Wenas, quiero ponerle 4 traseras de csl en 19,pero dudo entre medidas y ets para dejar el coche como el de sergio(aka el buta) Podrian ser 19x9,5 et30 delante y 19x10 et 25 detras,tengo unos separadores de 1,5cm para los apracing que podria usar en cualquier eje. Pero prefiero no tener que usarlos,es decir,que la llanta delantera aloje bien los ap racing y las traseras queden a ras de aleta. Alguna idea? PDerdon por el ladrillo
yo soy de los k piensa k un buena makina trasera tiene k llevar mas ancho atras que alante de llanta y de neumatico saludos
Yo no montaria 4 traseras, se ve mas gordo con diferentes medidas de ET. A mi por ejemplo el coche de el buta no me gusta como queda.
yo sinceramente tampoco le pondria las 4 traseras,,atras bien pero delante se vuelve mas torpon ,,,con tanta goma,,y mas duro el volante
Si, y parece que las delanteras salen mas que las traseras, si eso es asi, no me gusta, pasa como con las llantas de garganta, queda mas bonito mayor garganta detras que delante
jose, monta las medidas que tengan las csl originales y ya esta. las bbs por ejemplo son et 35 delante, detras ahora no recuerdo ancho de llanta 8,5 y 10"
de villena no soi , soi de cartagena , y ya os puedo decir a todos que las llantas delanteras no sobresalen nada , lo que veis que sobresale es el cubrellanta de la goma del neumatico !!!:weedman:
y asi sera, no por llevar la misma llanta hay que llevar el mismo ancho, yo en el 330ci llevo 4 llantas traseras EVO originales en 19 y a pesar de ser llanta de 19 de 9,5 y et 27, delante llevo 245 y detras 265. respondiendo al post, para ir a ras lo mejor es bajar el et lo mas posible, yo llevo et 17 en el M3 y quedan a ras, creo que se podria bajar a et 13 que es la medida que lleva el M6 detras, delante para que quede a ras, un et 30 mas o menos quedaria bien.
Tu Cris a lo mejor llevas 9 pulgadas detrás, no..? porque si no entiendo como te puede caber un ET tan bajo.. Yo detrás llevo ahora ET 19 (con 10 pulgadas de ancho) y está más que a ras.. en los baches roza... Delante ahora levo ET 29 y queda a ras, con 8,5 pulgadas de ancho...
que va David, 9,5 de garganta, lo mire hace poco, la llanta es 19, et 17 9,5 made in italy y no roza y eso que el coche esta bastante bajo, es mas, los vienes voy con mi madre a comprar para toda la semana y cargamos a base de bien el maletero y a un asi no roza.
cualquier coche de alta competicion lleva mas rueda detras, es de logica, que al llevar la traccion atras sean esas las ruedas mas anchas, otra cosa son los coches de rallyes, que al ser 4x4 no hace falta que sean diferentes, por lo menos yo lo veo asi.
la mayoria de veces siempre me han aconsejado misma medida de gomas delante y detras. evidentemente si hay que ensanchar alguna a de ser la trasera