Buenas a todos, Estoy planteándome seriamente vender mi 320 coupe E36 y comprar un 325i touring que tengo a tiro, pero no tengo ni idea de que cosas mirar. El coche es de primeros de 2002, tiene 120 000km demostrables, con libro y todas las revisiones pasadas en BMW (es de un mecánico de conce oficial bmw). Me dice que está perfecto, siempre en garaje y todos los km o el 90% en carretera - autopista, que no hay que hacerle nada, pero yo no se que mirar. Me pide 7200 euros, como lo veis? Lleva amortiguación Ac Snitcher o algo así, alarma original, sensor de lluvia...
Muy buenas compi! Pues lo primero es un poco caro 7200€. El mio me costo 4000 puesto en casa y es del 04/01 y lo unico que no trae de serie es la navegacion y el parktronic. Decirte tambien que es un 330i Manual. Lo que podrias mirar pues primero lo basico..el aceite, que no coja presion los manguitos del radiador, que no tenga ninguna fuga, que tire bien...Mira tambien que funccione el limpia trasero que es una averia de 100 y pico € si lo arreglas tu (a mi me paso). Otra cosa no se que no tenga ningun ruido raro que te pueda echar para atras.. Aver si alguien con un 25i te puede decir mas..algun fallo comun de esos motores o cualquier cosa que te pueda ayudar.. Un saludo!
Gracias por la respuesta! Si que lo veo algo caro, pero bueno. El coche está impoluto, pack M, 5 llanta de repuesto (la de radios dobles) y no se que más decir...
Pon unas fotitos del coche o el enlace para que lo veamos y a ver sí te podemos ayudar. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Pon unas fotucas, si tiene unos cuantos extras y tiene la confianza de q ha pasado las revisiones y demas yo lo veo bien.
Yo tuve un 325i touring y para mi es el mejor coche que he tenido. Y he tenido unos cuantos. Me encanta y si puedes y a ti te cuadra el precio dale caña. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Gracias por las respuestas... Bueno, pues lo tengo apalabrado, aquí os dejo el enlace del coche, cambié algún dato por si alguien lo búscaba, no se me adelantase... ja ja ja http://www.coches.net/bmw-serie-3-325i-touring-5p-gasolina-2002-en-madrid-28170375-covo.aspx Ahora a vender el 320...
que raro que lleve el pack M exterior pero que los asientos sean normales no??? Compreuba que si lo ha montado a posterior lo tenga homologado...
No es pack M interior. El exterior lo pudo pedir así de fabrica o montarlo posteriormente. Es fácil, fijate en el reposapies y en los marcos de la puerta, a ver si son M. Por otro lado creo que en todos los packM touring el tapizado del techo es negro. Un saludo
Graci Gracias, lo preguntaré... Y en cuento a temas de mecánica?? que debería de tener en cuenta a los 115.000 km que lleva???
pues mira que tal va la dirección, los silent blocs del tren delantero a veces son un poco delicados y la dirección acaba vibrando...
BOnito full equipe...SIN piel, SIN xenon, SIN, multifunción, SIN navegador, SIN CD, SIN techo.....vamos una joyita. Por 7.000€ hay unidades espectaculares y muy bien conservadas y si me apuras incluso en diesel y un 330D no tiene nada que envidiar al 325i. Lo veo un atraco a mano armada.
Carisimo.....; ahora si a ti te gusta y esta perfecto.....comprueba la transmisión en cuanto a vibraciones traseras.....luego te puedes volver loco para solucionarlas.....
Carisimo.....; ahora si a ti te gusta y esta perfecto.....comprueba la transmisión en cuanto a vibraciones traseras.....luego te puedes volver loco para solucionarlas.....
Pues yo no veo ningún extra... es más, está pelao de coj*nes, si no fuera porque lo compensa un poco con la estética. Discrepo en lo de que un 330d no tiene nada que envidiar a un 325i, los gasolina 6 cilindros de bmw son una obra de la ingeniería y duros, un coche no se mide sólo por las prestaciones, aunque el 330d ande muy parecido o incluso más... si no por sensaciones, finura del motor y que cuando tengas algún problema no te emplumen en el taller (como en los gasoil de bmw)
Llevo cosa de 1 mes buscando y a mi juicio es el que mejor he encontrado en cuanto a cuidado, KM y que sea manual. Llamarme loco, pero prefiero motor Gasolina y más 6 cilindros que un diésel, aunque sea el 330. Actualmente tengo un 320 E36 6 cilindros y 0 problemas con 200 000km y mi padre tuvo un 530i y más de lo mismo. En cuanto a extras... en el cupe llevo techo, el cual lo habré abierto 3 veces al año. En el cupe llevo cuero, hasta la p*lla de las sudadas que me doy en verano y como quema si lo dejo en la calle. Lo que si que me jode más es el CD, que no me había percatado, el tema es que no he visto el coche, tengo que ir a verlo y probarlo, pero muy mal tiene que estar para no quedármelo. En cuanto a navegador?? Hay modelos que lleven pantalla táctil en estas versiones? o es el navegador al estilo de check control?? Si alguien sabe de alguna otra buena unidad que me pase info...
También lo veo un poco caro para lo que ofrece... Lo único destacable son los kilómetros. Lleva un lavado de cara importante, el pack M no es original de fábrica y los pilotos traseros no concuerdan, deberían tener los intermitentes blancos. De todas formas si cuadra con tus expectativas, mucha suerte con la compra.
Si que lo encuentras compi!! El mio no lleva el pack M exterior por que es un pre...sin embargo el interior sport cuero hellbeige 2, techo electrico, elevalunas traseras, xenon, multifuncion con control velocidad, bluetooth, CD , DSC y no se que mas te podria decirte...y me salio por 4000€
Es verdad que no tiene 115.000km pero si esta un poco cuidado tampoco me preocupa tanto. Pero son 3200€ de differencia y piensa que nunca vas a poder recuperar esa cantidad por este coche. Con 3200€ pongo el pack m original le pinto entero y seguramente me sobra dinero... Esta es mi opinion...
165.000 ...pero es lo que te digo que si esta un poco cuidado no son km...para el motor que lleva.. No te quiero echar para atras simplemente es ni forma de pensar...y digo esto por que despues de comprarlo seguramente quieras meterle cosillas poco a poco y te subira el coche otros 2000 facil... Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2
A mi no me parece nada caro. El funcionamiento general en una maravilla. Nada de vibraciones ni ruidos. Yo hasta ahora ni un problema y va como el primer día. Que lo disfrutes tanto como yo el mío!