1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Que me vale de un 320 e21 para un 318i e30

Tema en 'BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994)' iniciado por escape, 10 Sep 2007.

  1. escape

    escape En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues que he comprando un 318i e-30 pre del 85 y el dueño me regala un 320 e21 que tiene,pero que esta sin papeles
    El e21 creo que es un 6 cilindros de carburacion (ojala sea de 4 cilindros)
    ¿Que piezas puedo aprovechar para el e-30?
    En el caso de que sea de que el motor sea 6 cilindros ¿para transformarlo a 2500cc que me haria falta?
    Encuanto que me lo traigan al taller con la grua os pongo fotos de los 2
    Gracias a todos
     
  2. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Si es un seis cilindros poco vas a poder aprovechar, y tampoco lo puedes subir a 2,5 litros.
     
  3. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.180
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    reza para que sea el de 4 cilindros
     
  4. Anthon

    Anthon Forista

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    y eso? había algo malo en los 320 de 6 cilindros?
     
  5. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    20.977
    Me Gusta:
    8.591
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No, pero si es el de cuatro puede hacer el trasplante a su E30 y le queda un buen pepino
     
  6. escape

    escape En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues espero que sea un 4 cilindros y si es un 6L mala suerte por que ese motor gasta mucho y anda muy poco por lo menos con la inyeccion, aunque siendo carburacion a lo mejor cambia la cosa.Solo me queda esperar a que me den las llaves del e-21 y valla a verlo