje y para el paquete sigue siendo incómoda incluso más. Donde más se nota la diferencia es al salir en curva, sale cagando hostias y te pegas al de delante con más facilidad que con la 750. La diferencia de 106 CV a 142 CV se notan ahí de momento. A la hora de frenar, los 4 pistones de la rueda delantera son otro punto a favor. El centro de gravedad lo han echado un poco más adelante y también hay menos distancia entre las ruedas. Es más bajita. Todo esto hace que sea más manejable. Observar la diferencia en tamaño de una 750 y la 1000 Calza atrás una 190. En esta foto ya le he cambiado el portamatrículas. En Kawa ponen unos porta muy aparatosos. Si vuelves a ver al vendedor y no se acerca a los 4000, olvidate de esa unidad. Tienes muchas en el mercado. La evolución de la Z750 ha sido la Z800 y la gente está encantada, prueba de ello es que mes tras mes es la moto con más de 125 cc más vendida(exceptuando la T-max).
Hola de nuevo Izanhut Yo tengo una Z750 que el mes que viene tendrá su primer cumpleaños (la compré de 2ª mano con 17.000km por 4.200€, para que te hagas ua idea, en un estado de 8 sobre 10) y sólo puedo decir cosas buenas de ella, pero claro, depende también de para qué la uses o de cúales sean tus "exigencias". En mi caso era mi primera moto de gran cilindrada, y me asombró lo "fácil" que es de conducir, enseguida te haces a ella y se conduce de maravilla, lo hace todo bastante fácil, al menos para mí, que soy novato. Yo el uso que le doy es casi diario y durante casi todo el año (en Mallorca hay muy pocos meses en los que no se pueda salir en moto), por lo que la idea de una R era un poco descabellada, por comodidad. Ayer mismo hice una rutilla de unos 200km con carreteras muy muy reviradas, y encima con la parienta de paquete, y el comportamiento de la moto es una maravilla. Pero claro, como ya te han dicho, es una gran moto pero no es una R; no esperes las mejores suspensiones, ni los mejores frenos, no vayas a hacer tiempos porqu definitivamente no es para eso. Saludos!!
Y la altura del asiento quetal?yo mido 1,84 quetal me quedaría?cual Mamés me vendría mejor para mi altura?gracias
Refloteeeee Con 1.84 vas bien. Yo midiendo lo mismo me quedaba bien. Una moto muy chula y manejable aunque pesa mucho. Yo la vendí y me pase a RR..