QUE ME PUEDO MONTAR DE AUDIO EN MI E-36??

Tema en 'Audio BMW' iniciado por tigragsi, 19 Oct 2005.

  1. tigragsi

    tigragsi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    E46
    Pues el tema esque seguramente me quede con mi e-36 querido ya que me da mucha pena venderlo y estoy cansado de que me regateen asi que,estoy pensando en montarle algo.LLevo una radio cd nueva kenwood mp3 con windows media 50x4 y claro los altavoces son de serie. Habia pensado en pillar una etapa de potencia de 4 canales JBL es de tapa trasparente que aqui en el puerto me cuesta 150€ quiero que me mueva los 5" delanteros de la puertas los 2 y que me mueva un sub de 12" metido en cajon en el maletero y dejar las puertas de atras sin altavoces.....

    que hos parece esto???

    mis calculos son:

    1 etapa jbl 4 canales 150€
    1 juegos de altavoces delanteros rocksford unos 120€
    1 sub de 12" con cajo por ejemplo el jbl 1000w 150€
    un total de 420€

    que hos parece??? a mi peronalmente me falla dejar sin altavoces detras pero esque no quiero gastarme mucho tampoco...
    salu2
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Mete solo de momento el subwofer alimentado por una etapa de 2 canales. Con esto solo notaras como mejora el sonido, ya que al poder quitarle grabes a laos altavoces y dejar el sub para estos menesteres, puedes darle mas potencia a los altavoces de serie sin llegar a distorsionar.

    Luego mas adelante cuando puedas ponle los altavoces nuevos.
     
  3. tigragsi

    tigragsi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    E46
    HE CONSEGUIDO YA 2 ETAPAS UNA DE 4 CANALES Y OTRA DE 2 CANALES ME LAS HA VENDIDO UN COLEGA LA DE 4 CANALES ES UNA MAC AUDIO 4120 ME PARECE QUE ES 4X120 LA OTRA ES UNA 2 CANALES PERO NO SE LA MARCA....JEJE ME PARACE QUE YA ALGO TENGO, AHORA A POR EL SUB Y LOS ALTAVOCES...
     
  4. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    pues ya puestos, metele tb las vias delanteras y feliz estarás...
     
  5. tigragsi

    tigragsi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    E46
    bueno pues al final un colega me esta liando jajaja me montara el el equipillo
    y le montaremos la etapa de 4 canales para ponerle 4 altavoces de 5" que me parece que es lo que monta de serie unos mac audio y la otra etapa de 2 canales para montar un sub de 12" mac audiosupongo...
    jejejej gracias
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Pues si, es la mejor confiuguracion, una etapa de 4 para los altavoces y la de 2, puenteada para un sub.

    Ya nos contaras, si puedes pon fotos ;-)

    Saludos
     
  7. tigragsi

    tigragsi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    E46
    jeje okk.. lo que tardara unos dias porque el dia 15 es mi cumple y a la parienta ya le he pedido que me compre las vias separadas de alante jajajjaa..

    salu2
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    :D :D Ok, ya nos contaras ;-)
     
  9. tigragsi

    tigragsi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    E46
    Bueno pues ya tengo las etapillas, me las ha vendido un coleguilla a un muy buen precio jaja.Las he llevado esta mañana a revisar al taller y me han dicho que las 2 funcionan perfectamente, lo unico que tengo que ,meterles una buena limpieza jaja..
    Una Mac Audio de 4 canales 4x120 para mover los 2 vias delanetras separadas y unos 6x9 para atras jejeje..
    Una etapa de 2 canales nuse la marca pero al probarla no veas la mala leche que tiene jaja esta puenteada solo para mover un sub de 12" en cajon.

    [​IMG]

    jeje mañana iremos si me da tiempo al puerto a mirar altavoces, en principio quiero unos Coral o Beyma pero ya veurem jajja
    Salu2!!!
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Tiene buena pinta ;-) Si necesitas ayuda aqui estaremos, ya nos contaras como suena :)
     

Compartir esta página