Yo no quiero ser cabron.... pero llevas un EA888 Gen 3, básicamente el mismo motor del Golf GTI “descafeinado” electrónicamente ..... APR(e imagino que otros chiptunners de nivel) con una Stage 1 lo deja en 290/300cv.....
El EA888 Gen 3 es el del 1.8 El 2.0 es EA888 Gen 3B y es diferente al del cupra. Como en el 1.8 tiene inyección directa e indirecta. El de los Octavia RS si era el mismo motor capado.
en principio no creo que lo reprograme , aunque bueno esto nunca se sabe , un enfermo de los coches y los cvs nunca se conforma con 190 cvs aunque sea para ir de a a b
En casa tenemos un 1.8tfsi 180cv y en carretera abierta creo que le falta algo de "punch", pero el 2.0 tiene bastante más par. Si has contratado mantenimiento, no podrás reprogramarlo hasta vencido el mismo, ya que te sacan un log del coche en cada revisión.
Yo tambien tengo el 1.8 tsi...y el coche anda una barbaridad,lo que pasa es que es muy lineal. He probado el leon 2.0 tsi 190 y tambien es raro.Muchos bajos y medios,pero estirada algo limitada.Se que que es un motor descafeinado,con una repro tiene que ser la hostia.Ademas vienen que el ultimo Dsg bueno de 7 vel.
Es muy subjetivo eso de “anda una barbaridad”. A mi mujer le parece que vuela, que es la conductora habitual, pero a mi parecer le falta contundencia y a partir de 5000rpm no ofrece nada. El 2.0 no lo he probado, pero a juzgar por los datos de par, tiene que haber bastante diferencia.
Has echo de pm.Si llegas a coger el 1.5....con su cambio de dsg en seco...no tiene nada que ver. El que has pillado es la caja dq381 de 7 vel,creo que la misma del cupra.Asique si algun dia quieres potenciacion,ningun problema jejeje. Por cierto,ese equipamiento edition plus,viene hasta las trancas,hasta con DCC y todo. Enhorabuena.
Siempre teniendo en cuenta que es un coche de 180,sigo manteniendo que anda muchisimo.Y tengo otro coche de 300cv. Muy pocos coches de similares tamaño y potencia le plantan cara.
Jo, pues igual me columpio con las generaciones, tú seguramente estés más puesto ya bffff.... De todos modos, no estoy diciendo que sea como el del Cupra ojo. Digo que es como el del Golf GTI que, si no me equivoco, lleva también inyección directa e indirecta y turbo IHI . El del Cupra lleva(o al menos llevaba) un turbo K04 más gordo, y por tanto aún llega a valores más altos repro.
No se.....yo no se como quedará pero ahí tienes los datos: https://www.goapr.com/products/ecu_upgrade_20tsi_gen3_mqb.html Y TLR no anda muy lejos en el mismo motor. Anuncia cosas parecidas.
Yo también tengo un coche de 300cv y me reitero, esos 180cv no cunden como me gustarían. No obstante, es una obviedad que el coche corre.
Los datos están ahí pero seguro que lleva downpipe y admisión para dar esa potencia ,aparte que eso es un GTI 7 de 230 que me Imagino que no tenga los mismos componentes que este león pero bueno que todo sería verlo con un chispazo,jeje
Yo la ganancia final ya te digo que no la sé porque no he visto ninguno en directo ni conozco a ningún propietario en persona que lo haya chispado. Pero vamos, tenía entendido que el motor del Golf GTI 7-7.5 de 230/245 y el del A3/Leon de 190cv comparten componentes al 100% y solo se diferencian por sí cartografía electrónica. De ahí semejante ganancia en el motor “pequeño”. En el peor de los casos aunque no diese las cifras del GTi.....reprogramado se queda un chisme muy serio!!
ahora a primeros de abril en seat sacaron el fr edition plus practicamente a precio de fr edition , y el coche va muy bien equipado lo lleva casi todo de serie
Pensaba que el 1.8 y el nuevo 2.0 eran de ciclo Miller+Otto y el 2.0 del cupra (golf gti, octavia rs) eran solo Otto... Esto te lo digo en modo cuñado..., que no estoy muy puesto en estos temas.