Que mejorariais en el nuevo x5?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por nunaat, 5 Ago 2006.

  1. nunaat

    nunaat Guest

    Si amigos, como exigente usuario del porcinco (X5) he detectado una serie de fallos de diseño asi como de concepción que si vuelve a aparecer en la nueva serie x5 me borro por completo de bmw y pensaré que es igual que mercedes (que es el chocho de la bernarda):

    1.- Posición del navegador:
    Vaya mierda!! Los reflejos por el día te impide ver los mapas o incluso la radio.
    2.- Calidad de los flancos que hay debajo de la madera en el lateral del asiento del guia:
    Si los aprietas se mueve como si fuera un coche de juguete.
    3.- Lleva reproductor de cassete y no lleva de mp3:
    Sin comentarios.
    4.- El bluetooth es una MIERDA.
    Dificil de captar tfnos y se queda en ACOPLAMIENTO BLUETOOTH y no hay forma de pararlo hasta que de repente un dia se apaga el letrerito.No se puede leer la agenda y no tiene marcacion por voz.
    5.- EL deposito no se puede llenar de tiron.:
    Le caben 95 litros y cuando lleva 40 hay que echarle poco a poco.
    6.- El maletero es ridiculo.
    7.- Los paragolpes traseros son muy endebles y se mueven demasiado.


    No sigo que seguro alguien puede aportar algo mas

    Saludos.
     
  2. nunaat

    nunaat Guest

    Por cierto aqui va una foto del x5 new

    [​IMG]
     
  3. BRUBEIKER

    BRUBEIKER Guest

    Hasta que no lo vea/toque no tengo criterio para opinar.

    Salu2
     
  4. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    1.- Posición del navegador:
    Vaya mierda!! Los reflejos por el día te impide ver los mapas o incluso la radio. Totalmente de acuerdo.
    2.- Calidad de los flancos que hay debajo de la madera en el lateral del asiento del guia:
    Si los aprietas se mueve como si fuera un coche de juguete. Ni en el mio, ni en el de mi padre, ocurre eso, Mira a ver si es algun defecto del tuyo.
    3.- Lleva reproductor de cassete y no lleva de mp3:
    Sin comentarios. Solucionado con un ipod, aparte que el mio, ya venia con cargardor de mp3 y vista de los idtags en el navi (de origen)
    4.- El bluetooth es una MIERDA.
    Dificil de captar tfnos y se queda en ACOPLAMIENTO BLUETOOTH y no hay forma de pararlo hasta que de repente un dia se apaga el letrerito.No se puede leer la agenda y no tiene marcacion por voz. Por eso mismo, le puse el parrot en el conce, y ahora, viendo que el n70 se conecta en el de mi padre con agenda incluso, estoy por montar el original
    5.- EL deposito no se puede llenar de tiron.:
    Le caben 95 litros y cuando lleva 40 hay que echarle poco a poco. A mi no me pasa nunca
    6.- El maletero es ridiculo. Juer, ya es mas del triple de mi anterior 320 ci :)
    7.- Los paragolpes traseros son muy endebles y se mueven demasiado.Tampoco me pasa en 25000 km que tiene ya. Y estoy todo el dia en canteras y pateando obras.

    Me vendria bien algo de menor radio de giro, pa maniobras en garage, y alguna cosilla mas que pongo mañana que me quedo sinbateria en el portatil;-)
     
  5. nunaat

    nunaat Guest

    Por lo que veo tu x5 viene mejorado en cosas que ni por asomo estaba solucionado en el mio. Lo del mp3 lo solucione yo con un phatnoise de 80 gb. Lo de la pieza del flanco en parte del acompañamiento le pasaba igual que al de mi hermano, se mueve poco pero es que soy muy exigente y a veces me apoyo ahi y me jode la calidad de esa pieza. Respecto al bluetooth me lee la agenda del N70, del 6280, del N91 y del 8800, pero da por culete cuando quiere y eso que me cambiaron el kit bluetooth y el navi está con la versión 27.1. Pero todo esto me lleva a pensar que si tanto follon di con el mp3 en el conce y no habiendolo sacado despues no me informaron de ello, entonces me voy a cabrear con el conce y con bmw. Es hora de cambiar a otra marca.
     
  6. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Lo del mp3, creo que salió en el navi del x5 alli por febrero, que es cuando empezaron a montar módulos de radio con lectura de idtags, peeero los cargadores conn mp3, hace algo mas de tiempo. Ademas, con el ipod veo los idtags en la pantalla del navi y tengo mas capacidad que con cargador.

    Saludos.
     
  7. JRPR

    JRPR Guest

    Hombre yo estoy totalmente de acuerdo en lo del bluetooth, es una mierda, y para lo que cuesta ya podían ponerse las pilas y dar un mejor servicio postventa, llevo 8 meses intentando que me lo cambien porque falla mas que una escopeta de caña, y no hay manera, lo mejor el parrot por 100 euros.
    En lo de la gasolina me ha pasado un par de veces pero normalmente traga bien.
    Supuestamente la pantalla del navegador es antireflejos pero es cierto que no se ve un pijo con el sol.
     
  8. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    No, si reflejos a la cara no te da, pero no se ve un pijo :):):):)
     
  9. nunaat

    nunaat Guest

    es igual chicos, me paso al ml320cdi
     
  10. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    No creo que te estemos convenciendo de nada, solo seguiimos el hilo de tu post para ver los fallos de nuestros coches. Vuelvo a repetirte que espero que hayas cogido la opcion correcta y que tengas suerte, porque en todas las marcas se cuecen habas.

    saludos
     
  11. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    buen carro si señor, el otro dia vi uno y me gusto mucho.;-)
     
  12. Jodar

    Jodar En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Murcia
    5.- EL deposito no se puede llenar de tiron.:
    Le caben 95 litros y cuando lleva 40 hay que echarle poco a poco.

    Estareis de coña no ???? Vamos me habeis dejado a cuadros con lo que has dicho, increible.... te gastas 50.000 € en un coche para que te suceda eso..... vamos y es que lo tiro por el primer puente que me cruce.

    Deberá tener una explicación lógica... sino mal asunto.... muchos puntos en contra a mi parecer eso del depósito.

    Un saludo
     
  13. nunaat

    nunaat Guest

    son tonterias que al final no van al rio pero como tu dices por 50000 leuros es una putada. AL final todos son iguales. Me quedo con mi e34525tds.
     
  14. Jodar

    Jodar En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Murcia
    Ale y yo con mi 524td ke va de fabula y no me da calentamientos de cabeza.... que ese si que se traga sin problemas y del tiron 80 litros de gasoil.

    Saludos
     
  15. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Pues yo con mi X5. Pa gustos los colores.
     
  16. nunaat

    nunaat Guest

    compraros este que es baratito.

    [​IMG]
     
  17. minnow

    minnow Guest

    1.- Posición del navegador:
    Vaya mierda!! Los reflejos por el día te impide ver los mapas o incluso la radio. TOTALMENTE DEACUERDO, PERO SOLO CUANDO HACE MUCHO SOL. PARECE QUE EN EL MODELO NUEVO YA LO HAN SOLUCIONADO.

    2.- Calidad de los flancos que hay debajo de la madera en el lateral del asiento del guia:
    Si los aprietas se mueve como si fuera un coche de juguete. PUES EL ACABADO DE TITANIO, QUE ES PLASTICOTE. PODRÍAN HABERLO HECHO DE ALGUN METAL, QUE COBRAN CASI 1000€ POR COLOCARLO.

    3.- Lleva reproductor de cassete y no lleva de mp3:
    Sin comentarios. PREFIERO LA COMBINACION IPOD+DENSION.

    4.- El bluetooth es una MIERDA.
    Dificil de captar tfnos y se queda en ACOPLAMIENTO BLUETOOTH y no hay forma de pararlo hasta que de repente un dia se apaga el letrerito.No se puede leer la agenda y no tiene marcacion por voz. HAY EXTRAS QUE PREFIERO NO PEDIRLES, COMO ESTE. PARROT POWAA!!!.

    5.- EL deposito no se puede llenar de tiron.:
    Le caben 95 litros y cuando lleva 40 hay que echarle poco a poco. ES LA PRIMERA VEZ QUE OIGO ESTE PROBLEMA. LO HAS LLEVADO AL TALLER? PORQUE NO ES UN FALLO COMÚN NI MUCHO MENOS.

    6.- El maletero es ridiculo. YO QUE VENÍA DE UN GOLF, ME PARECE ENOOOORMEEEEE.

    7.- Los paragolpes traseros son muy endebles y se mueven demasiado. PUES PONLE ESTA DEFENSA Y, ADEMÁS DE QUEDAR MAS BONITO, QUEDA AGARRADA DE NARICES. YO LO PUSE Y NO ME ARREPIENTO:

    [​IMG]


    Salu2;-)
     
  18. java

    java En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    282
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En mi casa, claro...
    :-({|= Vale chicos, yo tengo mi segundo X5 y en cuanto salga el nuevo tendré el tercero, de todo lo que le pasa al tuyo yo me excluyo. Estoy encantado con mi coche y te diré que entre el primero y el segundo compré un ML 320 CDI:vom: , si, es un buen coche, lo han mejorado bastante, pero el mío ardíó con dos semanas de vida...???? y por lo que sé, no ha sido el único. Si quieres la historia completa de mi pésima experiencia con "miercedes", busca en su foro con mi alias, lo que te adelanto es que después de dos meses de guerra, me devolvieron hasta el último €.:flip:
     
  19. nunaat

    nunaat Guest

    como tu bien dices en tus posts mejor comprar un ml con un año en el mercado. Eso voy a hacer yo, pero no uno sino dos ml para enero, si por entonces dan problemas hare lo que sea oportuno, seguramente dejaria de pensar en suv porque el nuevo x5 es lo mismo, no ha cambiado casi y el interior es igual de malete que en sus hermanos. Todo plastico.
     

Compartir esta página