Duda Que me recomendáis para cambiar el pomo ?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por staedtler, 10 Oct 2017.

  1. HeN

    HeN Forista

    Registrado:
    3 May 2017
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    922
    Modelo:
    330I 2003
    Recirculacion automática y memoria de encendido y apagado creo que es que cuando apagas y arranca se queda guardado la temperatura y la potencia del clima.
    Ej: 25 grados y 3 rallas de ventilador, pues cuando arranques estará igual en vez de apagado.
     
  2. staedtler

    staedtler Forista

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    1.614
    Me Gusta:
    591
    Ubicación:
    Santiago Dc
    Ah pues el mío lo hace y es del 2001
     
  3. dbaru93

    dbaru93 Forista

    Registrado:
    7 Feb 2016
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta:
    1.223
    Modelo:
    BMW E46 y F36
    No,a ver

    Lo de la reticulación automática es la función que llevan los climas mas modernos que puedes seleccionar automática o permanente, si seleccionas la automática, el coche en el morro tiene un sensor que cuando detecta algún olor o gas nocivo automáticamente deja de meter aire del exterior

    Y lo de la función memoria es que si tu llevabas el clima apagado y paras el coche, cuando vuelvas a arrancar sigue apagado

    Lo del tema de los diseños, si, los últimos pre ya traían estos climas con estas funciones, y los primeros post tambien, luego mas adelante ya se cambió el diseño de los botones
     
    A staedtler le gusta esto.
  4. Eduki

    Eduki Forista Senior

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    4.990
    Me Gusta:
    2.728
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    Aaah vale sería un error del corrector que no te entendía... Pues yo lo tengo así, conserva lo último que le hayas puesto... Me imagino que se podrá configurar el que no lo tenga así... Por ejemplo con el BMWScanner, no?
     
  5. Olivares

    Olivares Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    499
    Modelo:
    BMW 530d F11Lci
    Espectacular con un movimiento de muñeca mueves todas lar marchas, creo recordar que tenias un tutorial de como realizarlo, yo tengo ya el cambio de marchas M mas cortito, y aprovechando que tengo que ir cambiando el pomo he pensado realizar esa modificación ¿Se nota mucha mas dureza al cambiar al hacer menos palanca? y también ¿respecto a ese cuanto lo has cortado tu más?
     
  6. rafa649

    rafa649 Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    7.362
    Me Gusta:
    3.782
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330xd e91
    Yo, en las fotos parece que me excedí en ctms a la hora de cortar el bastago pero en la practica la sensación era muy buena, se nota un pelín mas duro, logico, ( cuanto mas larga la palanca menos fuerza necesitas ejercer) pero en una semana te acostumbras y no lo cambias por nada, la sensacion es muy deportiva, en seguida entra la marcha, la distancia entre una y otra parece acortarse ( desde el pomo en realidad se acorta)
    Ir probando, no recuerdo bien cuanto recorté.
     
    A Olivares le gusta esto.

Compartir esta página