Que mirar al comprar un M3 E46 SMGII de 2da mano?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por 330mcabrio, 7 Jun 2007.

  1. 330mcabrio

    330mcabrio Guest

    Mañana voy a mirar dos M3 SMGII cabrio... Si me gustan, los llevare a un taller de confianza de un amigo a que le echen un ojo, pero: ¿que suele mirar la gente a la hora de comprar un coche asi?

    Tengo entendido que a veces los SMG dan problemas, y cosas asi!! :Randy-git:

    un saludillo
     
  2. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    asi a ojo mirale el diferencial, que no tire aceite, los silentblocs, suspensiones frenos y tal, luego que le metan la maquina y que te den veredicto

    ah y el sistema de apertura y cierre de la capota, asi como el estado de la lona

    y para el smg...es probarlo suave y a fondo, probar todas las marchas en todos los programas y fijarte en ruidos o temblores que haga
     
  3. bueno, mira todo eso y si te convence compralo

    enga
     
  4. jon761

    jon761 Forista

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    2.226
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia
    algo mas?interesa
     
  5. ristootsir

    ristootsir Guest

    nunca me ha gustado cabrio, pero miralo a fondo, lo mejor para ver el tema de silemblocks es que lo lleves a una itv y pedirle al ingeniero que pagandole lo que tenga que ser que te lo meta en la maquina,,

    consejo mio
     
  6. redon

    redon Guest

    echa el freno mano y mete marcha atras y das aceleroncillos aver si los sinenblock estan jodios y qe tu mecaniko lo revise bien tambien
     
  7. ristootsir

    ristootsir Guest

    con el freno de mano veras holguras hacia delante y detras pero no holguras laterales
     

Compartir esta página