Me interesa el tema. Fredarrow, llevas las M135 original en 18" Vas a poner separadores en las 4 ruedas o solo atras?
Yo antes tenia montadas unas 135m en 8x18 en las 4 ruedas y el coche bajado 35mm y con separados en las 4 ruedas de 16mm.Quedaba muy bien,pero atras rozaba un poco cuando llevaba 2 personas y cogia algun bache.
me refiero a las 4 y contando el factor de encasquillamiento,echar 3 en 1,apalancar,lavar las manos...etc No ahora en serio,cuando los quité el otro dia pa pasar itv,no habia dios que los quitara,tuve q martillar echas 3 en 1 apalancar,los dejé llenos de marcas a los pobres... precisamente hoy los vuelvo a poner y aprovecho pa pintar las pinzas de gris.Saludos
tengo las originales que vienen en un 330 cd, las 135M, queria las CH pero no hay presupuesto por ahora..jejej Queria poner separadores en las 4.. De 1.5 adelante y de 2.5 atras? un saludo FEde
atras olvidate de 2,5 cm. con la 255 35 18 ya te rozara con separador de 1,6cm. yo las he llevado en un compact bajado con separadores de 1,6cm pero con goma 225 atras en vez de la 255 y no tocaba por los pelos. un saludo
depende del tiempo que lleven puestos...hay veces que se sueldan y da un por el culo muy curioso Slaudos
Me interesa tambien bastante el tema, yo llevo la misma llanta y medida (255/35 r18), y los quiero montar cuando meta atras la 225 para quitar esos rodillos traseros. Entonces en que quedamos?, con 255 atras maximo 1´5?, y si atras montamos 225/40 r18 cual seria el máximo?
Con llantas originales de 8,5x18 y ET50 y 255 atras max. 1,5 cm y con esas mismas llantas y 225 puedes llegar a 2 cm. si pones mas sin tocar las aletas tendras problemas de roces
Yo ahora llevo atras separadores de 1,6 cm y en funcion de las llantas que ponga quedan mas o menos justitas a la aleta. Con las 135 originales (8,5x18 ET50) no quedan mal pero con las que quedan "brutas" son con las CSL (8,5x18 con ET41 y gomas 255/35) Saludos