Que me podeis decir sobre esta moto ...

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por JM2909, 31 May 2006.

  1. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Pues eso, sobre una cbr 600 f del 98, que tal esta moto??, dieron buenos resultados??

    El tema es que sigo buscando moto, ya que comente sobre una cbr 600f del 2003, pero el chaval que me la vendia tuvo un percance, y ahora estoy buscando alguna cbr y me han comentado que las del 98 iban muy bien, he mirado y rondan los 4000€.

    Tambien me gustaria que me aconsegarais sobre que es mejor, gastarme unos 3.000 o 4.000 € en una del 98, ya que va a ser mi primera moto y quizas no sea mi estilo de moto, o simplemente no la saque tanto como pienso ahora (ya que simplente pueda ser un capricho o una cabezonada lo de querer una moto ahora), o buscar una del 2.001 hacia arriba (modelo inyeccion) y gastarme entre 5.000 y pico 6.000 y tener un modelo mas nuevo.

    Saludos a todos y haber que opinais !!!!!!!!!!!!
     
  2. Eurodmh

    Eurodmh Guest

    buenas, pos mira, yo tengo una del 98 con 40000 kilometros y el otro dia la meti al banco de potencia y me saco 104 cv... vamos que esta como el primer dia y es muy buena moto, facil de conducir tanto de curvas como por ciudad, incluso comoda para 2 pasajeros.
    Pero las motos avanzan mucho, y siempre cuanto mas nuevas mejor. Yo creo que para empezar, con una 98 vas mas que sobrado... pero depende de la pasta que quieras gastar...
     
  3. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Si te gustan tipo naked por 7.000 € compras una hornet nueva con el motor de la cbr del 98 y si la quieres inyección mira la nueva suzuki en ese preco también al igual que la fz6 que andará por los 7.300.
    Yo entre gastarme 6.000 en una de segunta y 7.000 en una nueva,lo tendría claro pero cada uno tiene sus cuentas.
     
  4. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Es muy buena moto, un amigo tiene una, y funciona muy bien. La unica pega es como es casi todas las hondas de aquellos tiempo el tensor de la cadena de distribucion, que suele ser ruidoso, pero por lo demá creo que han dado muy buenos resultados. Suerte con la compra.
     
  5. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Pues sobre el tema del dinero, la verdad que sobrar no sobra, y ademas lo que si quiero tengo claro es poner un tope de dinero, ya que al ser la primera moto los gastos se multiplican, ya que empezando por la limitacion, cascos, guantes,... ya sin contar seguro, etc... por eso el tope esta en 6.000 € y por ahora entre este modelo, eso no quiere decir que mañana quiera una naked o una trail, ya que como he dicho es mi primera moto y no se realmente la utilidad que le voy a dar.

    Un apunte, no se si os habeis fijado pero hay una franja entre cbr del 99 al 01 que descarto, simplemente porque asi me lo ahn aconsejado, que teneis que decir al respecto???, tuvieron problemas en esos años???
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    que yo sepa ningun problema...
    tengo amigos que han tenido la del 99 hasta hace bien poco sin ningun problema...
    por 6000 euros te compras ya una bastante, bastante nueva...
     
  7. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Yo creo que 6000 es mucho para una del 98 (no sé si he entendido bien)........

    Cuando hemos cambiado a las S, un amigo ha vendido la suya del 2001 con 40000 kms. sin caidas ni circuito por 5000........... Por si te sirve de referencia. Saludos.

    Edito: Me he liado, 3000 o 4000 estaría bien. Lo que pasa es que ahí hay una especie de agujero negro y luego no te creas que bajan tanto..... hace también un par de meses otro amigo ha vendido una del 92 con 28000 kms ¿? por 3200 y el que la ha comprado tiene fama de "negociador aguerrido"..........
     
  8. Eurodmh

    Eurodmh Guest

    si tienes 6000 € para todo por 4500 € tendras una del 98-99 y el resto para lo demas. No recuerdo ver en ningun lado que las 600 del 99 al 2001 tuvieran problemas, quiza el que te lo comentaba se referia a las cbr 900 que si tenian algun "defectillo" y como dice pola, estas motos tienen el problema del tensor, pero no es en absoluto nada grave...solo un ruido a carraca si no tienes marcha engranada
     
  9. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Bueno, pues hoy me han ofrecido una CB 600 S (semicarenada) del 2002, con 13.000 km., neumaticos recien cambiados por 4.500,00 €, ¿que opinais?
     

Compartir esta página