Buenas chicos, vengo del apartado ///M, era propietario de un M3 cabrio, al sufrir un accidente hará unos meses me quedé sin coche, así que empieza mi nueva andadura en búsqueda de coches, mi idea es coger un mini cooper del 2005 y un porsche cayenne S. Os pedía opinión y que mirar o revisar de un mini cooper del, 2005, 1.600 gasolina, con 127.000 km, que tal va ese motor? que males tiene ese modelo? el q tengo visto va bastante equipado, techo solar panoramico , volante multifuncion, climatizador digital, asientos deportivos, ordenador de abordo, espejos eléctricos y calefactables, tapiceria bicolor, control de velocidad, llantas de 17 del cooper S, 2 duenos yo sería el tercero, nacional,... que precio veis justo para este coche? gracias y espero estar pronto por este apartado con la presentacion
añado que tiene pdc, asientos delanteros calefactables, harman kardon, volante del cooper S.. y lo dicho anteriormente
Hola, Te escribo dsde mobil. Perdona Es el mejor mini q jamas ha salido. R53 Problemas. Corre y gasta mucho. Problema puntyal con el termostato Lo peor es saber el historial de coche En mis manos nada de cosas raras y nunxa lo venderia. Enmanos de gente racing puede quemar ruedas en rotondas, pikes agresivos, tandas circuito... Truning y poco mantenimiento Llantas 18 y gomas chinas y aceite de carrefur. Si esta bien a por el P.d. Conozco uno en venta y barato con kit JCW queno lo compro porque estoy sevo
pasame el que conoces a ver q tal? y de cooper S del 2003 q opinais ? de consumo q tal ambos? gracias
A ver.... Yo he tenido el one y ahora tengo en venta mi cooperS. El cooper para mi es un gran coche, pero si lo comparas con el S le falta un poco de nervio. Eso sí, el consumo del S por ciudad es exageradillo.... Pero el del cooper tampoco baja mucho, y coche por coche, el S te va a dar más, y sobretodo viniendo de un M ( en casa teníamos uno, e46).