que medidas me hacen falta para vinilar los embellecedores interiores

rejopol330dcupe

Forista
Reacciones
89
pues eso,quiero vinilar mis embellecedores de aluminio,he visto esta pag.que me ha dicho un forero
Vinilo Carbono 3M Plateado

tiene buena pinta,pero me pierdo a la hora de saber que medidas pedir,ya sabeis no kiero que me falte,prefiero que me sobre un poquito,le voy a mandar un MP al forero que me dijo la pag.pero por si acaso responde tarde,hago la pregunta tambien al general
:xray::xray:

rs320

Forista
Reacciones
33
yo no te puedo decir que medidas por que no vinile los interiores auque no tardare mucho en acerlo tambien depende de si lo aprovechas bien ... te aconsejo comprar un poco demas si es la primera vez que lo haces . el vinilo en esa pag es de buena calidad lo tengo puesto yo en esterior y 1 año ya y sin problemas , ahora ay ya mucha competencia otros sitios que venden mas barato.. pero de calidades nose que tal iran . saludos

00punisher

Forista
Reacciones
375
Me engancho, para saber las medidas que la idea lleva rondándome mucho tiempo.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.013
Mide la moldura más larga, en el E90 con un metro sobraba y luego por el ancho de la pieza de vinilo, suele ser 1,2...con eso tendrás de sobra, cuenta que tendrás que repetir alguna pieza

jonathan_320

En Practicas
Reacciones
0
yo estoy justo cambiando el vinilo lo tenia en pplata carbono y lo estoy cambiando a negro carbono

con el de 1m x 1.52m te sobra incluso para repetir alguna pieza en caso de equivocacion yo lo compre en vinilopasion creo que son mas baratos.

saludos

jonathan_320

En Practicas
Reacciones
0
para la moldura larga el de un metro es la medida perfecta pero si quieres ir con un poco mas de margen pues un poco mas de ancho

rejopol330dcupe

Forista
Reacciones
89
jonathan_320;12498387 dijo:
yo estoy justo cambiando el vinilo lo tenia en pplata carbono y lo estoy cambiando a negro carbono

con el de 1m x 1.52m te sobra incluso para repetir alguna pieza en caso de equivocacion yo lo compre en vinilopasion creo que son mas baratos.

saludos

vale,para las medidas de los 4 embellecedores largos de las puertas y la larga del salpicadero esta bien,pero has contado tambien con la del cenicero y palanca de cambios que es bastante mas ancha?
por cierto el que le voy a poner es el plata carbono,que el carbono normal esta muy visto,perdon acabo de leer bien tu post,
buff 1mx1,52m es mucho a lo mejor con 70 o 80cmx1,22cm ya esta bien,este ke digo yo sale por 57.60euros mas envio en la pag.que puse al principio

jonathan_320

En Practicas
Reacciones
0
con la medida que os digo me entran todas las molduras y me sobra un poco por si tienes que repetir alguna pieza y en vinilopasion me salio las dos veces por unos 31e en casa

rs320

Forista
Reacciones
33
jonathan_320;12498674 dijo:
con la medida que os digo me entran todas las molduras y me sobra un poco por si tienes que repetir alguna pieza y en vinilopasion me salio las dos veces por unos 31e en casa
que tal calidad tiene? por que hay el material no es de 3m verda? saludos

rejopol330dcupe

Forista
Reacciones
89
jonathan_320;12498674 dijo:

como dice un compi mas abajo,hay que ver la calidad,donde he visto yo es casi el doble de caro que lo tuyo y en una medida algo menor,informanos quetal te ha quedado y si es material 3M,en esta pag.incluso te lo instalan,el compi que me lo dijo me ha dicho que le ha quedado muy bien

jonathan_320

En Practicas
Reacciones
0
tines los de 3m pero parcticamente al mismo precio

el que yo he instalado es marca vpro el plata que puse bien pero era de 0.17mm y tienes que tener añgo mas de cuidado al estirar
el negro que he instalado hoy es de 0.22mm y he trabajado mejor aun para mi parecer estan muy bien no tengo fotos ahora mismo pero quizas el 3M sea mejor calidad no lo se por que no lo he probado pero ami el resultado de este(vpro me gusta bastante) creo que no habra mucha diferencia de calidad.

a lo mejor alguien que haya visto los dos te podra decir

saludos

deviliban

En Practicas
Reacciones
1
yo tengo mala experiencia con esto, he llevado 3 meses el coche con vinilos y lo he acabado quitando, me lo hizo alguien que no habia hecho muchos, eso es verdad, pero es que es muy dificil dejar fino esquinas como el cenicero o las curvas...acabé cansado, si te lo haces tu compra que te sobre porque tocará repetir alguna pieza casi seguro.