Hola, estoy pensando en comprar un 318is coupe, y me gustaría que me contaseis algo sobre este modelo, como mantenimiento, fiabilidad, etc... He probado uno con unos 230.000 km, me imagino que si lo han tratado bien, que por el aspecto que tiene parece que sí, todavía le quedará cuerda para rato, que os parece? Si al final me decido por el pondré fotos y os daré un poco la brasilla porque seguro que al principio serán todo dudas. Mi anterior coche de "capricho" fue un 316i E30. Gracias. Un saludo.-
Yo tuve un 318is del 92, el coche "murio" con 300mil kms por culpa de los "ineptos" de movilnorte, si hubieran arreglado la averia que tenia aun estaria entre nosotros. Si esta bien cuidado ese motor te durara otros tantos kms. Es un coche que anda mucho para los consumos que hace, me parece muy equilibrado la verdad. Imaginate cuanto me gusto que cuando me quede sin el me compre un 323i e36!
Pues andar anda muy bien, la verdad es que el consumo que tiene me parece de risa para lo que anda. Estoy pendiente de hacerle la modificacion de la admision M50 y un par de cosillas mas, con las que se supone que lo dejas en casi 200cvs...
yo ya llevo con el casi un año, y venia de un 316 compact el cambio es notable, es un coche que no consume mucho y que para el dia a dia va de p*ta madre y para darle alguna vez tambien, pero no te esperes un cohete porque hasta que no pasa las 4500 vueltas no corre, y luego enseguida yega al corte , por lo que el tramo de maxima potencia y aceleracion es muy corto, eso si si vas con el pedal a fondo notas el tiron cuando pasa esas revoluciones de mecanica dicen por aqui que es una roca,y en el foro los hay con muchos mas de 300.000km por otro lado decirte que a mi uno del 93 nacional con libro de revisiones y 147.000km, y tapiceria de cuero en muy buenas condiciones me costo 1800 euros, pero te vas a dejar otros tantos en ponerle cosas, y sino ya lo veras, jajajaja si tienes alguna duda concreta intentare respondertela
Joer, me parece excesivo que empiece a tirar a partir de 4500. Quieres decir que es normal???? En mi 316 eso ocurre a partir de las 3000-3300... mas o menos
cuando me refiero a tirar digo a TIRAR!!! los 8v tiran mas abajo los 16v mas arriba son mas puntiagudos, si es normal yo antes tenia el 316 compact tambien
Yo tengo un 318is y la verdad es que despues de venir de un 318tds estoy encantado con el,creo que tenia unos 230000km pero el coche va super fino y no consume mucho,la verdad es que estoy muy contento con,yo me lo compraria bueno yo ya me lo compre jeje!es una buena compra si no esta muy machacado te durara bastante.
A ver, el 318IS a partir de 4000 tira mas, 4500 notas como tira fuerte y en 5000 mete un estrujon que hace que te escapes facilmente. Y despues corta en 6500 o un poco mas creo, de esto no estoy seguro.
yo hace mas de 1 año que tengo el 318is y no tengo ninguna queja, excepto el modulo del abs pero eso me paso por hacer el animal ](*,) :fs:
yo tmabn tengo un is y demas del 92 y sinceramente es la po...a, anda k te cagas y es consumo es aceptable , nada exagerado y si es cierto k entre 4000 y 4500 es su punto fuerte, peor le mio por lo menos cuanod pasas de 3400 aprx. notas como eso sube cm la espuma. es un buen coche , no te arrepentiras
Gracias a todos. Al final hoy he cerrado la compra y ya le he hecho unos 200 km, y de momento va genial. Tiene clima bizona y cuero, pero lo que mas me gusta es que está totalmente de origen, aunque necesita una limpieza a fondo por dentro. Muchas gracias a todos de nuevo y en cuanto pueda pondré unas fotos para presentarlo como es debido. Un saludo.