Que Me Recomendais En Un Bmw E36 318 Compact Tds ´96

Tema en 'Audio BMW' iniciado por badajoz2007, 9 Jul 2007.

  1. badajoz2007

    badajoz2007 Guest

    Bueno salu2 a todos, queria saber que me recomendais para poner en la bandeja de mi coche algo de sonido que tenga calidad en agudos y graves, en la bandeja he pensado, y que etapa como minimo, que altavoces y combinacion.



    Y si es posible mas o menos lo que me puede costar haciendolo yo. MUSHAS GRACIAS . :notworthy::notworthy::notworthy:
     
  2. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    para empezar tengo q decirte q sin aun no llebas nada de ekipo, empiezes x las vias delanteras q es donde vas tu y lo aprovexaras mas, la bandeja solo vale para el botellon.
    Y aora respondiendote a tu pregunta, ya q pienso q la bandeja es para los botellones lo mejor sera unos ovalados, unos 6x9 o si quieres mas potencia 10x7, potencia la q quieras y sobre etapas, pues las audioban van muy bien y alpine y MTX tmb van bien.

    saludos y espero averte ayudado.
     
  3. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    si quieres calidad, monta coral y steg... yo tengo en mi compact unos coral evo de 13cm delante y un sub coral doble bobina detras y moviendolo todo una steg k4-01 y es una autentica pasada como suena...
     
  4. badajoz2007

    badajoz2007 Guest

    Muchas gracias por vuestro consejo, por ahora , delante tengo los de serie, que distorsionan un poco y seria recomendable cambiarlos, excepto los tweeters, pero me preocupa el tema de atras, porque los que venian de serie los cambie por ALPINE de 2 vias, que tuve que liar la de dios, ya que traen el acople NOKIA de BMW, y pense en mejorarlo poniendo una etapa y que me de mas refuerzo de graves y no distorsione a un volumen alto.
    Jejeje, no es para botellon, pero me gusta tener potencia dentro del coche y que me rebiente la cabeza, jejej, si se os ocurre que subwf, o woffer poner decidmelo, gracias de nuevoooo.:mad:
     

Compartir esta página