1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Que mirar al comprar un M3 E46 SMGII de 2da mano?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por 330mcabrio, 7 Jun 2007.

1. 330mcabrio

330mcabrio Guest

Mañana voy a mirar dos M3 SMGII cabrio... Si me gustan, los llevare a un taller de confianza de un amigo a que le echen un ojo, pero: ¿que suele mirar la gente a la hora de comprar un coche asi?

Tengo entendido que a veces los SMG dan problemas, y cosas asi!! :Randy-git:

un saludillo

2. Chusko

Chusko Forista Senior

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    M3 Cabrio SMGII E46
    asi a ojo mirale el diferencial, que no tire aceite, los silentblocs, suspensiones frenos y tal, luego que le metan la maquina y que te den veredicto

ah y el sistema de apertura y cierre de la capota, asi como el estado de la lona

y para el smg...es probarlo suave y a fondo, probar todas las marchas en todos los programas y fijarte en ruidos o temblores que haga

3. bueno, mira todo eso y si te convence compralo

enga

4. jon761

jon761 Forista

Me Gusta:
    0
    algo mas?interesa

5. ristootsir

ristootsir Guest

nunca me ha gustado cabrio, pero miralo a fondo, lo mejor para ver el tema de silemblocks es que lo lleves a una itv y pedirle al ingeniero que pagandole lo que tenga que ser que te lo meta en la maquina,,

consejo mio

6. redon

redon Guest

echa el freno mano y mete marcha atras y das aceleroncillos aver si los sinenblock estan jodios y qe tu mecaniko lo revise bien tambien

7. ristootsir

ristootsir Guest

con el freno de mano veras holguras hacia delante y detras pero no holguras laterales