Que mejora me recomendais que pase la itv pero que mejore el coche, que se note un cambio que valga la pena.
Gracias de antemano y un abrazo
lo que más se nota las mejoras y que muchas veces pasamos por alto, es en la pieza que va ubicada entre el asiento y los mandos.
A ver, evidentemente las manos son el factor numero uno, pero claro esta ni las puedo cambiar ni ganas tengo, de hecho todo viene porque el otro dia conduci el m4 cabrio del 2017 y la verdad siendo mas largo y con una posicion de conduccion mucha mas avanzada me dio unas sensaciones mucho mas agresivas, se tiene que decir que los controles de traccion del zeta son, a mi parecer de pisahuevos, demasiado invasivas.
Las sensaciones en el m, acusticamente y de entrega de potencia me parecieron otra dimension, el z en salida de curva no tiene ese punto nervioso, ni es sonido que te anima a pisarle como al m, no me quejo del coche pero me gustaria acercarme a esa experiencia pero con el z que en general me gusta como coche 1000 veces más. Saludos fitipaldis!!![]()
Venga, que me pillas en el chiringuito, cerveza en mano mediante... Un M es un M!!!
Ahora en serio, aunque esa frase de barra de bar sea básicamente cierta, no puedes pretender conseguir el tacto y reacciones de todo un M4 en tu Z a base de mods "sencillas" y que, por otro lado, no te garantizan que el cómputo global del coche sea equilibrado y/o de tu agrado.
Es decir, puedes mejorar suspensiones y adaptar geometrías para conseguir más inmediatez en las reacciones en el volante/apoyo, apurar unas cuantas decenas de CV a ese N54, asalvajar su sonido, poner unos frenos a la altura de las nuevas circunstancias y, aunque sin duda te quedaría un aparato muy serio, te habrás gastado muchos miles y seguirás sin tener esas sensaciones que tanto te han gustado del M4.
Igual puedes dar el salto, pero pasado el tiempo echaras de menos al z.A ver, evidentemente las manos son el factor numero uno, pero claro esta ni las puedo cambiar ni ganas tengo, de hecho todo viene porque el otro dia conduci el m4 cabrio del 2017 y la verdad siendo mas largo y con una posicion de conduccion mucha mas avanzada me dio unas sensaciones mucho mas agresivas, se tiene que decir que los controles de traccion del zeta son, a mi parecer de pisahuevos, demasiado invasivas.
Las sensaciones en el m, acusticamente y de entrega de potencia me parecieron otra dimension, el z en salida de curva no tiene ese punto nervioso, ni es sonido que te anima a pisarle como al m, no me quejo del coche pero me gustaria acercarme a esa experiencia pero con el z que en general me gusta como coche 1000 veces más. Saludos fitipaldis!!![]()
A nivel mecánico, ya te lo puse en el otro hilo....mis preferencias: MHD flasher, JB, COB, las dos últimas se pueden poner junto con MHD.
¿Qué beneficios tiene meter MHD junto con COBB?
Veo que no te has leído el hilo, aquí lo tienes resumido:
Yo empezaría con MHD, licencia y repro stage 1 o 1+ total= 150€
Estaba en la pagina 7 donde un forero la lia por el contacto...
Por cierto ya he comprado el mhd, cobb tambien o me tranquilizo un poco?
Cuando instalas el mhd se pierde el coding??
Vamos por pasos, que todo lo que decis me suena a chino...
Primero, empecemos por mhd, he entrado en la pagina, que compro, superlicencia, mapas??
Es fácil o la puedo liar mucho??
Tema cobb tambien lo compro? es facil? chungo? Si es plug & play perfecto si tengo que tocar parametros... no tengo p idea
Barras estabilizadoras.. marca modelo?
Silentblocks powerflex, vi un video de dani clos en youtube pero no te dejan el coche muy duro?
Estaba en la pagina 7 donde un forero la lia por el contacto...
Por cierto ya he comprado el mhd, cobb tambien o me tranquilizo un poco?
Cuando instalas el mhd se pierde el coding??
Que mejora me recomendais que pase la itv pero que mejore el coche, que se note un cambio que valga la pena.
Gracias de antemano y un abrazo