Hola compañeros, mañana he quedado para ver un serie 1 118d 143cv de diciembre de 2007 con 65.000 km, en que me tengo que fijar que falle en estos coches o fallos endemicos que tengan para verlo bien a fondo? Lo demas mas o menos si se en que fijarme de desgastes, holguras y demas, pero si alguien me hace una listilla, o me recuerda cosas pues mejor que mejor. Un saludo y gracias!
Me acaba de llegar casualmente esto: http://noticias.coches.com/consejos/como-probar-coche/43669 Especifico del 1 diésel, mira que no vibre el embrague y que no suene la cadena de distribución, principalmente (ruido metálico en el vano del motor) Por lo demás, lo normal de cualquier modelo...
compañero, yo lo que haría sería usar el buscador. Es un tema que se ha explicado muchas veces, hay muchos hilos y mejor que leer la respuesta de unos pocos aquí, podrás muchisisima información sobre ese coche. Luego, si te surge alguna duda, ya la preguntaría.
Libro de revisiones, intenta sacar el historial de BMW, si ha fallado de dumper, cigüeñal, distribución o embrague.
okkkk, gracias a todos, lo de la correa lo estaba leyendo, y he estado viendo videos de como suena mas o menos. El libro de revision me ha dicho que lo tiene sellado, y intentare ir a la bmw para que me saquen el historial, aunque no lo hacen siempre tengo entendido.
En el buscador no encuentro nada acerca del serie 1, acerca de otros modelos si! Suelen dar la lata algunos silentblocks como en los e46, y cosas asi que a simple viste se vean con facilidad y se noten en la conduccion?
Os detallo y me decis como lo veis de precio. 118d 143 cv 5p Diciembre de 2007 (FYH) 65.000 km Recien pintado Tiene el paragolpes trasero m, pero el delantero no Volante sport cuero, con multifuncion Alarma Radio Profesional con mp3 No tiene reposabrazos No tiene xenon No tiene tempomat Asientos normales de serie Que mas extras podrian ser de utilidad, sin pensar en parktronic, techo y cosas por el estilo. 11.200 euros Como lo veis? Saludos
Le falta mucho equipamiento que yo considero básico... no pagaría más de 10000 por él, has mirado bien el mercado?
Vamos, que tiene alarma y volante multifunción y ya está... El reposabrazos lo echarás de menos, Xenon para mi también es imprescindible. Comprueba que tenga climatizador, siendo de Jerez es importante. No sé si el coche es pre o restyling, dependerá del mes de 2007 del que sea el coche. Si es pre, una razón más para bajar precio... si nos pones unas fotos nos ayudarás un poco.
Tenia pensado decirle eso que unos 10.000 euros, el reposabrazos ya se que tengo que reequipar, lo tengo en el e46 y no podria vivir sin reposabrazos. Climatizador si que tiene. Mañana lo veré y a ver como queda el trato! Os ire contando para pediros opinion. Muchas gracias chicos!
por las re-equipaciones no te preocupes porque como entres en este foro la liaste por otro lado esta pelado pelado, por poco mas dinero los tienes con pack m y demás, yo sinceramente miraría otra unidad.