Que miedo he pasao!!!!!

• Iniciador del tema lamorena
  • Fecha de inicio
L

lamorena

Invitado
Bueno hos cuento, iba para recoger un paquete en poligono , totalque antes de entrar hay una glorieta...total que la cojo y justamente antesss un coche que habia entrado por otra salida se choca contra una farola de la glorieta empieza aquello a hechar humo negrooo....el conductor sale corriendo y justamente cuando estaba a 5 metreos del coche el hombre ...EXPLOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Diossss y yo estaba a 20 metros del coche....claro dando la vuelta!madreeeeee que miedoo....sucesivamente ha venido la policia y los bomberos y claro la policia aquellos que estabamos cerca nos a hecho que siguieramos circulando cuando he pasao cerca de el para coger mi salida he notado como la flama llegaba a los cristales...pero yo no pensaba que eso eran tan gordo!que explosion! cosas volando!!!que pasadaaa!!!!:fs:

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
si esque lo que no te pase a ti, espero que te reconforte ser mi amiga biggrin

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
97.939
pues menos mal que quedo en susto, tambien es extraño que explote un coche por chocar con una farola

L

lamorena

Invitado
gibito16;7522818 dijo:
si esque lo que no te pase a ti, espero que te reconforte ser mi amiga biggrin
Claroooo!!!!!!:descojon:pero el susto ha sido bueno bueno!!!!!es que no sabia ni que hacer..si meterme el coche en el bolso, dejar alli el coche salir corriendo!!!me quede bloqueadaa!!!

knick

Forista
Reacciones
5
Pero que dices!!! si ya lo decía la chirigota: Kadi City, Ciudad sin ley...

bemeto

Forista
Modelo
330cd
Reacciones
2
Para que digan que los coches solo explotan en las películas.

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Juer :-s, menos mal que no os ha pasado nada

DiegoRC

Forista
Reacciones
21
Pues para ser franco no me creo que un coche explote como para saltar cosas por los aires.
Ademas tampoco entiendo esa policia ultrasonica que llega al lugar antes de que termines de dar la glorieta. Y tampoco entenderia que te hubieran mandado circular porque paraste el coche al lado del que habia explotado con el "susto" tan grande que te habias llevado.

Una explosion pequeña podria ser, pero una explosion tipo airbag (la peli, no el dispositivo) no me cuadra.

P

pakocoupe

Invitado
jopetas q mal rollo, menudo susto made mia menos mal q al pobre hombre le dio tiempo de alejarse no , si no ya ves.
donde a sido eso paisana

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.078
Pa haberos matao

o8i98z.gif

:descojon:

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
580
que coche era??

L.MILLAN

Forista
Reacciones
22
la del avatar eres tu?,yeaaaa bonitos tatoosss.....ji,ji

L

lamorena

Invitado
DiegoRC;7522982 dijo:
Pues para ser franco no me creo que un coche explote como para saltar cosas por los aires.
Ademas tampoco entiendo esa policia ultrasonica que llega al lugar antes de que termines de dar la glorieta. Y tampoco entenderia que te hubieran mandado circular porque paraste el coche al lado del que habia explotado con el "susto" tan grande que te habias llevado.

Una explosion pequeña podria ser, pero una explosion tipo airbag (la peli, no el dispositivo) no me cuadra.
Porque donde paso esta cerca de los policias?y no salto por los aires sino explosiono enteroo estilo pelicula..si no te lo crees..pues aya tu!que te voy a decir...yo no voy a empezar a discutir porque no te lo creeas..ya sabes siempre hay dos opciones, tu coges una yo cojo la que he vivido!

L

lamorena

Invitado
pakocoupe;7523059 dijo:
jopetas q mal rollo, menudo susto made mia menos mal q al pobre hombre le dio tiempo de alejarse no , si no ya ves.
donde a sido eso paisana
Pues mira tienes que tirar para el portal, lo pasas y llegas a la depuradora..vamos en la glorieta esta la entrada pues justamente en enfrente de la depuradora paso todo!

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
hostia! has tenido que pasar un rato malo no? vaya susto :eek:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.078

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.078
Solo trato de animarla Manolo y de que se le pase el mal trago de la explosión cuanto antes biggrin

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
blaki;7523265 dijo:
Solo trato de animarla Manolo y de que se le pase el mal trago de la explosión cuanto antes biggrin
era coña Blaki, hazle que se le pase el susto lo antes posbile

L.MILLAN

Forista
Reacciones
22
pero es suyo el avatar o no?....oma!....

el del banner es bill cosbi de pequeño?...je,je